Connect with us

General

“Sin Codificar” realizará un show online

Publicado

el

Con todo el humor de siempre y más, Yayo, Pichu, Nazareno Mottola y “El Rebo Mago” Marcelo Ruìz Díaz, llegarán vía streaming a los hogares argentinos con un show único llamado “Yayo sin codificar” para que no reirse en primera fila. 
Con su humor inigualable, que hizo estallar en carcajadas a todo el país y países vecinos ya sea desde la TV y desde distintos teatros, el show online cuenta con la producción de Roberto Ramasso con la oportunidad de verlos y poder interactuar con ellos desde tu casa.

Con respecto al show desde Ramasso Productora remarcaron:
“Hacer humor para que la gente pueda disfrutar el show en su casa como si fuera el teatro es algo que nos da mucha alegría. Van a reír como siempre con Yayo, Pichu, Naza y Marcelo y la cuarentena esa noche no será protagonista, esa noche el gran protagonista será el público desde su casa que todos estarán en primera fila. Van a poder ver el show online desde cualquier lugar del mundo”.

Disfrutá el evento online “Yayo en Sin Codificar” el próximo jueves 9 de julio a las 23hs desde tu casa comprando tu entrada en PlateaNet a $450. 

Link de compra: aquí : https://www.plateanet.com/obra/20104?obra=YAYO-EN-SIN-CODIFICAR&paso=inicio

Anuncios

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

General

Se agranda la familia

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending