Connect with us

Lo último

Sol Perez destrozó a Barbie Simons

Publicado

el



En un móvil con Intrusos, la panelista de Pampita Online se sinceró y contó como era su relación con la amiga de Pampita y las cosas que le decía.


Al día siguiente de la renuncia de Pampita y tras conducir el programa Pampita Online del lunes, Sol Pérez dialogó en un móvil con Jorge Rial y sus panelistas, y contó cuál es la situación que se vive con el staff.

“Yo me entere a la mañana de todo esto y después me preguntaron si me animaba a conducir y dije que si”, comenzó relatando y negó tener la información sobre si el programa se levanta o no el viernes próximo. “Ojala que vaya bien y siga hasta diciembre’’, deseó.

Pero desde Intrusos le sacaron el tema de la renuncia de Barbie Simons, amiga de Pampita y sus declaraciones en torno a que no quiso continuar en un programa porque lo conducía Sol, y la ex chica del clima terminó blanqueando una rivalidad que era un secreto a voces.

“A mí no me enoja que ella se vaya, es la decisión de cada uno yo estoy contenta porque a mí me dieron la posibilidad de conducir”, explicó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Si la ponían a Luis Piñeyro a Angie o a ella yo me quedaba, que tiene que ver, no podes decir que por experiencia podes conducir un programa o no, porque a ella no la llamaron por experiencia”.

“Una vez me dijo que yo tenía que pagar derecho de piso y eso no está bueno”, detalló y luego habló de comentarios al aire que le decía a Sol insinuando cosas que no le agradaban.

“Si yo veo un programa que conduce Barbie Simons yo cambio, porque no me copa lo que dice”, explicó y disparó luego que por el tema del derecho de piso: “A Barbie no la llamaron por experiencia, la llamaron por ser amiga de Pampita”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

”A mino me gustan las personas que dicen las barbaridades que dice al aire, yo no la elijo, yo cambio de canal’’

En cuanto a si se comunicó con la modelo Sol contó que le envió un mensaje: ”Yo le escribí ayer a la mañana y le dije que no tome decisiones en caliente, pero no me contestó. Me clavó el visto. Igual no me enoja, quería que reciba el mensaje’’, explicó.

Mirá la nota acá:

Anuncios


Lo último

El conductor confesó haber sido acosado en C5N

Publicado

el

Por

“Esto no lo dije así en público, solo lo voy a referenciar porque no hace falta dar un apellido, pero son cosas que pasan y que pueden pasarle a un pibe que viene del interior, y está el derecho de piso, ver como son los medios y toda esta locura. Cuando laburaba en el canal (C5N), una persona hablaba mucho de mí públicamente, cada tanto hacía referencia a mí, y entonces me llamaron los directivos para saber si pasaba algo, si yo tenía algo con esa persona. Me encerraron en una oficina. Era un hombre, y lo primero que me preguntaron los directivos fue ‘¿vos sos gay?’. Así arrancó la charla, imagínate. Cuando uno es muy pendejo uno ve a los productores generales como muy arriba y la verdad es que me paralicé”, inició su relato el conductor de El Show del Problema (El Nueve).

Nico Magaldi estuvo de invitado en PH y habló de una mala experiencia. No dio nombre pero aseguró que se trataba de un famoso

“Los directivos del multimedio me dijeron que esa persona estaba haciendo referencia a mí: ‘A partir de ahí no iba a ir más a hablar a su programa porque quiere estar con vos’. Cuando me dijeron eso conecté con un montón de situaciones”, continuó Magaldi para explicar cómo se dio cuenta de que lo quisieron seducir en contra de su voluntad.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Al borde de la censura: la foto del Polaco y Barby Silenzi

Publicado

el

La subió la bailarina en su story de Instagram y él la replicó en su propia red social.

En topless, abrazados y con un mensaje bien caliente, la pareja vive a pleno su pasión y ya no lo oculta en las redes sociales.

“Exijo amor y locura”, escribió Barby junto a la imagen que compartió en una sus stories de Instagram y revolucionó las redes. Allí se los puede ver a ambos abrazados frente a un espejo, simplemente cubiertos con su ropa interior y él con una gorra.


Anuncios
Seguir leyendo

General

“Cara de pato”: el divertido posteo de Susana Giménez

Publicado

el

La diva de la televisión compartió un divertido momento en su cuenta de Instagram.

Cada vez que Susana Giménez comparte algo en sus redes sociales el contenido no pasa desapercibido. Esta vez compartió una graciosa foto junto a Adriana Salgueiro y Carola Reyna con “cara de pato“.

La diva está cada vez más activa en su Instagram y esto la acerca mucho a sus seguidores. Fotos del recuerdo, su entrenamiento, viajes y mascotas no faltan en su perfil pero esta vez compartió una foto de una noche con amigas. 

“¡Viernes de chicas! ¡Siempre estaremos igual! #NoFilter jajaja #DuckFace (Cara de pato) #Backstage”, escribió la conductora estrella de Telefe y Salgueiro compartió la misma alegría por estar juntas: “Inolvidable!!!❤️❤️❤️”

Las tres están producidas para una noche que por el efecto que se ve en sus bocas agrandadas fue muy divertida. La publicación superó los 34 mil “me gusta” y sumó miles de comentarios de seguidores y famosos festejando esta amistas y humor.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending