Silvina Luna reaccionó al comentario de Mica Vázquez sobre Gago y ellas | Pablo Layús
Connect with us

General

Silvina Luna reaccionó al comentario de Mica Vázquez sobre Gago y ellas

Publicado

el

Ayer te contamos que Micaela Vázquez estuvo invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe) y dijo que sufrió muchas infidelidades cuando estuvo en pareja con Fernando Gago. Incluso, reveló que el futbolista jugó a dos puntas con ella y Silvina Luna.

“¡Me cagó con media Argentina y con media Europa!”, dijo Vázquez. Y luego, puso un ejemplo: “Me encontré con una amiga de Silvina Luna, que me dijo ‘cuando vos salías con Fer, él hablaba a ella al mismo tiempo para decirle que estaba en Madrid, que vaya cuando quiera’. Y ahí estaba yo también. Me lo contó diciendo ‘Silvina no sé si sabía’”.

La ex participante de El Hotel de los Famosos (eltrece) estaba escuchando estas declaraciones en vivo y su respuesta no tardó en salir a la luz. El encargado de registrar cómo Luna se tomó estas declaraciones fue Locho Loccisano, ya que estaba cenando junto a ella y Majo Martino.

Un poco sorprendida por lo que estaba escuchando al aire, y entre risas, Silvina se limitó a confirmar la versión de Vázquez. “Es verdad, (jugó) a dos puntas”, precisó.

Loccisano no se quedó conforme con la respuesta de su amiga y trató de profundizar en la historia: “Vos estabas hablando con él y prendiste ‘Intrusos’ y lo viste que se iba con esta piba de viaje”. Al escucharlo, Luna asintió: “Claro, se iba”.

Para esclarecer un poco el “modus operandi” del actual entrenador de Racing, Majo Martino intervino en la charla y explicó que Gago nunca le dijo a Luna que estaba de novio. “No, no me dijo. Estaba a dos puntas. Un besito para Gago”, dijo con sarcasmo e intentando ponerle fin al tema.

Sin embargo, Martino y Loccisano insistieron y arrobaron al director técnico a sus historias y le avisaron que Luna está soltera. “Pará, cortá, ¡no, basta!”, exclamó incómoda Silvina.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: