Sol, la hija de Piñón Fijo, hizo un fuerte descargo | Pablo Layús
Connect with us

General

Sol, la hija de Piñón Fijo, hizo un fuerte descargo

Publicado

el

Fabián Gómez, conocido popularmente por interpretar al payaso Piñón Fijo, está atravesando un difícil momento familiar: se separó de su mujer, Karina Suárez, después de 35 años juntos y al no haber sido en los mejores términos, el artista y sus hijos Sol y Jeremías también estarían distanciados.

En Intrusos el viernes compartieron una imagen que el payaso cordobés subió a su cuenta de Instagram en la que está abrazado a su nieta Luna, hija de Sol, su hija mayor, y Pablo Layus dio detalles del triste momento familiar. #Él sube una historia de Instagram con su nieta. Lo que dice Piñón Fijo es: ´Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño’. En eso no hay nada relevante, pero hay un hashtag que dice #derechonietos #derechoabuelos”.

Ante lo ocurrido, este lunes fue su hija Sol quien hizo un posteo en su Instagram con un fuerte descargo explicando su visión sobre lo ocurrido. Cabe recordar que Sol fue recientemente mamá de su segundo hijo, León, el cual Piñón aún no conocería, según contó Pablo en Intrusos.

“Esta publicación no formará parte de este espacio indefinidamente. Lo es al solo efecto de dar luz y claridad a lo sucedido. Asimismo perdón por utilizar este espacio para cuestiones privadas, pero no me queda opción. Gracias”, escribió Sol y de inmediato hizo un descargo que probablemente borre posteriormente.

Este es el texto completo:

“Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de la imagen de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender requiere defensa.
“Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde como siempre, otorgó mas importancia a sus intereses por sobre lo de sus nietos e hijos.
“Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el ultimo porque me animé a poner limite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos. Ante esta decisión de límites esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros limites y condiciones, pero eso nunca existió, NO APARECIÓ. Nació mi bebé y NO APARECIÓ”.

“En julio, León estuvo internado con una bronquiolitis aguda y tampoco APARECIÓ. No es la primera vez que se aleja de todos, pero no obstante, siempre me las ingenié para que se siga viendo con Luna, fue algo que siempre defendí, a pesar de las diferencias de adultos.
“Desde que nació mi hija Luna es que vengo haciendo todo lo posible en ser coherente con lo que digo y con lo que hago. Y en mi decir, esta la idea de criar a nuestros niños y niñas en entornos sanos y alejados de la violencia, expresada ésta, en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares que guíen mi accionar. Los vínculos familiares son importantes, y mas que nadie los deseo.
No se trata de ningún problema de separación de mi padres. Siempre acompañé sus decisiones, incluso hice un viaje al sur en motorhome hace un año y medio con Fernanda, la nueva pareja de mi papá.
Creo que es momento de sacar un poco de maquillaje, pero yo no voy a perder mas tiempo valioso de mi vida y la de mi familia en hacerlo. La vida es sabia, y tarde o temprano las verdades salen a la luz.
Esas verdades no solo son “problemas familiares”, son adjetivos de una personalidad no compatible con lo que deseo para mis seres mas preciados. Si antes disfracé, oculte y protegí a ese personaje, es porque el amor incondicional de una hija a un padre fue mas fuerte. O quizás porque la esperanza al “cambio”
siempre estuvo prendida hasta hoy. Estaré de por vida agradecida a el por todo lo aprendido arriba del escenario ya que eso me dio las herramientas que hoy tengo para poder defender mi propio proyecto. Como artista siempre fue santo de mi devoción como el de muchas familias. Pero hoy siendo adulta tengo la libertad de expresar que mi búsqueda va por otro lado, muy diferente a la suya. Por eso tomé la decisión de bajarme de su circo hace 5 años confiando en que existen otras formas de construir.
Hace 34 años que conocen a un personaje; yo hace 35 a la persona que esta detrás, mi papá.
No se puede tapar el sol con las manos. No puedo permitir que mas nadie de mi familia salga herido.
Quiero seguir creciendo como artista pero principalmente como ser humano y es por esto que hago terapia hace mucho tiempo. Todas mis decisiones desde hace casi 6 años están pensadas en cuidar y respetar los derechos y la infancia de mis hijos, nada está librado al azar cuando de la salud mental de las personas que más amo están en juego.

Por esa razón es que valoro la preocupación en tantos mensajes por los derechos de los niños y niñas. Sigamos entonces luchando como sociedad en que se respeten los derechos de los menores a ser protegidos y cuidados”.

Si al derecho de los abuelos, si a la protección integral de las infancias. Si a vínculos sanos y no especulativos. Si a relaciones sinceras y verdaderas. Basta de sostener vínculos por el solo hecho de
llevar la misma sangre, o por el que dirán. Tenemos una sola oportunidad para cuidar de los niños y niñas que alegran nuestras vidas.
No quiero perder más el eje, me voy a enfocar en lo que vengo construyendo hace casi 6 años en lo personal y artístico. Gracias a mi familia y muchos de ustedes”,
finaliza el descargo.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: