Silvina Escudero disparó una fuerte recriminación para su ex - Pablo Layús
Connect with us

General

Silvina Escudero disparó una fuerte recriminación para su ex

Publicado

el

La bailarina confirmó la ruptura de su noviazgo hace tan solo cuatro meses atrás, y aprovechó para dedicarle un intenso palito a Federico

Con la llegada de la pandemia, muchas parejas decidieron ponerle un punto final a su relación, no solo por el desgaste continuo de la cotidianidad, sino también por la falta de actividades juntos que llevaron a varios roces irreversibles.

Uno de estos casos fue el de Silvina Escudero y su exnovio Federico, quienes tras cuatro años de intenso romance optaron por cerrar la etapa y comenzar camino separados

Sin embargo, la bailarina, súper memoriosa y rencorosa, recordó un episodio puntual que le molestó de su ex, y no dudó en disparar un fuerte palito contra él mientras charlaba con Jey Mammon en el ciclo de Los Mammones. 

Todo comenzó cuando el conductor presentaba un segmento bastante llamativo, en donde contaba cómo una empresa se dedicaba a realizar “coartadas para escapar de San Valentín”“Las propuestas van desde los 30 dólares por una llamada telefónica que te avisa que hay una urgencia. Te llaman y te vas. Y por 1270 euros te organizan un falso evento afuera de la ciudad. ¡Es genial!”

En ese contexto, y recordando los Días de los Enamorados fallidos que vivó, Silvina apuntó duramente contra su ex: “Te digo algo. Esto le hubiese venido bárbaro a mi exnovio, porque durante 4 años me hizo lo mismo, nunca lo pude festejar”.

A modo de broma, el conductor le remarcó que esa decisión de no celebrar San Valentín seguro vino de la mano de esta empresa que ofrecía cómo escaparse de las citas: “Uh, la cantidad de guita que gastó”.

Y queriendo saber un poco más sobre la ex pareja de la bailarina, Jey le pidió que cuente sobre él, y Escudero se limitó a aclarar: “Se llama Federico, es con el que corté hace 4 meses. Yo quería festejar y él no”. 

General

Analía Franchín ninguneó a los famosos de la segunda temporada de “Masterchef celebrity”

Publicado

el

La semifinalista de la primera temporada del reality de cocina apuntó sin filtro contra los famosos de la segunda temporada

El lunes empezó la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” por Telefe. Claudia Villafañe, El mono de Kapanga, Roberto Moldavsky y Analía Franchín estuvieron en la primera emisión para darles los delantales a los nuevos competidores y consejos.

Al ver algo de los adelantos Analía apuntó contra los nuevos participantes que serán juzgados también por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Vi unos adelantos con Barbarrosa con varias cosas en la cabeza. Georgina es lo más, me encanta que esté en la tele y le pone mucho humor, pero mis tocados son mis tocados. Capaz se inspiró más en mí, un día llevó el color rosa y otro día el verde”, comparó para el ciclo radial “Por si las moscas”.

Hacer un mejor show de lo que fue va a ser imposible, porque nosotros éramos únicos. Hay famosos que entran sabiendo que el programa fue un éxito rotundo y se creen que los convocaron porque son personas importantes, y son uno más del montón. Lo bueno es que el jurado te baja de un hondazo. Después hay otro que amenazó con irse, se ponen muy nerviosos, el ego hay que sacárselo para ponerse el delantal de la cocina y demostrar que sos un buen jugador”, opinó.

Viví con mucha nostalgia el arranque de Masterchef. Los sentí mas tranquilos, pero porque son la segunda camada, se van a tener que bancar las devoluciones. Me choca un poco que digan que no cocinan nada, no vas a ganar un reality así. Daniel me encantó y descubrí un Alex que no conocía, le da mucho color al programa. No me va la gente que se cree más que otro, creo que se equivocaron de programa. El ego te lo tenés que sacar para ponerte el delantal y demostrar que sos un buen jugador”, sostuvo y agregó que su candidata a ganar es Sol Pérez.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe le mandó una carta documento a Polémica en el Bar

Publicado

el

Ángel de Brito contó que la exesposa de Diego Maradona decidió accionar contra el ciclo de Mariano Iúdica, donde participa Rocío Oliva.

Mientras las polémicas alrededor de los últimos días de vida de Diego Armando Maradona no cesan, Claudia Villafañe decidió accionar contra Polémica en el Bar por cómo se refirieron a ella en el ciclo que conduce Mariano Iúdica y donde participa Rocío Oliva, expareja del Diez.

Ángel de Brito fue quien contó en Los Ángeles de la Mañana que después de que sus hijas Dalma y Gianinna le enviaran cartas documento a Luis Ventura, Claudia hizo lo mismo con Polémica: “Contamos sobre las cartas documento contra Ventura, pero también Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento”.

Sobre los motivos del enojo de Villafañe, el conductor aseguró: “No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa”.

“En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, cerró Ángel sobre esta nueva batalla judicial de Claudia.

Seguir leyendo

General

Tyago Griffo recibió y el reclamo de Gladys La Bomba Tucumana

Publicado

el

Gladys La Bomba Tucumana le hizo un reclamo a Tyago Griffo en vivo en el programa “Cortá por Lozano”

Tyago Griffo estuvo de invitado en el programa “Cortá por Lozano” y fue ahí donde recibió un duro reclamo de su mamá, Gladys La Bomba Tucumana. La producción del ciclo reprodujo un mensaje que grabó la artista tropical, dejando expuesto al joven, que no pudo contener la risa al escuchar la voz de Gladys.

“¡Hola! Quiero que le preguntes por qué, por qué y por qué nunca responde mis mensajes ¡Ni me responde cuando lo llamo! Pero peor: no responde nunca ni ve mis mensajes”, dijo la referente de la cumbia. Y Tyago le respondió: “Le pidieron un reclamo, le dijeron ‘vos reclamale algo’ y tiene una lista larga para hacerme. Mamá es de mandar audios largos. Tengo varios sin escuchar. Escribe mensajitos de WhatsApp, me manda audios y si no le contesto me pega un llamado si es muy urgente”, declaró.

Asimismo dijo: “Es por ahí más simple de lo que todos se imaginan porque compartimos cosas por la exposición pública, pero yo vivo hace diez años en Córdoba solo. Me fui de casa a los 18 años, aunque pareciera que vivimos juntos y yo soy medio colgado con el teléfono y por ahí se me enoja. ¡Mirá cómo me está reclamando en vivo que no le contesto!”, comentó

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending