Sin filtro! Luli Salazar mandó al frente a Redrado - Pablo Layús
Connect with us

General

Sin filtro! Luli Salazar mandó al frente a Redrado

Publicado

el

Este miércoles, Luciana Salazar reveló que desde hace meses retomó su relación sentimental con Martín Redrado, que en los últimos días dio por finalizado su romance con Lulú Sanguinetti. En Polémica en el bar, la modelo hizo un feroz descargo sobre una nota en la que se asegura que ella se alegró por esta ruptura y aseguró que el economista las eligió a ella y a su hija por sobre la empresaria.

En una nota de Paparazzi afirman que la relación entre Redrado y Sanguinetti culminó luego de tres años por la negativa de él a iniciar una convivencia. “Desde hace años que no hablo sobre mi vida privada, nadie sabe si estoy de novia o no. (…) Y en esa nota me dejan a mí muy mal parada como mujer porque no es verdad lo que pusieron, y yo tengo las pruebas (…) y ya se dieron varias veces la cabeza contra la pared”, señaló Luciana, muy ofuscada.

“Yo no miento, pero no me gusta que me pongan en un lugar en el que no quiero estar ni lo busqué. En esa nota hablan de que mi expareja está separado y es verdad, pero no está separado porque querían convivir. Él se separó de su exnovia por mí, pero se lava las manos y no quiere decir la verdad”, agregó Salazar asegurando que ella siempre está “del lado de la mujer”.

“Él se separa por mí porque era incompatible tener una relación con ella; y conmigo y con mi hija a escondidas cuando ni yo ni mi hija tenemos por qué ser escondidas porque no le hacemos mal a nadie nunca”, explotó, quebrada ante las cámaras. “Esa fue una de las cosas que le planteé porque estaba cansada, y le dije ‘si tenés problemas, resolvelos, pero no nos escondés’. Yo le dije que tenía que elegir entre nosotras o lo otro porque le estaba mintiendo. Él nos eligió a nosotras y no lo dice, trata de disimularlo para quedar bien

Asimismo, la rubia criticó, sin nombrarlo, a Marcelo Polino por haber revelado que le habían propuesto casamiento. “Esta persona que salió a ayudar, quería colaborar a que podamos a que se pueda realmente tener una relación con mi hija sin ocultarnos, pero desgraciadamente habló sin pedir permiso aunque yo estaba con muchísimas ganas de hablar, me estaba conteniendo”, concluyó.

General

Robertito Funes conducirá el Taxi Chef

Publicado

el

Robertito Funes Ugarte tendrá su propio programa en Telefé, conducirá Taxi Chef donde llevará al participante eliminado de MasterChef Celebrity a su casa.

El periodista Robertito Funes Ugarte comenzó el 2020 con un escándalo al renunciar a C5N, se dio de baja en redes sociales y ahora volvió con todo, conducirá Taxi Chef donde se encargará de llevar a su casa al participante eliminado de MasterChef Celebrity. El reality de cocina se ha convertido en el programa más importante de Telefé. Robertito parece que llegó a la cima.

Volvió a redes sociales Robertito Funes y allí anunció que tendrá su propio programa en Telefé donde llevará al famoso eliminado de MasterChef Celebrity a su casa mientras tienen una charla profunda. El programa irá los domingos a la medianoche.

“Felicitaciones @robertofunesu que este domingo al término de #MasterChefCelebrity2 arranca con #TaxiChef por #Telefe”, escribió el periodista Pablo Montagna en Twitter, donde anunciaba la llegada del nuevo programa que conducirá Robertito Funes. Durante Taxi Chef, el periodista deberá llevar una charla intima con el participante que haya sido eliminado del reality.

Hoy en Flor de Equipo, el periodista Robertito Funes habló de Taxi Chef y lo que espera. Mientras Flor Peña lo entrevistaba mostró su elegante look. Recordemos que Robertito era el preferido de Cristina Fernández de Kirchner por su elegancia.

Robertito Funes se encuentra feliz con su programa, ya que a principio de años renunció a C5N porque no quería politizar su carrera de periodista. “Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso”, anunció sobre su renuncia a Sobredosis de TV en C5N.

Y, agregó: “Pensando distinto muchas veces se me ha respetado. Agradezco a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo”.

Seguir leyendo

General

Agustina Kämpfer se fue de la TV

Publicado

el

La ex de Amado Boudou se fue de Nosotros a la Mañana. “Me gustaba levantarme a las 6am”, dijo Agustina Kämpfer al despedirse.

“¡Los voy a extrañar! ¡Gracias por estos dos años tan geniales!” escribió Agustina Kämpfer en su instagram para despedirse del staff de Nosotros a la mañana, el exitoso programa que conduce El Pollo Álvarez por Eltrece. En las ultimas semanas, fueron dos las pérdidas del programa; por un lado, fue Nicole Neumann la que renunció al ciclo y ahora la sorpresa vino protagonizada por Agustina Kämpfer, quien se despidió al aire de El Pollo Álvarez, Sandra Borghi y el resto de sus compañeros.

“Es una experiencia que me llevo adentro en lo profesional y en los personal. Disfrutaba levantarme a las 6 de la mañana y eso habla de lo bien que la pasé. Porque para disfrutar el madrugón, tiene que ser especial”, dijo la ex de Amado Boudou al despedirse de Nosotros a la Mañana. Y además, blanqueó que para ella, todos sus compañeros eran casi desconocidos, sin embargo, logró conectar y vincularse con cada uno de una manera muy positiva y natural: “Los conocía a todos de los medios, aunque nunca habíamos compartido trabajo y la pasé fantástico. Me voy tan contenta”, expresó con alegría la periodista.

Si bien por el momento Agustina Kämpfer queda afuera de la pantalla,no lo será por mucho tiempo: en breve la panelista se sumará en el mismo rol a Intratables, conducido por Fabián Doman. Pero claro, no será lo mismo. Ella guarda un gran cariño por sus compañeros de Nosotros a la Mañana y en especial por el Pollo Álvarez: “Te conocí cuando fui como invitada a Con amigos así (el programa que tenía el Pollo Álvarez en KZO), fue pura joda y de hecho me piqué un poquito en esa barra hermosa”, confesó Kämpfer entre risas.

Además, la periodista blanqueó que ambos mantienen una relación de amistad y le agradeció al conductor por ser un excelente anfitrión: “La pasé bárbaro en las reuniones que organizás y son muy generosas. Claro que no hay videos ni fotos porque después no podemos contraponer esa cara con ésta que tenemos todas las mañanas. Fueron dos años impecables, me llevo grandes experiencias en el pecho y no tengo dudas que nos vamos a volver a encontrar”, dijo la periodista que se despide de la pantalla de Eltrece. ¡Todos los éxitos!

Seguir leyendo

General

Barby Silenzi confesó que tiene una pareja abierta con el Polaco

Publicado

el

Tras reconciliarse con el cantante aunque viven en casas separadas, la modelo habló del vínculo sexual que tienen.

En medio de la reconciliación con El Polaco y tras el conflicto con la ex del cantante, Valeria Aquino, Barby Silenzi rompió el silencio en “Intrusos”.

La modelo y madre de Helena y Abril, contó que jamás maltrató a la hija que El Polaco tiene con Valeria, Alma.

Además no quiso cruzarse al aire y pidió que si tiene algún conflicto la llame por teléfono de forma privada.

Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que Barby cuente que tiene una pareja abierta con el Polaco.

“Tenemos una pareja abierta pero de a dos, juntos todo”, dijo Barby y añadió que el cantante “muere por Florencia Peña, y a mi también me encanta”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending