Sol Pérez criticó a Vicky Xipolitakis – Pablo Layús
Connect with us

General

Sol Pérez criticó a Vicky Xipolitakis

Publicado

el

La carta de Javier Naselli que rompió su larguísimo silencio puso en el centro de la escena, una vez más, la traumática separación del hombre de negocios con la mediática Vicky Xipolitakis. Mientras tocaban el tema en Nosotros a la mañana, Sol Pérez, recién regresada de unas cortas pero provechosas vacaciones, dio una polémica opinión. Para ella, el acuerdo que firmó la rubia con su ex “es por lo menos raro”.

Rebobinemos: el cuento de hadas que Vicky le contaba a los medios acerca de su relación con Naselli, un hombre bastante mayor que ella y con un intrigante ocupación laboral (se dice que ocupa un alto cargo en una importante entidad financiera de Nueya York, pero que no se pueden dar más datos para resguardar su seguridad) se derrumbó como castillo de naipes poco después de que naciera Salvador, primer y único hijo de la pareja.

Aquella historia “rococó” se transformó en una interminable pesadilla desde el mismo momento en el que la modelo decidió separarse de su marido, con quien llevaba una supuesta vida de lujos que transcurría entre costosísimas propiedades ubicadas en las zonas más pomposas de Buenos Aires y los Estados Unidos, autos super deportivos de altísima cilindrada, cabalgatas sobre los mejores ejemplares equinos del mundo y viajes en cruceros ostentosos y carísimos. La realidad, se supo de inmediato, era diametralmente opuesta a aquella que se mostraba.

Desde entonces, Vicky y Naselli afrontan una durísima batalla legal que incluye acusaciones de todo tipo, cambio de abogados de un momento a otro y sospechas de corrupción difundidas por los mismos protagonistas. Ahora, el misterioso hombre de negocios publicó una suerte de carta donde contó “su verdad”. En Nosotros a la mañana analizaron minuciosamente sus palabras y el caso, y una opinión de Sol Pérez llamó poderosamente la atención.

Mientras Cinthia Fernández contaba sus vivencias con Matías Defederico (ellos también protagonizan una separación escandalosa hace muchos años), el Pollo Alvarez le dio la palabra a Sol Pérez, quien fiel a su estilo directo y contundente dejó pensando a todos los demás. “Lo extraño es el acuerdo que firmó Vicky. Porque ella, entre otras cosas, estuvo de acuerdo en pagar la mitad de un alquiler en dólares”, dijo.

“Y tengamos en cuenta -agregó- que sus ingresos son en pesos, por eso siempre dije que ese acuerdo que ella había firmado con Naselli era raro, porque es difícil, si vos ganás en pesos, sostener o solventar gastos que después te vienen en dólares”. El Pollo Alvarez, que también regresaba al programa luego de superar un cuadro de covid que lo llenó de síntomas y de malestares, estuvo de acuerdo con ella. Cinthia también.

General

“Hisopadísimos” y el positivo de Carmen

Publicado

el

El domingo por la noche, Carmen Barbieri dio positivo de Covid, enfermedad que se encuentra cursando por segunda vez, aunque en esta oportunidad, con síntomas más leves respecto de la vez anterior donde, recordemos, la pasó muy mal y debió permanecer en terapia intensiva por varias semanas.

Por supuesto se encuentra aislada y esta situación motivó, en primer lugar, su reemplazo en “Mañanísima”, programa que conduce por la señal de Ciudad Magazine.

Respecto a “Hisopadísimos”, la obra teatral que presenta junto a Alejandro Cupitó en la ciudad de San Pedro, Producciones C.V. (productora artística de Alejandro Cupitó y Facundo Venancio) se informó que retomarán las funciones “cuando la actriz se encuentre en óptimo estado de salud”.

Cabe destacar que con gran éxito, la obra se venía presentando los sábados a las 22 hs. en el Centro Cultural Abelardo Castillo. En los próximos días se confirmará la fecha del regreso, esta vez en el Complejo Mansa Lyfe donde, según informó la producción, se presentarán el resto de la temporada.

Seguir leyendo

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: