Sol Pérez, una insólita explicación y la reacción de los jueces en Masterchef – Pablo Layús
Connect with us

masterchef

Sol Pérez, una insólita explicación y la reacción de los jueces en Masterchef

Publicado

el

La final de Masterchef Celebrity está cerca y anoche los participantes tuvieron que trabajar en equipo, preparando todos exactamente el mismo plato, y Sol Pérez fue quien decidió tomar el mando para coordinar la tarea, instando a sus compañeros a cocinar un bife de chorizo con crocante arriba, pero tuvo algunos problemas a la hora de defender su elección frente al jurado.

Cuando Gastón Dalmau pasó al frente a presentar su plato, Martitegui hizo algunas preguntas sobre la preparación y Sol salió en defensa de su creación. «Yo me encargué de la carne, que tiene una costra que no es una costra…, no es una costra dura, tiene que ser blanda», explicó la conductora. Frente a lo insólito de su planteo los tres miembros del jurado optaron por, directamente, bajarse del atril y abandonar el estudio. «¡Vuelvan! Quise decir que tenía que ser como una pasta blanda», intentó explicar Sol.

Seguir leyendo

Lo último

Dani La Chepi apuntó directo contra Sol Pérez

Publicado

el

La mala onda entre Dani La Chepi y Sol Pérez viene de larga data, casi desde el comienzo mismo de la segunda edición de MasterChef Celebrity. De hecho, en marzo de este año, la instagramer había dicho sobre la ex Chica del Clima: «Yo creo que si le pido que me ayude con un ingrediente se va a hacer la que no me escucha».

Tras quedar afuera del certamen, a Dani le preguntaron quién era su favorito para ganar el certamen y ella aseguró sin dudarlo: «Georgina Barbarossa». «Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘La tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida, (…) y aparte cocina muy bien, aunque los chicos también. Gastón (Dalmau) y Cande (Vetrano), la verdad es que también me gustaría que ganen”, dijo en diálogo con Canal 9 (antes de que Cande fuera eliminada).

«Sol Pérez no me gustaría que gane”, agregó filosa sin que nadie le consultara. “¿Se venía la pregunta, no? Es que, para mí, los que se fueron (eliminados) se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca”,explicó.

Finalmente, La Chepi cerró de forma contundente: “¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta! ¡Quiero que gane Georgina o Candela pero no me gusta que gane Sol Pérez!”.

Seguir leyendo

Lo último

Cande Vetrano emocionó a todos en su despedida de Masterchef

Publicado

el

Anoche, en el último domingo de eliminación de «MasterChef Celebirty» (Telefe), se enfrentaron Georgina Barbarrosa, Sol Pérez y Cande Vetrano en un desafío de pastelería. El cuarto semifinalista es Gastón Dalmau y estaba en el balcón por la inmunidad que había conseguido. Y Cande no logró convencer con su habilidades para la pastelería y el exigente jurado la eliminó quedando fuera de la gran final que se vivirá el próximo jueves a las 22hs.

Primero fue el turno de Donato de Santis, que manifestó con lágrimas en los ojos: «Hay un montón de gente que te quiere y te ama. Sos muy simple y sofisticada al mismo tiempo. Siempre con buen humor y aportando y cocinando con alegría. Te recordaré siempre por esa linda imagen que tenés y que inspirás a mucha gente».

Luego, Germán Martitegui aseguró mientras veía a Cande con tristeza: «Ninguna tristeza. Tu paso por acá fue pura alegría. Sos tan sensible, tan inteligente, talentosa y tan chiquita. Sé que tenés una carrera por delante espectacular y al verte me doy cuenta que podés lograr lo que quieras en tu vida. Gracias y te vamos a extrañar».

Por último, Damián Betular lloró y dijo: «Esto es un juego, pero la verdad es que esto es un juego. Desde que pasaste por esa puerta la primera semana yo sabía que ibas a llegar lejos. Tu paso por acá fue fabuloso. Muchas gracias».

Candela también rompió en llanto y señaló: «Estoy tan agradecida con ustedes chicos. Me llevó mucha aprendizaje. Crecí y aprendí. Estoy tan agradecida con todo el equipo y quiero agradecerle a mis compañeros. Me voy con el corazón llena de alegría».

Seguir leyendo

General

A Georgina se le escapó y reveló quién es uno de los finalistas de Masterchef

Publicado

el

La expectativa por el final de Masterchef Celebrity es grande y va aumentando a medida que se acerca el final. Y así como la primera edición fue para Claudia Villafañe que superó en la final a Analía Franchín, en esta segunda edición el ganador estará entre los participantes que quedan, luego de la eliminación de Claudia Fontán: los cuatro son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

La realidad es que todo ya está grabado aunque los participantes firmaron una acuerdo de confidencialidad para no revelar quienes son los finalistas y mucho menos el ganador. Sin embargo, el sábado por la noche involuntariamente Georgina en el programa PH, Podemos hablar «deschavó» quien es uno de los finalistas. Y no es otro que ella misma.

En el programa estaban invitados además Alejandra Maglietti, Dady Brieva, Tomás Dente y Karina Gao. En una de las consignas que se plantean en PH, Andy Kusnetzoff invitó a que contaran si habían vivido una experiencia paranormal. Y arrancó su relato Georgina: «Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: ‘Vieja, de alguna manera…’ Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. ‘Vos de alguna manera avisame que estás’, le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos praaaaaa (hace el ademas de que muchas cosas caen al suelo). Y Lucía va a mi vestidor y me dice, ‘¿vos tiraste todos los collares?’ Le digo que no y veo todo tirado en el píso. ‘Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentáte pero posta, no así.’ le dije. Después no tuve más noticias de la vieja», contó.

El relato no terminó ahí. Enseguida hizo mención al reality en el que participa. «Haciendo Masterchef yo siempre decía ‘ay Vieja, tu receta. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final…». ¿Cómo dijo? ¿Un menú para la final? Y si, se deschavó y spoileó que ella misma es una de las finalistas. Al menos no reveló contra quien competirá, aunque en las redes arreciaron los mensajes entre sorprendidos e indignados porque trascendió uno de los finalistas del certamen y encima se supo en el mismo canal en el que se emite Masterchef.

Inmediatamente redes como twitter explotaron de mensajes sobre esta situación, con mucho humor por cierto.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending