Connect with us

Televisión

Sol Pérez confesó que lloró por el programa de Pampita

Publicado

el



La “Chica del clima” dio un móvil con Intrusos luego de quedar como la supuesta tercera en discordia en la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, pero ante la pregunta de los panelistas, terminó admitiendo que lloró por las presiones recibidas en el programa Pampita On line.


Desde hacía semanas que el rumor había llegado a los panelistas de Intrusos pero hasta el momento no había sido confirmado. Las versiones indicaban que Sol Pérez tenía problemas con sus compañeras en el programa de Pampita, Barbie Simons y Angie Balbiani y que, por esta razón, había decidido irse del piso y salir a hacer móviles.

Este viernes en “Intrusos” , Sol se animó a hablar de ese tema.

“Tengo buena relación con ellas -comenzó diciendo Sol-, con Angie pegué más onda, es la verdad, porque es muy divertida y graciosa. Con Barbie también me llevo bien, tuvimos al principio ese tema de que ella le había dado likes a comentarios que hablaban mal de mí, pero después ella me explicó que le pone like a todo. Así que yo no puedo hacer otra cosa más que creerle”.

Sin embargo, cuando Marcela Tauro le preguntó si era verdad que había llorado en una escalera por esto, Sol confesó: “Sí lloré, es que no me sentía nada cómoda con lo que estaba haciendo. Porque yo estoy recién empezando y sentía que no podía lucirme ni ser yo. La gente me decía que tenía cara de culo y yo pensaba que no podía estar en un lugar donde no me sirve a mí y la gente se crea una imagen negativa. Y no podía salir de eso”.

En cuanto al rumor que asegura que la mandaron a los móviles por su mala relación con Angie y Barbie, Sol explicó: “No, para nada, de hecho creo que hoy me toca el piso. Nos está yendo muy bien con los móviles”.

Sin embargo, ante la pregunta puntual de Marina Calabró de si era verdad que le escondían las revistas cuando ella tenía que comentarlas, la rubia contestó: “Bueno, cuesta acomodarse un poco a un grupo al comienzo. Pero ahora está todo bien que es lo importante y Caro siempre se preocupó para que el programa salga adelante. Yo no estaba cómoda conmigo y es como un chico que entra a un colegio y que siente que todo es a propósito. Quejarme ahora sería hipócrita”.

 

Anuncios


Televisión

Cinthia Fernández, furiosa con Graciela Alfano

Publicado

el

Las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” protagonizaron nuevamente un tenso cruce y se dijeron de todo durante el programa luego de un comentario de la ex vedette. 

“Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, dijo Alfano y la referencia al “Palacio de las oportunidades”, local de su novio Matías Baclini, fue evidente para Cinthia que no se la dejó pasar.

“Perdón? No le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho”. “¿Alguien me explica?”, preguntó Graciela. Y continuó: “¡Sos una lacra, Alfano! Sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder”, disparó Cinthia.

Y aunque Ángel De Brito intento poner paños fríos y aseguró que Añfamp no hablaba del Palacio de las oportunidades, la bailarina siguió: “Que no se haga la tonta. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda”.

Pero Alfano no se quedó callada y advirtió: “Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo a que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la tengo detenida. Pero si te la buscás, la vas a tener. Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. Desde épocas antiquísimas, se le dice el palacio de las cucarachas a lugares donde se vive muy mal”. 

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Rating. Susana y sus números muy alto

Publicado

el

Por

La diva regreso a la pantalla y no tuvo números bajos. Arranco y se ubicó rápidamente en los 18 que mantuvo y hasta tuvo picos de 19.1. Fue un gran comienzo que doblegó a su competencia

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

El debut de Susana: alto despliegue y rating

Publicado

el

La conductora regresó a la televisión con una superproducción, que lideró la noche del domingo con picos de 19 puntos de rating. 

“Yo me tengo que ir, tengo que hacer un año sí un año no, para que me reciban así“, dijo Susana Giménez al inicio de su programa. “Agradezco el amor, el afecto, la fidelidad durante tanto tiempo. Hoy me quedé un poco afónica por los nervios”, agregó la conductora mientras presentaba el nuevo estudio y tras el sketch donde actuaba como candidata a presidenta de la Nación.

La Diva de los teléfonos regresó a Telefe además con un impresionante musical realizado por Flavio Mendoza, quien fue el encargado de la coreografía y también tuvo una breve aparición junto a la rubia. 

Además, la diva probó el formato “Pequeños Gigantes”, en el cual diversos talentos infantiles mostraron sus habilidades junto a Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago del Moro como jurado invitado. 

Por otro lado, recibió en el living a Luisana Lopilato, quien está de visita en la Argentina. “Llegué hace tres días, Michael Bublé está de gira”, comenzó. Con respecto a la salud de Noah, dijo: “Gracias a Dios, mis tres hijos están re sanos. Todas las oraciones llegaron

“Mi familia es como mi sostén. Mis hijos tienen nombres de toda la familia. Es como hacer un reconocimento. Por ahora tres hijos, por ahora no quiero tener otro hijo. No sé”, agregó Luisana.  

Unos minutos más tarde, la familia de la actriz la sorprendió en vivo y charlaron de sus viajes a Canadá para visitarla y hablaron de sus recuerdos. “Jugábamos a Titanes en el Ring y yo me escondía cuando Lu lloraba“, expresó Darío. 
 Por último, la noche se cerró con un musical de Tini Stoessel. La joven cantó “Quiero volver” y “22”. 

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending