"Sin Codificar " con cartel de agotadas – Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

«Sin Codificar » con cartel de agotadas

Publicado

el

La propuesta que tiene a los integrantes del programa, se presentaron en Carlos Paz, teatro Coral

Y arrancaron con el pie derecho. Más allá de los invitados, hubo mucha venta que provocó poner el cartel de localidades agotadas

«Nuestro público respondió muy bien » – me dijo Yayo en la cena post debut

«Teníamos algunas dudas sobre el espectáculo, saber cómo iba a responder el público y salió todo perfecto» – me dijo el cordobés

Seguir leyendo

Carlos Paz

Así fue la presentación de L Gante en el Luxor

Publicado

el

El cantante del momento se presentó por primera vez en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y conquistó con todos sus hits a un público compuesto mayoritariamente por adolescentes y niños.

L-Gante, creador de Cumbia 420 que atraviesa un gran momento personal, subió al escenario acompañado de su DJ de fondo, cuatro bailarines, una corista y su manager presentador, dando indicio al espectáculo con una seguidilla de éxitos: Titubeo, L- Gante RKT, Tinti Nasty, Alta Data y obviamente no podía faltar el famoso “Abecedario”, momento en el que invitó a varios niños y niñas a compartir la canción arriba del escenario, ganándose el aplauso de todos.

Posterior al show, el artista realizó un “Meet al Greet” en donde fanáticos de diferentes edades pudieron conocerlo personalmente, tomarse fotos, firmar autógrafos e intercambiar saludos.

Guillermina Pardo, hija del Productor Miguel Pardo también cantó “El Abecedario” junto a L-Gante.

Seguir leyendo

Carlos Paz

La Bomba firmó su contrato

Publicado

el

Por

La cantante firmó contrato con Omar Suarez para ir a Carlos Paz. Lo habían contando pero faltaban detalles que quedaron sanados esta tarde en el estudio del abogado Trimarco.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Pedro Alfonso confirmó su regreso a Carlos Paz

Publicado

el

Como te contamos hace un mes en este portal, tras 9 años de éxito indiscutido y un verano sin estar presente, Pedro Alfonso regresará este verano a Villa Carlos Paz de la mano de DABOPE con la comedia que promete ser la favorita de los turistas que visiten la ciudad.

El actor elegido por la gente y con un carisma indiscutido vuelve a las sierras con un nuevo espectáculo para toda la familia que hará reír sin parar y que promete ser la sensación del verano 2022.

El 25 de diciembre será el debut en el Teatro del Lago con la comedia dirigida por Carlos Olivieri y podemos adelantar que transcurrirá en un hotel donde se sucederán las más disparatadas ocurrencias.

Pedro no estará solo y el elenco que lo acompañará estará totalmente renovado, con figuras que hasta el momento nunca trabajaron con él en un escenario. Un equipo muy fuerte y una apuesta importante de parte de la productora de Corbo, Hoppe y Prada que se juega todo en esta vuelta post pandemia.

“Estoy muy contento de regresar a una ciudad que me dio mucho, que amo y mi familia también. Volver esta temporada es muy importante porque el principal objetivo es que la gente la pase súper bien y vuelva a reír después de tantas pálidas vividas en el mundo”, aseguró Alfonso. Las entradas estarán a la venta muy pronto en el teatro y plataformas digitales.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: