Sol Estevanez habló sobre el accidente doméstico de Sebastián | Pablo Layús
Connect with us

General

Sol Estevanez habló sobre el accidente doméstico de Sebastián

Publicado

el

Sebastián Estevanez preocupó hace algunos meses cuando sufrió graves quemaduras en su rostro y manos tras un accidente doméstico. El hecho ocurrió cuando intentó prender su hogar con un bidón de alcohol en gel sin éxito alguno.

Tras el episodio, Sol Estevanez reveló intimidades del accidente y sorprendió con sus dichos. En diálogo con “Intrusos”, advirtió: “De ánimo estaba muy bien. Estuvo acompañado por su familia. En ese momento no estaban ni los chiquitos ni Ivana. Cuando empezó a gritar ahí bajaron y le empezaron a tirar agua y sacarle la ropa… Ahora está en plena recuperación. Por suerte está sin analgésicos y haciendo curaciones constantemente”.

La hermana del ex protagonista de “Dulce Amor” recibió la noticia en París, donde vive junto a su pareja, el polista Mariano Uranga. “Mi papá me pregunto si quería poner la cámara por si me daba impresión. Yo dije que sí. Me quedé helada (cuando lo vio a Sebastián) porque lo que hace el fuego es realmente impresionante, te come vivo”, sostuvo.

“En un momento él sintió que se moría. Me dijo que no sabía cómo seguir. Se estaba quemando vivo. Era un dolor tan grande que no lo podía manejar. En un momento se pudo concentrar y empezar a hacer algo… Pero sintió que se moría. Debe ser tremendo no poder apagar el fuego de tu cara y en tu propio cuerpo”, manifestó la actriz.

Y agregó convencida: “Él me contaba que había momentos muy dolorosos, donde te tenés que sacar la piel quemada, la piel muerta, para seguir generando piel… Había que rasquetearla la cara y eso le dolía mucho”.

“Él lo quiso contar y mostrar para ayudar y tratar de concientizar. Yo era bastante inconsciente con el fuego, no le tenés miedo hasta que te explota”, aseguró la artista.

Y concluyó: “De ánimo está bien, él es de comparar con otras cosas. Estaba contento de que se preocuparon por él, pero podría haber sido más grave, como ocurrió con la muerte de Elsa Serrano… Es trillado decirlo, pero fue una desgracia con suerte”.

General

Quiénes estarán junto a Andy Kusnetzoff este sábado

Publicado

el

Este sábado 2 de junio llega una nueva emisión por la pantalla de Telefe del programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar donde el conductor recibirá a estos famosos.

  • Erica Fontana
  • Sabrina Rojas
  • Diego Topa
  • Leo García
  • Sofía “Jujuy” Jiménez.

Seguir leyendo

General

Mirá la opinión de los famosos sobre la renuncia de Martín Guzmán

Publicado

el

Martín Guzmán ministro de economía este sábado por la tarde le presentó su renuncia al presidente Alberto Fernández, el funcionario decidió hacer pública su carta donde anuncia de manera oficial su decisión de no continuar.

La noticia de la renuncia del ministro sacudió a todo el país, esto genero un enorme asombro donde muchos famosos expresaron su opinión al respecto.

Seguir leyendo

General

Rocío Moreno y el fuerte reclamo contra Paulo Londra

Publicado

el

Rocío Moreno ex pareja de Paulo Londra realizó un fuerte y contundente mensaje de reclamo desde sus historias de Instagram contra el cantante.

La joven cordobesa a casi dos meses de haber confirmado que habían llegado a un acuerdo con el músico padre de sus dos hijas, Rocío realizó un posteo de Instagram donde reclama que no estaría cumpliendo el acuerdo.

“Qué triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que lo nieguen”. “Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumple lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses… duele”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: