Sol Perez destrozó a Barbie Simons - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sol Perez destrozó a Barbie Simons

Publicado

el

En un móvil con Intrusos, la panelista de Pampita Online se sinceró y contó como era su relación con la amiga de Pampita y las cosas que le decía.


Al día siguiente de la renuncia de Pampita y tras conducir el programa Pampita Online del lunes, Sol Pérez dialogó en un móvil con Jorge Rial y sus panelistas, y contó cuál es la situación que se vive con el staff.

“Yo me entere a la mañana de todo esto y después me preguntaron si me animaba a conducir y dije que si”, comenzó relatando y negó tener la información sobre si el programa se levanta o no el viernes próximo. “Ojala que vaya bien y siga hasta diciembre’’, deseó.

Pero desde Intrusos le sacaron el tema de la renuncia de Barbie Simons, amiga de Pampita y sus declaraciones en torno a que no quiso continuar en un programa porque lo conducía Sol, y la ex chica del clima terminó blanqueando una rivalidad que era un secreto a voces.

“A mí no me enoja que ella se vaya, es la decisión de cada uno yo estoy contenta porque a mí me dieron la posibilidad de conducir”, explicó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Si la ponían a Luis Piñeyro a Angie o a ella yo me quedaba, que tiene que ver, no podes decir que por experiencia podes conducir un programa o no, porque a ella no la llamaron por experiencia”.

“Una vez me dijo que yo tenía que pagar derecho de piso y eso no está bueno”, detalló y luego habló de comentarios al aire que le decía a Sol insinuando cosas que no le agradaban.

“Si yo veo un programa que conduce Barbie Simons yo cambio, porque no me copa lo que dice”, explicó y disparó luego que por el tema del derecho de piso: “A Barbie no la llamaron por experiencia, la llamaron por ser amiga de Pampita”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

”A mino me gustan las personas que dicen las barbaridades que dice al aire, yo no la elijo, yo cambio de canal’’

En cuanto a si se comunicó con la modelo Sol contó que le envió un mensaje: ”Yo le escribí ayer a la mañana y le dije que no tome decisiones en caliente, pero no me contestó. Me clavó el visto. Igual no me enoja, quería que reciba el mensaje’’, explicó.

Mirá la nota acá:

Lo último

Lizy se suma a Carlos Paz

Publicado

el

Por

La actriz desembarca en el teatro Luxor de Carlos Paz con su unipersonal

Va a ocupar la sala donde se presenta El Oficial Gordillo quien anuncio que tiene Covid19 y se encuentra aislado en Tucumán

Lizy había sido tentada para hacer temporada pero sus compromisos con la televisión se lo impidió

Ahora tiene la posibilidad de traer su humor a la villa

Seguir leyendo

Lo último

Dolor. Falleció Juan Carlos Copes

Publicado

el

Por

El bailarín de tango falleció producto de Covid 19. Está internado y durante el 2020 manifestó su imposibilidad económica para asumir gastos

Todavía no existe una información oficial pero de organismos relacionado al tango comunicaron la triste noticia

Juan Carlos había nacido en el 1931 y era un bailarín de tango y coreógrafo argentino, reconocido por haber sido el impulsor del tango danza con un estilo coreográfico de espectáculo y su propagación internacional.

Seguir leyendo

Lo último

Cachete Sierra, el gran ganador!

Publicado

el

Por

Finalmente le ganó a todos. Dejo afuera a los influencer y a los talentosos. Pero lo hizo en base a entender muy bien el programa porque le puso garra y ganas de aprender. Alcanza para ver su primera gala con la última, se nota trabajo y disfruté del programa

Que te pareció ? Estás de acuerdo con la decisión de la gente ?

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending