Silvina Luna encendió las redes – Pablo Layús
Connect with us

Hot

Silvina Luna encendió las redes

Publicado

el

La actriz, modelo y conductora posteó una foto hot mostrando su nuevo bronceado, tras haber contraído Covid 19, por lo que debió estar aislada.

“Nos vemos más lindos bronceados no!? después del COVID quede 👻 “ posteó Luna, acompañando la publicación con una foto donde puede observarse su nuevo bronceado.

La publicación obtuvo más de 18 mil likes y cientos de comentarios en menos de una hora.

General

El álbum de fotos de Jujuy Jiménez nadando desnuda en Córdoba

Publicado

el

Sofía Jujuy Jiménez y su novio, el polista Bautista Bello, están atravesando por un gran momento en pareja. Después de haber recibido el Año Nuevo con una fiesta multitudinaria en Punta del Este, con amigos y familiares, llegó el momento de unas relajantes vacaciones. ¿El destino? Los ríos y sierras de la provincia de Córdoba.

Así, entre días soleados y con muchas actividades al aire libre, la modelo se dejó tentar por la naturaleza y se sacó toda la ropa para bañarse en uno de los ríos de la localidad de Jesús María. “La seguidilla de atrás pa’ lante”, escribió Jujuy en el epígrafe del álbum de fotos que compartió en su Instagram: en las primeras fotos del mismo, se la ve completamente desnuda, mientras que en las últimas luce vestida e, incluso, mimándose con Bello.

Seguir leyendo

Hot

La producción Hot de Verónica Vaira y Marina Gonzales

Publicado

el

Por

Las dos son protagonistas de una de las propuestas del verano. Están en ¨Juntos por el Teatro¨ y parece que están muy juntas….

Las dos saben bailar y muy bien folclore. Marina fue una de las ganadoras de los premios Carlos 2021

La producción la realizaron para promocionar su obra y los paisajes de Carlos Paz

Seguir leyendo

General

Rodrigo Jara, el bailarín HOT de La Bomba Tucumana

Publicado

el

Te contamos temprano que la cantante tropical que forma parte de la revista Cocodrilisima y un bailarín del elenco que formó parte del staff de La academia estarian iniciando un romance.

La primicia la dio esta tarde Pablo Layus desde el movil de Villa Carlos Paz de Intrusos.

Primiciasya.com se contactó con Rodrigo Jara quien ante la consultita puntual contestó: “Mi relación con Gladys es normal”.

Y añadió: “No tengo nada para decir. No voy a hablar del tema. Yo no saqué el tema… lo que quieras saber, pregúntaselo a ella”.

Ahora, quien es Rodrigo Jara? Las fotos hot de su instagram no dejan lugar a dudas de porque es elegido de la Bomba Tucumana:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: