Sofia Gala y una gran decisión - Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Sofia Gala y una gran decisión

Publicado

el

La actriz estuvo invitada en el programa PH y hablo sobre las adicciones. Se refirió a la cocaína de una manera contundente. Su lucha le permite brillar en la serie de El Tigre Verón y en muchas películas donde ha sido nominada y premiada en varias oportunidades

“Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje”, se sinceró Sofía en PH, Podemos Hablar, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, puso sobre la mesa el tema de las adicciones.

La joven actriz, que actualmente trabaja en El Tigre Verón, se explayó al respecto: “La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés… Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme”.

En ese sentido, dijo que fueron alrededor de tres años de lucha contra su adicción: “Es muy difícil salir. Estuve un año tratando de tomar la decisión. En realidad tomaba la decisión pero no la podía activar. Fui dos veces a Narcóticos Anónimos (NA), se llama la ‘puerta giratoria’ en la jerga de recuperaciones…”

“NA me ayudó mucho. Son terapias muy recomendables pero solo si querés salir. Se trata de eso: la voluntad es lo más importante. Uno tiene que tomar la decisión real. No podés decir: ‘Quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado’. Eso no existe”, señaló, en relación a su recuperación.

Y agregó: “Hay que reconocer el problema cuando estás consumiendo sin tener ganas. La que me ayudó bastante fue la marihuana: soy una persona muy ansiosa, con muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría de ataques de pánico severos y me medicaron. Probé con marihuana y me ayudó un montón. Primero con marihuana y después con aceite porque antes estaba puesta en un lugar mucho más crítico y marginal”.

Según su testimonio, a raíz de esta experiencia personal, habría que hacer una distinción entre las diferentes drogas: “Algunas de las más adictivas y peores son legales: el tabaco y el alcohol. Cuando se habla de las drogas, hay que ver: el aceite de marihuana ayuda a un montón de gente con distintas enfermedades”.

“Me parece que la marihuana recreativa es mucho menos perjudicial que el tabaco y que el alcohol. Aclaremos que todo es individual y esa es la manera en la que se deberían tratar las drogas”, concluyó.

Entrevistas

Conoce a Juan Ignacio Riquelme que brilla como periodista deportivo “Messi y Jordan son mis grandes ídolos deportivos”, asegura.

Publicado

el

Por

Es licenciado en Administración de Empresas y Periodista Deportivo, pero
hace años se inclinó hacia el periodismo como profesión elegida.
Juan Ignacio se recibió de ambas carreras; Sin embargo, llegado el
momento, él decidió seguir su camino en la TV, sin dejar de lado las
herramientas que le proporcionó su otra carrera, para seguir su verdadera
pasión: el Periodismo y el Deporte.
Escribe como corresponsal desde Argentina para la revista Hola Latinos de
Miami, Florida y hace varios años trabaja como periodista en diversos
canales de TV. Actualmente se encuentra conduciendo el noticiero “Mix 26”
de 14.00 a 16.00 hs. por Canal 26.
Amante de los deportes, el periodista que vive en la Capital Federal, en el
barrio de Belgrano, desempeñó una envidiable carrera destacándose en el
periodismo deportivo, continua creciendo y no tiene techo.

¿Cómo es tu rutina?

Me levanto temprano, a eso de las 7.00/ 7.30 am., desayuno bien para poder tener energía para entrenar; siempre entreno por la mañana para arrancar el día lo más arriba posible. Cuando termino, me doy una ducha y leo los diarios, me gusta estar bien informado de todos los temas, no sólo de deporte.
A media mañana preparo los temas para el programa, a eso de las 12.00 como algo y salgo para el Canal. Por la tarde estoy de vuelta en casa y me siento a escribir para la revista y mi blog personal un de par de horas hasta que sea hora de cenar. Depende del día, si tengo tiempo me junto a jugar al fútbol con amigos, salgo a correr un rato o miro los eventos deportivos relevantes que haya en el día.

¿En algún momento te incomodó la exposición en los medios y la televisión?
No, para nada. Es algo a lo que estoy acostumbrado desde muy chico porque mi mamá siempre trabajó en los medios en programas importantes con figuras internacionales. Por lo que básicamente crecí en un set de TV. Además, trabajo en los medios desde chico, entonces no es algo que me haya generado incomodidad, al contrario, me gusta estar en contacto con el público.

A lo largo de tu carrera recibiste distintos reconocimientos y distinciones ¿Cuáles son los que más te movilizaron y por qué? ¿Qué importancia tienen para vos?
Recibir un premio siempre es importante porque marca un reconocimiento al trabajo que uno hace.
Hay dos distinciones que guardo con mucho cariño por distintos motivos; el primero, el ‘Reconocimiento e Innovación en medios digitales’ porque está relacionado con un proyecto personal y es muy lindo ver que se reconoce el esfuerzo y trabajo que uno le pone al proyecto; y más en algo que se volvió tan masivo como son hoy en día los medios digitales. Cada vez son más importantes para la vida diaria del público, es por eso que decidí llevar adelante este Blog Digital.
Y también destaco el reconocimiento a la ‘Labor Periodística en Deportes’ porque premia el esfuerzo al trabajo que uno desarrolla día a día durante todo el año.

¿Tenés algún ídolo?
No tengo grandes ídolos en la vida, pero si hablamos estrictamente de lo deportivo, te nombraría a Messi y a Jordan como dos íconos. Porque son dos referentes, dos número uno y, cada uno en su deporte marcó una época.


¿Qué opinas de la posible salida de Messi del Barcelona?
A mi personalmente, me gustaría ver a Messi con el desafío de jugar en otro club que no sea el Barcelona. Particularmente me gustaría verlo competir en la Premier, que hoy en día es la liga más fuerte del mundo con amplio margen. También creo que por una cuestión de edad y del momento futbolístico de Leo, el PSG podría ser una buena opción porque le permitiría seguir compitiendo al más alto nivel en Champions todos los años y el día a día en la liga de Francia seria menos exigente

¿Maradona o Messi?
No tuve la suerte de ver el mejor momento de Diego por una cuestión de edad, aunque si vi muchos videos. Creo que futbolísticamente son muy parecidos. En mi opinión, Messi fue mucho mas constante que Maradona, hace 15 años que domina el fútbol y eso es algo muy difícil de lograr. Quizás el punto en el cual encuentro a Maradona un poco más fuerte que a Messi hasta el momento es en el liderazgo, que es distinto a personalidad; Pero creo que si tuviera que elegir uno englobando todo lo que es técnica, físico y carrera elijo a Messi.

Conoce más en su sitio web: http://www.theangleblogger.com;
O en sus redes sociales: Instagram: @juaniriquelme & @theangleblogger / Twitter: @juaniriquelme &
@theangleblogger


Seguir leyendo

Entrevistas

Marcela Tinayre y los momentos más dificiles de su familia

Publicado

el

Por

Estuvo invitada en el programa de Ángel De Brito y habló de todo. Pero hizo un parentisis en las perdidas que tuvo su familia en esta época de pandemia

Un relato de una familia que en este 2020 la paso mal. Pudieron reinventarse con Juanita pero fueron momentos difíciles

Seguir leyendo

Entrevistas

Luis Ventura a la política: “voy a defender los intereses de la gente”

Publicado

el

Por

El periodista estuvo en “jubilados tv” (domingos 09.00hs por A24) y habló de su posible incursión en la política del municipio de Lanús. Lugar donde vive junto a su familia y donde es reconocido por los vecinos por generosidad e involucramiento para con las cuestiones del barrio.

“A propósito de mi manera de ser, por ejemplo, de haber entrado en APTRA, de haber asumido la dirección de un club que vive muchas veces en la marginalidad y que estamos tratando de redescubrirlo, de reinventarlo; un grupo social del partido de Lanús que es dónde yo vivo me vino a proponer para presentarme como candidato a defensor del pueblo en Lanús, que es digamos una instancia que si bien no es política directamente porque no voy a tener un rol de funcionario, si voy a defender los intereses de la gente” asegura Ventura.

Y continúa: “Él tipo que me lo propuso me lo dijo con una consigna, me dice: “Mira Luis, te vengo a ofrecer a vos ¿sabes por qué? Porque si vos ya de por sí ayudas a la gente, no necesitas tener una estructura, con un gran despacho; una oficina con gente a tu cargo con un presupuesto para gastar por mes y cobrando un sueldo. Yo me imagino que, si vos llegas a asumir y llegas a ganar la elección para ocupar ese lugar, vas a seguir haciendo lo que estás haciendo desde el llano. Si ya lo haces, no es que te vamos a pedir algo más. Lo que sí, con una nueva estructura, va a ver otros compromisos, otros desafíos””, detalla.

El conductor de Secretos verdaderos ya dio el visto bueno: “Ellos consideran que estoy preparado para encararlo. Les dije que sí. Hagan conmigo lo que quieran, en tanto y en cuanto me permitan que yo tome las decisiones”.

Ventura se encuentra presentado, el domingo 8 de noviembre, un espectáculo vía streaming denominado “Ventura al horno”, en el cual, será juzgado nada más y nada menos que por Mauricio D´alessandro y por su hijo, Facundo Ventura.

Por último, respecto a su estado sentimental actual, Ventura es esquivo: “Estoy viviendo una situación normal para esta sociedad, estoy viviendo en familia y estoy viviendo en un detalle que no voy a dar a los medios, porque los medios cuando les abrí las puertas y cuando les permití ingresar a mi vida me han lastimado y mucho. No solo a mí, sino a varios integrantes de mi familia. Entonces, él que quiera saber de mi vida que venga a investigarla, pero yo no la voy a abrir más porque creo que es el lugar que le debo dar a ese aspecto y a ese perfil de mi vida” se confiesa.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending