Connect with us

Hot

Sofía Carolina Donato, la chica HOT del Fitness!

Publicado

el

Deportista, modelo fitness, personal trainer y amante de los animales, nos cuenta cómo poder estar divinas para el verano y cuáles son sus secretos para mantenerse siempre espléndidas y sin sufrir!, nos destaca.

-“El cuerpo tiene memoria, si mantenés una conducta y sos perseverante cada vez que pase el tiempo vas a estar mejor. Lo mismo con la alimentación, siempre lo importante es crearse el hábito, comer cosas sanas, nutritivas, pocos fritos, el cuerpo y la salud lo van a agradecer.”;- aseguraba.

Desde pequeña, siempre fue fanática de los deportes: a los cinco años comenzó a practicar gimnasia artística y realizó diversas disciplinas como handball, básquet, natación y volley , que se convirtió en una de sus máximas pasiones junto con el Fitness.

El haber ido al gimnasio desde los 15 años le dio a Sofía una figura envidiable y que es admirada por muchos hombres (y mujeres también).

En el año 2015 con un cuerpo escultural, la marplatense comienza a competir para la FAM (Federación Argentina de Musculación), llevándose el 1er puesto, en su primer torneo!.

-“Soy muy competitiva, no me gusta perder a nada”; aseguraba la joven en la entrevista

Luego en el 2 do torneo realizado en la ciudad de Córdoba, es seleccionada para representar a Argentina en la categoría de wellness, en el Sudamericano de Fitness 2015, en la ciudad de Lima, Perú.

-“Era mi 2da vez que competía, estaba nerviosa pero con esa sensación que te comes el mundo, cómo cuando sos adolescente, me fascinaba competir, estar arriba del escenario, las luces, la gente; la actitud es muy importante-; afirmaba la bomba del Fitness.

-“Hice podio llevándome el 3 er puesto, levantándole la mano a Angela Borges (deportista de élite), a quien admiro profundamente, fue una experiencia inolvidable.”-

Además, contaba que en ese momento cursaba el tercer año de la carrera de Psicología en la Universidad de Mar del Plata.

Recién instalada en Buenos Aires por unos contratos con marcas relacionadas al fitness, también decidida a continuar su carrera de modelo y está incursionando en actuación. Veremos las proximas producciones y posteos en su Instagram de esta blonda sexy.

Acá nos deja su última producción donde hizo subir la temperatura en las playas de Cariló.

Instagram @Sofia_c_donato
Agradecimientos: Apart Hotel Ville Saint Germain
Ph. Christian Bochichio
http://www.bochichio.com

Anuncios

Hot

Gwyneth Paltrow. Se desnudó para festejar su cumple

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Hot

Nicole Neumann y una nueva producción

Publicado

el

Por

La modelo subió a sus redes una serie de fotografias donde realza su belleza. Una de las mejore modelos de nuestro país sabe mostrar su producto como ninguna

Seguir leyendo

Hot

María Eugenia Rito sorprendió con una foto hot

Publicado

el

Por

La vedete utiliza su redes para demostrar que esta más vigente que nunca. Dueña de una hermosa figura, supo conquistar a todos con su cuerpo y baile. Luego de pasar por varias vaivenes en su vida, vuelve a posicionarse utilizando sus redes

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending