Sol Pérez sobre Fede Bal: "Hoy no hay chances, mañana no sé..." | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sol Pérez sobre Fede Bal: “Hoy no hay chances, mañana no sé…”

Publicado

el

La “chica del clima” dio un móvil con Intrusos en el que negó los rumores que la vinculan con Fede Bal, su compañero de elenco en la revista “Magnífica”.

Mientras se emitían imágenes del sketch que comparten juntos, la panelista Marina Calabró recibió un mensaje de su mamá, Coca Calabró, señalando que había cambios en el sketch porque ahora Sol y Fede “se tocan” y antes no lo hacían, lo que generó que la rubia desde le móvil estallara en carcajadas.

Para desmentir los rumores, Sol además confirmó que está conociendo a alguien, que es futbolista y que “no es Lautaro Martínez. Dijo además que él sabe que los rumores no son ciertos porque pasan mucho tiempo juntos. “Hace tres días que dormimos juntos”; dijo la rubia sin querer largar prenda sobre el nombre del muchacho en cuestión.

“Nadie piensa en mi, si yo tengo un chongo con estos rumores me quedo sin chongo. Ahora estoy bien así, sola, y si bien estoy conociendo a alguien, es muy reciente. Además, si me invita a salir otra persona puedo, no tengo exclusividad con alguien”, declaró.  “Hoy no hay chances, mañana no sé qué puede pasar”

“Fede ni siquiera sabe donde vivo, nunca vino a mi casa, nunca le dije que me pasara a buscar por ningún lado. No conozco la casa de él, si se donde vive porque una vez yo estaba yendo a ensayar cerca de su casa, él estaba sin registro y lo pasé a buscar por la esquina, pero supongo que vive ahi, él o Laura…”, agregó Sol. dijo además.

Aunque insistió en que entre ella y el hijo de Carmen no hay nada, lo cierto es que las declaraciones de Sol fueron, cuanto menos, polémicas. “Hoy hay cero posibilidades con Fede, el día de mañana no se qué puede pasar en mi vida”, planteó, sembrando la semilla del misterio, e incluso se animó a confirmar que sí bailaría con él de ser convocada a Bailando por un Sueño: “Me encantaría bailar con Fede. No tengo nada que ocultar yo, así que no voy a decirte que no voy a bailar con él. En el teatro nos llevamos muy bien”.

Por último, Sol contó que desde la producción de Magnífica se difundió un mensaje que instaba a todo el elenco a no hacer declaraciones sobre este escándalo. “Yo contesté que estaba metida en el tema y no iba a dejar de hablar de algo que me pregunten”, comentó la rubia.

General

Eduardo de la Puente lapidario con Mario Pergolini

Publicado

el

El conductor y productor Eduardo de la Puente, cuestionó duramente a a su ex jefe y compañero de radio y TV, Mario Pergolini, durante una entrevista para el podcast “Quemar un Patrullero”, que conduce Gustavo Olmedo, también un ex Rock and Pop.

Durante la entrevista, el conductor le preguntó a De La Puente, acerca de los exitosos años que compartió al frente del programa Caiga Quien Caiga, con Juan Di Natale y Mario Pergolini, y también en la radio, en el programa “¿Cuál es?“, un emblema del rock en los 90’s y en los primeros años de los 2000’s.

“Era buenísimo. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta”, contestó De la Puente.

“Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario”, completó de manera sorpresiva. Y se explayó: “El hijo de re mil p… si te quiere cagar te va a cagar y es personal, es que tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo”.

El coconductor del exitoso ciclo, aseguró que cuando el formato de CQC se vendió al exterior el no recibió nada por esos negocios. “Cuando CQC se vende a un montón de países, Juan y yo no vemos un peso de todo eso. Cuando se hace merchandising, tampoco. Está bien, yo fui un boludo que firmé eso, pero, ¿qué es el tipo que redacta ese contrato que me deja afuera de algo que yo inventé?”.

Además contó que cuando Pergolini se abre de la Rock and Pop, hizo todo lo posible para boicotear a dicha emisora, y trasferir público a la nueva radio, “traicionando” a sus ex compañeros.

“Si vos sos un tipo que a mí me dijo: ‘Mientras a mi me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada’ y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad”, describió.

Y por último, cerró: “A mí me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. El parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio. Entonces está todo re bien con el chabón, pero si vos me decís (Sergio) Szpolski o Pergolini, para mí es lo mismo”, concluyó de manera contundente, ante una audiencia que escuchó atónita sus palabras contra el ex vicepresidente de Boca.

Seguir leyendo

General

Silvina Luna internada: preocupa su salud

Publicado

el

Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki y que le provocaron muchos problemas de salud, que la obligan a realizarse tratamientos e internarse en varias oportunidades. De hecho, esto mismo ocurrió cuando participaba en el reality de El Hotel de los Famosos.

Pero según señalaron este jueves en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, en las últimas horas su cuadro se habría complicado, lo que motivó una nueva internación y preocupación en sus amigos y allegados por su salud, ya que en esta oportunidad el motivo fue una infección.

“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo este jueves, sobre la situación que motivó a esta nueva internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano.

En el ciclo de El trece, la panelista Paula Varela sumó: “Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y en un momento tuvo la mala suerte de lastimarse”.

“Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, subrayó la panelista.

“Ella decidió externarse, se fue del hospital hace dos días. Se fue a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. Hoy está nuevamente internada por este motivo”, continuó.

Seguir leyendo

General

Marcela Tinayre, indignada con el despido de Mirtha Legrand

Publicado

el

A horas de finalizar el contrato de Mirtha Legrand con El Trece, lo cual fue confirmado en un comunicado que publicó StoryLab (la productora de su nieto Nacho Viale), la hija de la conductora, Marcela Tinayre, también se expresó sobre el accionar del canal y si expresó sin pelos en la lengua.

Entrevistada por LAM (América TV), en un principio la hija de Mirtha se mostró cautelosa al declarar “Se terminó el contrato, son negociaciones. Irá a otro lado. No sé nada, no quiero meterme y decir algo que desconozco totalmente”. Pero rápidamente se envalentonó y dejó salir afuera sus sensaciones al disparar “Dilató mucho el canal ¿Sabes cómo se llama esto? Pastelear. Pastelearon demasiado”.

Y acto seguido explicó qué quiso decir con ‘pastelearon’. “Es como hacer un pastel. Primer hacer una cosita, después otra y otra y así. Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas. Además es Mirtha”, aclaró directa. En tanto, concluyó deslizando con un estilo muy legranesco: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale y, del canal, no sé qué pasó. Que se hagan cargo”.

En tanto, cabe destacar que ante este panorama ya comenzaron las conversaciones por parte de StoryLab con América TV, según confirmó la periodista Pilar Smith en el ciclo de Radio La Red de Gustavo López, López 910.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: