Connect with us

Lo último

Sol Perez: «Estoy harta de lo mierda que somos los argentinos¨

Publicado

el

La joven fue a su programa de radio y se indigno con los que volvian de vacaciones luego del fin de semana largo. Hablo de su situación vivida en carne propia porque fue demorada en los controles

¨Vi a los propios policias pidiendole a gendarmeria que los deje pasar para ir a trabajar¨- sentenció

Muy enojada y con mucha razón. Llego a enojarse tanto que terminó llorando por la demora


General

El mensaje privado que Luli Salazar le envió a Vicky Xipolitakis tras su fuerte tuit

Publicado

el

Después de que la mediática le escribiera un fuerte tuit criticándola por compartir un tuit con un barbijo de Luis Vuitton, la conductora evitó responderle públicamente sino que lo hizo en el ámbito privado.

El cruce te lo habíamos contado en esta nota: https://pablolayus.com.ar/el-cruce-entre-vicky-xipolitakis-y-luciana-salazar-por-el-uso-de-barbijos/

Según contó Ángel De Brito este martes en Los Ángeles de la Mañana, la conductora sostuvo que no tiene relación con la modelo y que la última que hablaron fue cuando Luciana saludó a Vicky por el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, en diciembre de 2018.

“Qué lastima que no sepas entender mi tuit. Lamento haberte defendido de todas tus locuras. Y el ‘pelotuda’ está de más”, fue el mensaje privado que Salazar le escribió a Xipolitakis.

¿Por qué lo hizo pro privado? Según le contó al conductor de Los Ángeles de la Mañana, elige ese ámbito para manejarse. “Te imaginarás que no voy a contestar agresiones injustificadas y menos en este momento”.

El conductor del ciclo de El Trece también se comunicó con Vicky Xipolitakis, quien explicó por qué decidió contestarle el tuit a la conductora. “Me pasó eso que escribí. Con la salud no. Toda una Argentina unida y luchando por la salud, y leer eso del barbijo de Louis Vuitton, la verdad me salió del corazón”.

Seguir leyendo

Lo último

Peligra el regreso de «Casados con Hijos» al teatro

Publicado

el

La exitosa serie televisiva tenía previsto comenzar con sus shows en el Gran Rex el próximo 12 de junio, pero tras la pandemia se deberían reprogramar las funciones y algunos de los protagonistas tienen la agenda ocupada.

La llegada del coronavirus al país afectó ampliamente al rubro artístico. Las grabaciones se paralizaron, los cines cerraron y las obras teatrales se suspendieron. De esta manera, la pandemia puso en peligro al esperado regreso de «Casados con Hijos» al Gran Rex, que tenía previsto estar sobre los escenarios de junio a agosto de este año.

A pesar de que ya se encuentran agotadas las primeras 35 funciones, con precios que oscilan entre los 1500 y 3000 pesos, el proyecto teatral producido por Axel Kuschevatzky y Gustavo Yankelevich debería reprogramarse.

Luisana Lopilato depende de la agenda de Michael Bublé, quien tiene programado continuar con sus conciertos musicales. Por su parte, Érica Rivas, Florencia Peña y Marcelo de Bellis deberían postegar compromisos ya asumidos, según informó esta mañana Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro». Asimismo Guillermo Francela tiene en suspenso dos grabaciones. Cuál será el futuro de la obra teatral?

Seguir leyendo

General

Sus previas en el Bailando estaban guionadas ?

Publicado

el

Desde que se separaron, la modelo y el empresario siguen siendo el centro de las polémicas. Primero por el supuesto pago de un call center para ganar en el teléfono a Karina La Princesita. Ahora trascendió que le habrían pagado a una mujer para que escribiera qué decir durante sus presentaciones en el Bailando.

Este martes, en el programa Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito reveló que las previas de la expareja del Bailando, Cinthia Fernández y Martí Baclini, estaban guionadas.

El periodista mostró las pruebas. Sin embargo, tanto la modelo como el empresario negaron el asunto. En el informe que presentó de Brito leyó el guión completo de la rutina sobre la visita de la pareja a Celosos Anónimos y el panel comparó en qué momento cada uno abandonaba su rol.

La defensa del empresario contra Cinthia Fernández
Sin embargo, Baclini se defendió en un audio que envió a una de las panelistas: ”Marian vos sabes más que nadie, sólo te pido que digas la verdad, quien llamó, quien contrató y quien intentó hacer todo. Hasta están los mensajes de voz de Cinthia diciendo Martín no me da bola, por favor ayudáme”.

Y reveló: “Con las previas pasó lo mismo, ahora acaba de reconocer que ella los contrató, con la lancha pasó lo mismo, tuve que mostrar un recibo de un año de deudas”. Ante esto, Cinthia se defendió y dijo que el empresario miente.

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 1 mes

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 1 mes

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 1 mes

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 1 mes

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 1 mes

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 2 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 4 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 5 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending