Silvina Luna y un conmovedor posteo por el juicio contra Lotocki – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Silvina Luna y un conmovedor posteo por el juicio contra Lotocki

Publicado

el

La actriz y modelo Silvina Luna compartió este martes un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram donde relató los problemas de salud que viene padeciendo hace varios años y que originaron su denuncia contra el cirujano Anibal Lotocki.

«Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros. ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud?», comenzó escribiendo Luna.

«Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo», relató.

«Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría. Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa», continuó.

«Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé. Sigo creyendo, en qué aparecerá la medicina indicada, los médicos, la tecnología para poder subsanar todo esto, sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo», aseguró Silvina.

«Por otro lado también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años. Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!», concluyó.

Seguir leyendo

Lo último

Pidieron 7 años y 9 meses de cárcel para Aníbal Rubén Lotocki

Publicado

el

El cirujano está acusado por cuatro modelos famosas,  por “lesiones graves” y mala praxis y el fiscal pidió 7 años y 9 meses de cárcel.

Entre las denunciantes se encuentran Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi, todas afectadas con diferentes problemas de salud tras las operaciones practicadas por el profesional.

El artículo 90 del Código Penal establece eso para las lesiones graves en caso de que se produjera “una debilitación permanente de la salud, de un sentido, de un órgano, de un miembro o una dificultad permanente de la palabra o si hubiere puesto en peligro la vida del ofendido, le hubiere inutilizado para el trabajo por más de un mes o le hubiere causado una deformación permanente del rostro”.

En abril, a Lotocki lo habían detenido por otro caso, el de la muerte de un paciente en su clínica de Caballito, Cristian Adolfo Zárate, un hombre de 50 añosque se había realizado una dermolipectomia en el centro de estética ubicado en la calle Colpayo 20. Tras el procedimiento, había quedado internado en observación, pero su estado de salud se agravó horas después.

Esa causa lo llevó a la cárcel, pero luego la Sala 4 de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal porteña le concedió la excarcelación bajo fianza. El tribunal entendió que no había riesgo de fuga y le impuso una caución de 5 millones de pesos.

Seguir leyendo

Lo último

¡La China Suarez le volvió a escribir a Icardi y Wanda explotó de furia!

Publicado

el

Según informó Mitre Live la China le mandó un mensaje y este habría sido el contenido:

La china escribió:

 “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”.

Claro que esto no le gustó nada a Wanda Nara, pero parece que apenas llegó el mensaje Icardi la notificó y le contó su respuesta y Wanda explotó de furia.

Seguir leyendo

Lo último

El duro momento de Noelia Marzol que la hizo llorar

Publicado

el

En mayo de este año, Noelia Marzol dio a luz a su primer hijo. Y aunque desde el primer momento en que decidió mostrarlo públicamente sólo trasmitió felicidad, puertas adentro de su casa, las cosas fueron diferentes.

«La verdad es que Doni estuvo muy grave. Quedó en neo por mucho tiempo y gracias a eso, puedo contarlo. Yo rompí bolsa antes de tiempo y se especuló con que había pasado porque yo hacía actividad física… pero la realidad es que no fue así. Me agredieron mucho pero no fue por eso», relató en LAM.

«Si no hubiera nacido prematuro e ido a neo, con el problema que tuvo… nada. Por suerte, ya está todo bien», dijo angustiada sin querer ahondar en los detalles.

Noelia asegura que tiene una relación de mucho apego con su hijo y que por eso, cada vez que sale a trabajar lo vive con culpa. «Me pongo mal, es el momento más horrible... yo me consuelo pensando en que es por su futuro. Desde que nació, lo hago todo por y para él», admitió.

Con lágrimas en los ojos, explicó que Ramiro Arias, su pareja, es un padre excelente: «Es un compañero maravilloso, un genio realmente». 

Este miércoles, Noelia Marzol fue salvada por la gente en el duelo de ‘La Academia’ por lo que sigue en carrera. A la par, divide su tiempo entre los ensayos para el certamen y las funciones de «Sex’, la obra de Muscari que ya confirmó su continuidad en el verano. Tanto trajín está impactando en su físico: «Entre la teta y demás… voy desapareciendo de a poco. Peso 45 kilos y cuesta bastante pero no me puedo quejar».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: