Sin muchas sorpresas, fue expulsado de "MasterChef Celebrity"! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sin muchas sorpresas, fue expulsado de «MasterChef Celebrity»!

Publicado

el

Sol Pérez, Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Claudia Fontán compitieron el domingo en la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity», pero para los televidentes no hubo ninguna sorpresa porque hace unos días se sabía que el eliminado sería Alex Caniggia. «Sol, Cande, María, Claudia, Gastón. Falta alguien esta noche. Falta Alex, el ‘Chela’. Alex Caniggia no ha llegado a la gala de eliminación por cuestiones personales y vamos a ver qué pasa. Vamos a ver qué decisión toma el jurado», señaló Santiago del Moro cuando arrancó el programa.

A pesar de la ausencia de «El Emperador», el resto de los participante arrancaron con el desafío anunciado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, quienes advirtieron: «¡La creatividad en la innovación! Deberán preparar en 60 minutos la mejor molleja al verdeo con papas noisette». Finalizado el tiempo, los famosos presentaron sus platos y tuvieron más críticas que halagos. «Hemos tenido un domingo muy complicado. No tuvieron buenas devoluciones del jurado, fue todo de la media para abajo. Acá el peor plato se va, se respetan las reglas», indicó el conductor tras las preparaciones de los concursantes.

Descontentos por las creaciones, el jurado fue muy crítico con su veredicto: «Verdaderamente les teníamos mucha fe de que podían hacer algo digno a esta altura del programa», arrojó Donato. Por su parte, Betular comunicó la decisión de la noche: «Quien abandona la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ es Alex Caniggia». «Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique que no esté acá. Tiene que abandonar el certamen. No es solo cocinar bien, es responsabilidad y otras razones», remarcó Martitegui.

«Tuvo un camino interesante y una atmósfera en este certamen. Me queda un sabor amargo», cerró Donato. «Tenía cero expectativas como persona, como cocinero y personaje, pero acá lo conocimos bien. Me da pena que se vaya de esta manera, nos hubiese gustado despedirlo de otra forma», cerró Germán Martitegui.

Seguir leyendo

Academia

El picante comentario de De Brito a Luli Salazar

Publicado

el

El shuffle dance supone uno de los desafíos más grandes para los participantes de La Academia 2021, en especial para aquellos que no se dan tanta maña con el baile. Sin embargo, en las diferentes pasadas el jurado se sorprendió con la actuación de algunas figuras del espectáculo, como fue el caso de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Para esta ronda del shuffle, el equipo de la modelo y el bailarín causó sensación con una coreo que combinó elementos callejeros, robóticos y futuristas, algo que quedó plasmado en los atuendos plateados de los participantes.

Luli Salazar siguió al pie de la letra las devoluciones que el jurado le había dado en la ronda anterior y, para la ocasión, sorprendió con un solo de shuffle en el medio de la pista. “Me encanta vente entusiasmada y me gustó la coreo. Me encanta verte vestida también, que es otra sorpresa. Te luciste y adaptaste al ritmo que llevaban los compañeros, estuvo muy inteligente la coach”, expresó Ángel de Brito, y Pampita se mostró de acuerdo: “Me gusta ver a Luciana entusiasmada. Hubo un poco de exageración en algunos trucos y faltó la frutilla del postre, pero estuvo bien”.

“Es un equipo que trabaja mucho e hicieron los pasos más difíciles y Luli se la bancó con un solo ahí adelante. Hubo momentos raros pero me encantó”, sentenció Jimena Barón, mientras que Hernán Piquín exclamó: “Estuvo buenísimo porque es todo un desafío y cumpliste con lo que te habíamos pedido”.

Seguir leyendo

Academia

Barby Franco y Pampita no perdonaron a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de una semana agitada para Barby Franco, en la que le preguntaron en varias oportunidades si era una acomodada de La Academia 2021 por los puntajes altos que había recibido por parte de Pampita, Carolina Ardohain zanjó la cuestión y destacó el valor de su amistad. Tras haber hecho una coreografía animada y coordinada con el ritmo del shuffle dance, la modelo y conductora hizo referencia directa a la polémica que existió en las últimas semanas debido a su vínculo con Franco.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita. Consultada por Marcelo Tinelli sobre quiénes la insultan, Barby Franco se sinceró y contó que las principales figuras son Rocío Marengo y Lourdes Sánchez, que ya abandonó el certamen por voluntad propia.

“Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita, y cerró: “Tenerte de amiga es un placer”.

Seguir leyendo

Lo último

Jorge Rial habló sobre su posible incorporación a C5N

Publicado

el

Por

Luego de su partida de América con Tv Nostra él dijo que se iba a tomar un descanso. Salieron muchos rumores sobre su futuro laboral, hasta que iba a regresar a Intrusos. Pero el más fuerte fue sobre su incorporación a la señal de C5N. Primero se dijo que iba a ser la radio pero después que era la tarde de ese canal con un programa netamente periodístico. Pero la repuesta del conductor no se hizo esperar y utilizo las redes para eso

Por ahora viene manteniendo su palabra y se lo nota, en las redes, que sigue disfrutando del descanso. Obviamente que sigue con su sitio de noticias y sus ganas de volver a la televisión deben estar firmes. Es un gran conductor que la televisión no se puede dar el gusto de perder

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending