Connect with us

Entrevistas

Sofia Gala y una gran decisión

Publicado

el


La actriz estuvo invitada en el programa PH y hablo sobre las adicciones. Se refirió a la cocaína de una manera contundente. Su lucha le permite brillar en la serie de El Tigre Verón y en muchas películas donde ha sido nominada y premiada en varias oportunidades

«Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje», se sinceró Sofía en PH, Podemos Hablar, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, puso sobre la mesa el tema de las adicciones.

La joven actriz, que actualmente trabaja en El Tigre Verón, se explayó al respecto: «La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés… Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme».

En ese sentido, dijo que fueron alrededor de tres años de lucha contra su adicción: «Es muy difícil salir. Estuve un año tratando de tomar la decisión. En realidad tomaba la decisión pero no la podía activar. Fui dos veces a Narcóticos Anónimos (NA), se llama la ‘puerta giratoria’ en la jerga de recuperaciones…»

«NA me ayudó mucho. Son terapias muy recomendables pero solo si querés salir. Se trata de eso: la voluntad es lo más importante. Uno tiene que tomar la decisión real. No podés decir: ‘Quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado’. Eso no existe», señaló, en relación a su recuperación.

Y agregó: «Hay que reconocer el problema cuando estás consumiendo sin tener ganas. La que me ayudó bastante fue la marihuana: soy una persona muy ansiosa, con muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría de ataques de pánico severos y me medicaron. Probé con marihuana y me ayudó un montón. Primero con marihuana y después con aceite porque antes estaba puesta en un lugar mucho más crítico y marginal».

Según su testimonio, a raíz de esta experiencia personal, habría que hacer una distinción entre las diferentes drogas: «Algunas de las más adictivas y peores son legales: el tabaco y el alcohol. Cuando se habla de las drogas, hay que ver: el aceite de marihuana ayuda a un montón de gente con distintas enfermedades».

«Me parece que la marihuana recreativa es mucho menos perjudicial que el tabaco y que el alcohol. Aclaremos que todo es individual y esa es la manera en la que se deberían tratar las drogas», concluyó.

Entrevistas

Agustín Sierra: ¨Salí con Lali y La China a la vez¨

Publicado

el

Por

Que tal el actor ? Obvio que esto sucedió hace mucho tiempo. Fue cuando participó de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles confesó que la popularidad alcanzada en esos días, le permitió mantener un romance con Lali Espósito y La China Suárez

Entrevistado por la revista Pronto, Sierra confesó que entre Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004) estuvo de novio con las dos actrices: «Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente», recordó Agustín.

Hace bien en contar estas situaciones ahora ? También dio detalles de su salidas con La China: «Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo», explicó, y detalló que luego también se enamoró de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y pasó dos años junto a ella. Pichón de Cabre!!!

Seguir leyendo

Entrevistas

Valeria Llaneza, una artista argentina encerrada en Nueva York

Publicado

el

Por

Nacida el 14 de Agosto de 1986, leonina, la mayor de dos hijos de un matrimonio conformado por mamá y papá contadores. Creció en una familia unida que desde pequeña le inculcaron los buenos modales y el deseo de luchar por lo que realmente quería. Hoy hablaremos con Valeria Llaneza que paso a paso va creando un lenguaje propio, que rompe los límites y formas impuestas por otros para general una nueva estética en su arte. Nos cuenta, qué eventos realizará, a pesar de estar pasando por una situación fuera de lo normal, sigue produciendo, actuando y creando proyectos para cuanto todo esto finalice. Por empezar, no se pueden perder el Sábado 23 de Mayo la Maratón de Monólogos donde va a tener el honor de participar como una de las actrices que representará el texto llamado “CRYING IS ALLOWED” escrito por la actriz, directora y escritora Jésica Terry. Doce Monólogos son los que se subieran en las redes sociales actuados por doce actores y actrices de todas partes del mundo. Desde España hasta Argentina pasando por Irlanda y Estados Unidos. Comenzará a las 11am Nueva York/ 12pm Argentina y terminará 10pm Nueva York / 11pm Argentina. Se emitirá por las redes sociales, desde su Instagram: @defrenteproductions y facebook: De Frente Productions.

  1. ¿Contános acerca del proceso de creación en base al texto que te toco representar?
    Luego de leer el texto varias veces y en diferentes momentos del día, comencé filmando las escenas que se me venían a la mente, cualquier escena era bienvenida, apelando a la imaginación sin cortarla o apartarla de mi mente. Luego, al volver a ver todas las tomas y planos que había filmado la idea se pudo aclarar en mi cabeza. Gracias a la ayuda de Marisol Vereda desde Ushuaia en la pronunciación del texto y la participación de Lucia Lami Dozo desde Argentina en la asistente de producción en cuanto a la ayuda de qué escenas tenía que filmar para contar la historia, todas las piezas se fueron complementando hasta dar por finalizado el corto. La idea principal fue de mi autoría, como también la fotografía y filmación de cada escena, pero siempre es de gran ayuda tener a un equipo de trabajo o personas de confianza con las que puedas conversar para aportar y hacer más enriquecedor el trabajo de mesa, edición y creación.
  2. ¿Cómo enfrentaste el desafío de contar un monólogo que la mayoría del tiempo se encontraba solo, es decir, como lo firmaste, que escenas fueron las más complicadas y cuáles las resolviste de otra manera?
    Conectando con la pregunta anterior. Comencé a jugar con la idea de tener más de una cámara que me permitiera filmar lo oculto o lo que no quería ver de esta historia, también me ayudó a comunicar la sensación de estar constantemente viéndome, de estar conectada con la mirada juzgadora de un otro y de uno mismo. El tema de retratar la mayoría de las situaciones desde lejos y en un plano general, tiene que ver con que buscaba generar una sensación de espiar la intimidad de una persona. Este concepto fue de gran ayuda para poder filmarme sola y continuar con el concepto de lo que quería contar. A medida que avanzaba iba produciendo diferentes planos de profundidad que me interesaban ver. El texto a mi entender habla de un penetrante dolor con el que el personaje, día a día, elige seguir adelante. Decide trascender, ser escuchado, ser visto y ayudado. Su mente, cuerpo y alma son llamados para permanecer en el plano humano tratando de buscar los pequeños momentos de felicidad que sostienen la decisión de no desaparecer. Es esta oscuridad que, consciente o inconsciente, todos llegamos a experimentar y que luchamos por combatirla a pesar de las adversidades.
  3. ¿Por qué la mayor parte del corto es contada a través de planos generales y en cámara rápida?, ¿Por qué ir de tan lejos a cerca?, ¿Tiene que ver con la proyección, deterioro del personaje e ir asumiendo esta soledad?
    Si, quería contar algo de ese mundito. Cuando uno mira por una ventana y tiene departamentos vecinos, hay algo de eso. De ser invitado a espiar esa intimidad que a alguien le interesa. Y yo sentía y confiaba, en que esa distancia del personaje a la cámara iba a ser buena, del mismo modo no quería darle al sonido una textura clara. En general, en el cine, por más que uno lo está viendo de lejos, en post-producción traen el sonido y parece que los personajes hablan al lado de uno. Eso tampoco lo quise hacer, quise mantener el verosímil de que si estaba lejos, mi voz se tenía que escuchar más baja. De la misma manera quería el sonido de los ruidos externos cotidianos. Percibiendo el transcurso del tiempo con sonidos que daban la sensación de aturdimiento y vértigo constante. Traté de conservar la idea de que el corto nunca nos dejara de generar esa sensación de estar como escondidos. Espiando esa situación. Por eso también muchas veces puse fotos de proyecciones en paredes, o tomas a través de espejos. Esa sensación de contemplación y conciencia de estar con el cuerpo pero no con la mente.
    Por último, el mismo Sábado a partir de las 8pm Nueva York/ 9pm Argentina. Se la podrá ver a Valeria como una de las cantantes invitadas al programa Quaren’ Talent. Producido por ARTE NY & GROUP OF THE ARTS, con la conducción de Edgar Mozoub, ayudado por Daniela Salazar. Emitiéndose en vivo por facebook.com/ARTENYC.
    Para más información acerca de sus eventos en sus redes pueden seguirla en Instagram: @llanezavaleria y su Facebook: Llaneza Valeria.

Seguir leyendo

Entrevistas

NICOLÁS VARRONE: “Quiero ser el primer campeón argentino de la Fórmula 3 inglesa”

Publicado

el

Por

El piloto de 19 años concretó su incorporación al equipo Chris Dittman Racing y confirmó que nuestro país tendrá un representante corriendo en un auto de Fórmula. El 11 de abril, en el circuito británico de Oulton Park, irá en pos de un sueño que comparte con millones de compatriotas: llegar a la Fórmula 1.
Nicolás Varrone, comenzó a hacer realidad un sueño que lo acompaña desde los ocho años. Aquella tarde de otoño en que se subió a un karting por primera vez para dar sus primeras vueltas de bautismo en el kartódromo de Buenos Aires, en su cabeza y en su corazón quedó sembrada una semilla, una idea que fue germinando a lo largo de los años: llegar a correr en la Fórmula 1. Para eso, el piloto que nació y vive en Ingeniero Maschwitz –partido de Escobar– debió sortear distintos escollos.

Paulatinamente, su trabajo y su talento comenzaron a dar resultados, primero en el plano local y finalmente en el Viejo Continente. En 2018, Varrone salió campeón de la Fórmula Renault Francesa. Un año después sorprendió al mundo cuando corrió tres carreras en la Fórmula Tres inglesa y después de pasar ocho competidores, se quedó con el primer puesto en el circuito de Spa-Francorschamps, en Bélgica. El último piloto argentino que había logrado tamaña proeza fue Brian Smith, hace 23 años. Esa mañana de julio dejó su marca y recibió propuestas de distintos equipos para que nuestro país volviera a tener un piloto corriendo en un auto de Fórmula. Los ofrecimientos se multiplicaron unas semanas después, cuando consiguió el segundo puesto en Silverstone, Inglaterra.

Finalmente El Flaco de + Vida (sponsor que lo acompaña desde sus comienzos) cerró ayer su incorporación al equipo Chris Dittman Racing, con la idea fija de quedarse con el título de este año, algo que ningún piloto argentino consiguió hasta ahora. “Estoy feliz. Es un orgullo que un equipo de la talla de Chris se haya fijado en mí. Pero éste es sólo el primer paso. No voy a ‘probar suerte’: voy a ganar la mayor cantidad de carreras y quedarme con el campeonato. Quiero ser el primer piloto argentino campeón de la Fórmula 3 inglesa”, confía Nico, que inicia el mismo camino que recorrieron Ayrton Senna, Mika Hakkinen y Rubens Barrichello, entre otros.

Mientras tanto, negocia un acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors, que le permitiría correr con los colores azul y oro, lo que sentaría un precedente a nivel mundial: por primera vez en la historia, un club de fútbol tendría corriendo un auto de Fórmula. Nicolás y su papá Martín –ex piloto– fueron recibidos en el CENARD por el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y el asesor del Ministerio de Turismo y Deportes Pablo Olmos, quienes se pusieron a disposición para colaborar en hacer realidad este logro para el automovilismo argentino.

Como siempre lo manifestó, el sueño de Nicolás Varrone es llegar a la Fórmula 1. El 11 de abril, en el circuito de Oulton Park, Inglaterra, comenzará a hacer realidad ese sueño que comparte con millones de argentinos.

Las 24 carreras, divididas en 8 fechas son las siguientes:

11-13 de abril: Oulton Park, Inglaterra.
16-17 de mayo: Snetertoon, Inglaterra.
6-7 de junio: Silverstone, Inglaterra.
20-21 de junio: Domington Park, Inglaterra.
18-19 de julio: Spa, Bélgica.
15-16 de agosto: Silverstone, Inglaterra.
29-30 de agosto: Brands Hatch, Inglaterra.
19-20 de septiembre: Domington Park, Inglaterra.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 7 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT