Sol Pérez confesó que lloró por el programa de Pampita | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Sol Pérez confesó que lloró por el programa de Pampita

Publicado

el

La “Chica del clima” dio un móvil con Intrusos luego de quedar como la supuesta tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, pero ante la pregunta de los panelistas, terminó admitiendo que lloró por las presiones recibidas en el programa Pampita On line.


Desde hacía semanas que el rumor había llegado a los panelistas de Intrusos pero hasta el momento no había sido confirmado. Las versiones indicaban que Sol Pérez tenía problemas con sus compañeras en el programa de Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani y que, por esta razón, había decidido irse del piso y salir a hacer móviles.

Este viernes en “Intrusos” , Sol se animó a hablar de ese tema.

“Tengo buena relación con ellas -comenzó diciendo Sol-, con Angie pegué más onda, es la verdad, porque es muy divertida y graciosa. Con Barbie también me llevo bien, tuvimos al principio ese tema de que ella le había dado likes a comentarios que hablaban mal de mí, pero después ella me explicó que le pone like a todo. Así que yo no puedo hacer otra cosa más que creerle”.

Sin embargo, cuando Marcela Tauro le preguntó si era verdad que había llorado en una escalera por esto, Sol confesó: “Sí lloré, es que no me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo. Porque yo estoy recién empezando y sentía que no podía lucirme ni ser yo. La gente me decía que tenía cara de culo y yo pensaba que no podía estar en un lugar donde no me sirve a mí y la gente se crea una imagen negativa. Y no podía salir de eso”.

En cuanto al rumor que asegura que la mandaron a los móviles por su mala relación con Angie y Barbie, Sol explicó: “No, para nada, de hecho creo que hoy me toca el piso. Nos está yendo muy bien con los móviles”.

Sin embargo, ante la pregunta puntual de Marina Calabró de si era verdad que le escondían las revistas cuando ella tenía que comentarlas, la rubia contestó: “Bueno, cuesta acomodarse un poco a un grupo al comienzo. Pero ahora está todo bien que es lo importante y Caro siempre se preocupó para que el programa salga adelante. Yo no estaba cómoda conmigo y es como un chico que entra a un colegio y que siente que todo es a propósito. Quejarme ahora sería hipócrita”.

 

General

Rating: cuánto midió “El Hotel de los Famosos” con la eliminación de Emily Lucius

Publicado

el

El lunes por la noche en “El Hotel de los Famosos” tuvo lugar una nueva gala de eliminación en la que Emily Lucius y Melody Luz se enfrentaron en la temida “H”, desafío físico y mental que tuvo como ganadora a la bailarina.

Mientras que la novia de Alex Caniggia celebró su victoria, “la hermana de Belu Lucius hizo un mea culpa como su última reflexión: “Voy a tener que rever un montón de cosas que estoy haciendo mal“.

Antes de abandonar el reality, Pampita y Chino Leunis pidieron que Martín Salwe se despidiera apropiadamente de su “novia” y protagonizaron un romántico momento con un último beso.

La última gala de eliminación de “El Hotel de los Famosos”, que tuvo a Emily Lucius como la perdedora, tuvo un gran impacto en las cifras del programa, por lo que alcanzó los 12.1 puntos de rating y superó “El primero de nosotros”, que hizo 10.8 puntos.

Seguir leyendo

General

Vuelve Gran Hermano: cómo anotarse para participar

Publicado

el

Gran Hermano, el reality más popular del mundo que revolucionó la televisión argentina, regresa a la pantalla chica. Al igual que en las ediciones anteriores, un grupo de participantes buscará superar las eliminaciones y ganarse la simpatía de los televidentes para llegar a la final y quedarse con el gran premio.

El programa será emitido una vez más por Telefé. Según la web oficial del reality, en la casa habrá 30 cámaras que grabarán todo durante las 24 horas del día, incluidos cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurre en los dormitorios.

Dentro de la casa en la que convivirán, se colocarán 70 micrófonos para captar cada sonido y cada charla. Además, cada participante estará obligado a llevar uno puesto todo el día: solo podrán quitárselos para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el “confesionario”.

La undécima edición del reality más famoso del mundo será emitido en el mes de octubre. La casa de Gran Hermano estará situada en los tradicionales estudios Pampa, en la calle Santiago del Estero, en Martínez. Esta edición tendrá 16 participantes. Los perfiles más buscados por la producción son los de influencers, que tengan entre 20 y 30 años. El reality contará con la conducción de Santiago del Moro, quien viene de estar al frente de otro reality: “MasterChef Celebrity”.

¿Cómo anotarse para participar?. A través de su cuenta de la cuenta de Twitter, Telefé anunció, el miércoles 21 de junio, que ya está abierta la inscripción para participar del casting que elegirá a los participantes de la nueva edición del popular reality show.

Quienes estén interesados en habitar la “Casa” podrán anotarse a través del formulario que figura en la web oficial. Podrán inscribirse personas de todo el país y el único requisito es que sean mayores de 18 años. Los futuros concursantes serán seleccionados por el mismo equipo que seleccionó a los participantes de las ediciones anteriores.

Seguir leyendo

Lo último

Jorge Rial se despidió de “Sobredosis de TV”

Publicado

el

Esta noche, durante la emisión del programa de C5N, Jorge Rial anunció su despedida del ciclo que conducía desde el mes de marzo. Hasta entonces, “Sobredosis de TV” (que antes se llamó “TVR – Televisión Registrada”), estaba conducido por la dupla integrada por Elizabeth “La Negra” Vernaci y Juan Di Natale. Y ellos habían reemplazado durante el año pasado a Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte.

El último programa de Rial al frente de “Sobredosis de TV” estuvo mayormente dedicado al fútbol, ya que como invitado crítico contaron con la presencia del periodista Alejandro Apo.

En su despedida, Jorge Rial manifestó: “Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de Televisión que tienen mística. Son pocos, y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa”. Y agregó: “Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas… Eso es un poco Sobredosis de TV. Te ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele”.

Por último, adelantó algunos detalles del nuevo ciclo que conducirá en el mismo canal, esta vez durante la semana, de lunes a viernes de 15 a 17 horas. Se llamará “Argenzuela”, al igual que el programa que lleva adelante en Radio 10. Al respecto explicó: “Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: