Sigue el escándalo con los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro - Pablo Layús
Connect with us

General

Sigue el escándalo con los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Publicado

el

Sabrina Rojas denunció este miércoles que su cuenta de Instagram y el de su marido Luciano Castro habían sido hackeadas. Mediante un mensaje comunicó lo ocurrido pero no muchos le creyeron. Un nuevo elemento se sumó a la polémica.

Tras la llamativa denuncia de Sabrina Rojas contra un “psicópata, violento y drogadicto” y el misterioso chat de Luciano Castro hablando con una mujer, el escándalo parece crecer minuto a minuto.

Primero la modelo subió un grave mensaje en sus historias. “Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te ‘admiran’. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar”, escribió Rojas y luego agregó: “Por suerte tengo testigos”. 

Minutos después, un posteo en la cuenta del actor terminó de desconcertar a todos. Castro compartió un fragmento de un chat con una mujer que le pedía que le confirme su identidad. 

Luego de la fuerte repercusión que se generó, el actor decidió cerrar su cuenta de Instagram, pero esto hizo crecer aún más la polémica. 

Por su parte, Sabrina salió furiosa a decir que se encuentran de vacaciones y volvió a asegurar que un hacker inventó todo: “A todos los productores y periodistas que nos están llamando les quiero decir que estoy de vacaciones en familia y me parece una estupidez y hasta injusto tener que invertir nuestro tiempo en hablar de alguien que nos hackeó (de hecho creo que es lo que busca). Yo no denuncié a nadie. Por eso no hay nada que aclarar. Besos”.



loading...

General

Flor Peña le contestó a Susana Giménez

Publicado

el

Este miércoles, Susana Giménez brindó una entrevista en Pan y Circo, el programa de Jony Viale, por Radio Rivadavia, AM 630. Allí, quisieron saber si la situación de Argentina la angustiaba y ella fue contundente: “Mucho. Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan aun tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión. Que no puedan entrar el auto a la noche porque se para y entran cuatro tipos…”, lamentó en relación a un tema que siempre le preocupó.

En esa línea, cuando Ariel Wolman, periodista de Pan y Circo y director de Teleshow quiso saber si, frente a este panorama y teniendo a su hija y a su hermano allá, le dan ganas de volver a nuestro país, Susana fue categórica. “No me dan ganas de volver a Argentina. Mi casa no tiene el aire como acá. Extraño algunas cosas y a mis amigos”, apuntó. Sin embargo, aclaró que su estadía allá tampoco será definitiva. “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló.

Ante esta definición, y con la polémica instalada, la primera en responderle fue Florencia Peña, quien se mostró muy crítica con la diva. “Susana es espectacular, yo la amo porque creo que es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua. Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”, dijo en diálogo con Paparazzi. Y agregó: “He compartido cumpleaños y cenas enteras, y sé lo que piensa ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

En ese momento, el cronista le consultó si habían tenido discusiones políticas: “No, yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense, sino que ella es así, ella no piensa, dice. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también”. Por último, reveló que Susana la ha retado por sus declaraciones: “¡Mil veces! ´Pero vos, nena, que tal cosa y tal otra’ Y yo me cago de risa. Tengo muchos amigos que no piensan como yo y vivimos la vida y la pasamos bien”.

loading...
Seguir leyendo

General

El enojo de “Tartu”por los dichos de Susana Giménez

Publicado

el

Después de que la reconocida conductora hiciera unas fuertes declaraciones sobre el país, el periodista no se guardó nada al hacer un descargo en las redes.

Radicada en Uruguay, Susana Giménez participó del programa de Jonatan Viale, “Pan y Circo” y se refirió al panorama social, político y económico al que se enfrenta Argentina en la actualidad. Sin embargo, después de sus duros testimonios, Augusto Tartúfoli, hizo un filoso descargo contra la diva en las redes.

Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Cada vez que matan a un tipo para robarle el auto es como si me mataran a mí. La inseguridad es tan terrible como el virus… Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible… Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras“, comenzó la conductora en Radio Rivadavia.

Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas… La gente está deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo. Tengo mi contrato firmado, pero la televisión es peligrosa. Todos se agarran el virus. Si está todo bien. Encantada de poder ir”, expresó muy polémica comparando el país con Venezuela.

Sin quedarse callado, Tartu le respondió a la diva con un extenso hilo de Twitter: “Susana diciendo que lo mejor es mandar a trabajar a los hijos a los 18 años pero… Debe ser a los hijos de otros porque bueno, Mecha, en fin… Susana diciendo que hay mucha inseguridad, que le da mucho miedo por la gente que la asaltan cuando entra con el auto a su casa te da idea de la burbuja en la que vive. No todos tienen auto, no todos tienen casa y menos casa con garage. Susana cree que todo es Barrio Parque“.

La real realidad de por qué Susana se fue a Uruguay es que su peor pesadilla es la que esta pasando en Capital… Que las prepagas tengan sus camas de terapia ocupadas y tener que ser internada en un hospital público. Se lo decía a sus amigas por WhatsApp. Terror a la mala hotelería en salud”, manifestó el periodista.

“Susana diciendo que no quiere volver a una Argentina empobrecida como Venezuela es bien despectivo con la gente que la hizo millonaria. Su recién hizo la guita grande con los pobres llamando al 0600 por 3 dólares, que era un afano, a ver si ganaban un palo verde. Los pobres la hicieron rica”, manifestó el periodista.

Antes de cerrar su descargo en las redes, Tartu hizo referencia a la fuente de ingreso de la conductora y a los comienzos económicos de Giménez: “Lo loco es que Susana vivía bien pero la guita grande la empieza a ganar casi a sus 50 años con el 1a1 en Telefe y el 0600 a 3 usd por llamado. Apenas 5 años antes se había comprado un Mercedes trucho. Por eso da pena que hable de Argenzuela y le da la espalda a un país empobrecido“.

loading...
Seguir leyendo

General

El palito de Graciela Alfano,al ser vacunada

Publicado

el

La ex vedette, contó que fue en un centro cercano a su domicilio.

Graciela Alfano no pudo contener su felicidad tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En su cuenta de Twitter cómo fue la experiencia y subió fotos que se sacó en el vacunatorio.

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad ¡Vacunate, un paso más cerca!”, escribió la diosa en la descripción de la publicación.

En diálogo con A24/Show, la ex vedette precisó que recibió la dosis en un centro cercano a su domicilio, en el barrio de Palermo.

“Fui esta mañana. Me llegó el turno y me tocó ir hasta La Rural, que es uno de los puntos de vacunación más próximos a mi departamento. Todo salió muy bien”, afirmó.

“¡Que genia, Graciela Alfano!”, “Del lado Grace de la vida”, “Me encanta que los famosos cuenten su experiencia y se sumen a hablar positivamente de las vacunas ¡Diosa!”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron los fans, que le brindaron su apoyo.

De esta manera, Graciela Alfano se suma a la larga lista de figuras que se vacunaron, como Mirtha Legrand, Nacha Guevara, Graciela Borges, Moria Casán, entre otros, para dar batalla a la pandemia y estar protegidos.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending