Connect with us

Teatro

“Sin Codificar is Back” realizó función solidaria

Publicado

el



Yayo” Guridi, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Marcelo Ruiz Díaz y Walter López so los protagonistas de la primera obra de teatro en realizar una acción solidaria.

En la función del 1 de enero asistieron al espectáculo a 250 personas que pertenecen a “Cáritas” y a la Fundación “Panza Caliente”, merendero de Carlos Paz que alimenta a más de 200 personas y que sueñan con el hogar propio.

Muchos de las personas que asistieron conocieron por primera vez un teatro y la disfrutaron a pura risa.  

Antes de la función los responsables del merendero, Cristian y Gabriela, saludaron y agradecieron a los humoristas en el escenario y a Miguel Pardo, productor de la obra que se sumó a la movida solidaria. 

Cabe destacar, que es la primera acción solidaria que realiza un elenco que hace temporada en Carlos Paz y que prometen seguir adelante con la posibilidad de darle oportunidades a las demás personas. 

“Hacer la primera función del año es muy emotivo porque la disfrutaron mucho, pero me gustaría que no existan los comedores y que cada uno tenga la comida en su hogar. Damos alegría y estamos felices de que muchos de ellos disfruten por primera vez una obra de teatro”, manifestó Straneo sobre la función solidaria.

“Sin Codificar is Back” se presenta de miércoles a lunes 22hs en Teatro Coral con entradas desde los 300 pesos.

Anuncios


Teatro

Opinión teatro: “La verdad”

Publicado

el

La verdad que la obra funciona muy bien, funciona el proyecto en toda su integridad. ¿Por qué? Eligieron bien el lugar, El Paseo la plaza es un lugar muy cómodo para gente que va con autos ya que tiene estacionamiento, ni bien salís tenés dentro del predio opciones para comer, todo muy cómodo para el target que apunta esta obra: oficinistas que salen de trabajar a las 18hs y enseguida entran a ver el espectáculo porque de manera muy inteligente empieza a las 20.30hs y la historia habla de parejas que tienen entre 40 y 50 años, que son las personas que más van al teatro, no solo por gusto y por un tema generacional, sino por la disponibilidad económica. Además la obra trata el tema de la infidelidad, cuestión ultra identificable.

Encima de todo eso, te sentás en una butaca muy cómoda, en una de las salas más bonitas del complejo y mejor ubicada donde no tenés que subir escaleras. Está todo dado para que la gente cansada y stresada por el día laboral se distienda y se tome a gracia hasta quizás graves problemas de pareja que sufre en su vida intima.

Y como si esto fuera poco, actúa Jorgelina Aruzzi, la mejor comediante argentina desde hace mucho tiempo. Tiene una efectividad y un timing difícil de igualar. Pero además está rodeada de Hector Diaz un actor de raza teatral que sabe también como y con que puede acompañar y también ser efectivo en la comedia.

Y hay más, el gran protagonista de la historia es Juan Minujín el más televisivo de todos y hasta el señuelo atractivo para las mujeres que son las que llevan al teatro a sus maridos. Y por último la puesta en escena le hace saber y sentir al espectador que pago muy bien el valor de la entrada, porque lo introduce en un teatro de alta gama, en una propuesta cool y eso es valorado por el hombre de traje y corbata, por el jefe, por el dueño, porque eso es lo que sentí, la platea estaba llena de esa gente, personas que toman decisiones y lideran equipos y se venían a relajar viendo una trama fácil de entender y de seguir y con un tema básico y atractivo como el sexo.

Por todo esto la obra funciona, la gente se ríe, se divierte y la pasa muy bien. Si consideras que estás dentro de este target que describía más arriba, anda a verla, la vas a pasar super bien!!!

Sinopsis

Martín es un mentiroso compulsivo al que todos los demás le mienten. Julia, su esposa, sospecha de su fidelidad. Y su amante Ana, la esposa de su mejor amigo Lorenzo, está harta y amenaza con hacer pública su relación. Después de muchos esfuerzos y una alta dosis de creatividad y, digámoslo, de mala fe, Martín convence a todos del sinsentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla. ”Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra”. ¿Pero acaso Martín está realmente seguro de a qué verdad se refiere? 
Todo vuelve, querido Martín.

Detalle:

“La mentira sólo es un vicio cuando hace el mal; es una virtud grandísima cuando hace el bien” (Voltaire)

Comedia con Juan MinujinJorgelina Aruzzi estarán acompañados por Valeria Lois y Héctor Díaz. Dirigidos por Ciro Zorzoli

Paseo La Plaza miercoles jueves y viernes 20.30hs sábados 20hs y 22hs domingos 20.15hs

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Cabré y Laurita estrenaron “Departamento de soltero”

Publicado

el

En el teatro Lola Membrives, se presentó la comedia que es protagonizada por la pareja y Martín Seefeld. Asistieron como invitados Federico D’Elía, Patricia Echegoyen, Marcela Villagra y Tito Speranza, entre otros.

Mirá las fotos compartidas por los fans de Laurita.

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “100 metros cuadrados”

Publicado

el

Gran obra se presenta en el remodelado teatro Tabarís, donde es un gusto siempre ir a ver espectáculos.

El elenco encaja muy bien, gran dupla la de Valenzuela y Bertotti, mucho humor y emocion. Las participaciones de Stefano Di Gregorio estan acertadas y para la mayoria de la gente la obra cumple con sus expectativas, todos aplauden de pie.

Pero siempre hay cositas, para mejorar o no, quizás han sido mis percepciones: el tono monocorde de Maria Valenzuela a mi me aturdió, poniéndole matices la rompe con su actuación.

Florencia Bertotti es muy dulce, muy y respeta mucho su lugar o en realidad el lugar de la experimentada Maria Valenzuela, tendría que hacerse mas cargo de su protagonismo, con mas actitud y la rompe.

Stefano es gracioso pero a través de la exageración no creíble y la historia es muy real, muy creíble, donde no es necesario hacerse el payaso, la historia no lo requiere, sin esta falla de la dirección, su participación sería excelente.

Como le pasa a la mayoría de las obras, la duración siempre es de mas y esta obra no es la excepción. Con 15 o 20 minutos menos, tendría una contundencia demoledora.

Anda a verla sin dudas son las primeras funciones e ira creciendo poco a poco convirtiéndose en una gran opción teatral.

Ficha:

…. la vida es lo que sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes…

Gran estreno de la comedia “Cien metros cuadrados” del autor español Juan Carlos Rubio. Florencia Bertotti regresa al teatro protagonizando junto a María Valenzuela una dupla explosiva.

Entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola (Florencia y María) nos contarán en esta comedia como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser y que nadie puede asegurar los hechos que nos sucederán. La vida es inabarcable, inmanejable e impredecible. Nadie puede dar por seguro los planes y sueños que proyecta hacia el futuro.

Se suma al elenco Stefano Di Gregorio. Dirigidos por Manuel González Gil.

Elenco: Florencio Bertotti, Maria Valenzuela, Stefano Di Gregorio, Auto: Juan Carlos Rubio, Direccion: Manuel Gonzalez Gil.

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 3 semanas

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 semanas

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 1 mes

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 1 mes

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 1 mes

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 1 mes

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 1 mes

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 mes

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 mes

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Más

Trending