Connect with us

Netflix

Siete series que llegan a Netflix en los últimos días de agosto de 2018

Publicado

el



Un repaso por las novedades que suma la plataforma de streaming en los próximos días. ¿Qué vas a ver? Te puede interesar: Sobredosis de Netflix: todas las novedades que llegan en agosto de 2018

Ozark: Temporada 2 (31/8/2018)

En esta serie nominada a tres Emmy y un Globo de Oro, un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

The Innocents (24/8/2018)

Dos adolescentes se escapan para estar juntos, pero el don extraordinario que comparten podría separarlos por siempre.

Gul (24/8/2018)

Una interrogadora militar inexperta llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.

Marlon: Temporada 2 (22/8/2018)

Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

Paradise PD (31/8/2018)

De los creadores de Brickleberry, Roger Black y Waco O’Guin, llega esta comedia animada para adultos sobre un departamento de policía en una zona remota.

En la mente criminal (31/8/2018)

Explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

La ley secreta (31/8/2018)

Las agentes de inteligencia se infiltran en un cartel colombiano para atrapar a los jefes narcos y sus socios.

2

Anuncios


Netflix

Beyoncé con fecha de su documental en Netflix

Publicado

el

Por

Un teaser para el proyecto llamado “Homecoming” fue lanzado este domingo

Netflix desvela que rodó todo de aquella cita ya considerada histórica para los fans de la cantante y que pronto tanto el concierto como muchos detalles del mismo llegarán a su plataforma. El 17 de abril estrenará Homecoming, un documental que definen como “una mirada íntima a la histórica actuación […] que rindió homenaje a los colegios y universidades para negros en Estados Unidos”.

Según la nota proporcionada por Netflix, la cinta busca trazar “el camino emocional desde el concepto creativo hasta el movimiento cultural”, mezclando la actuación con imágenes y entrevistas tras las cámaras. En el tráiler del documental, de un minuto y medio de duración, se ve cómo la cantante entrena y e nsaya para la actuación, así como imágenes de ella junto a sus compañeras, su marido Jay Z, su hija Blue Ivy y sus gemelos, Sir y Rumi.

El concierto celebrado en Indio, en el desierto al sur de California, fue un enorme espectáculo con decenas de bailarines, una banda y en directo y a la que asistieron más de 100.000 asistentes. Suponía la primera reunión de Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams desde que actuaron en la final de la Super Bowl en 2013. Para su cita californiana sacó diversos looks, desde unos pantalones vaqueros cortos con una sudadera amarilla hasta ropa imposible de alta costura diseñada específicamente para la cita por la casa Balmain.

El documental de la cantante no es el primero dedicado a un cantante que lanza Netflix. La música lleva meses estando muy presente en la plataforma en distintos formatos: Lady Gaga, que precisamente fue quien sustituyó a Beyoncé en Coachella en 2017, tuvo su propio documental en septiembre de 2017, titulado Gaga: Five Foot Two (Gaga; 1,57 metros). También Bruce Springsteen estrenó el suyo, Springsteen on Broadway, en diciembre. También destacan las ficciones: la vida del astro mexicano Luis Miguel se convirtió en una serie homónima de gran éxito, y también ha hecho una película acerca de la banda Mötley Crüe, estrenada hace pocas semanas. Próximamente, convertirán las canciones de la diva country Dolly Parton en una serie.

El concierto histórico marcó la primera vez que una mujer negra encabezó el festival ‘Homecoming’ consistirá en la preparación previa al espectáculo y entrevistas

Anuncios
Seguir leyendo

Netflix

Beyonce, la nueva incorporación de Netflix

Publicado

el

Por

Beyoncé será el próximo rostro de altura con el que contará Netflix. La plataforma de entretenimiento audiovisual sigue sumando caras conocidas a su contenido y en esta ocasión contarán con la cantante estadounidense para un especial que se encuentran preparando y que estará basado en su pasada actuación en el festival de Coachella 2018.

En aquella ocasión, Beyoncé cerraba así una deuda pendiente con el evento masivo después de que en la edición anterior se viese obligada a cancelar por complicaciones en el embarazo de sus gemelos. Ahora, ese concierto volverá a ver la luz para los espectadores de Netflix y lo hará con material adicional que la cantante se encuentra preparando junto al equipo encargado del documental

Anuncios
Seguir leyendo

Lo último

Conocé a la carlospacense que formará parte de una serie de Netflix

Publicado

el

Se trata de “Go! Vive a tu manera”, una ficción original de la plataforma de streaming y su primera novela musical infanto-juvenil de América Latina.

Esta serie cuenta la historia de Mia (Pilar Pascual), una chica talentosa que vive con su madrina, y que consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mia busca adaptarse a su nueva escuela pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia.

Rocío Pardo, en esta oportunidad, interpreta el papel de una de las “Porristas” populares de la institución.

El elenco lo completan la mexicana Pilar Pascual, el elenco de “Go! Vive a tu manera” también incluye a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

Rocío es hija del empresario y productor teatral Miguel Pardo, y además de haber encabezado varias obras teatrales innovadoras en Carlos Paz, fue la bailarina que acompañó al Dipy en el Bailando 2017.

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Tecno Tendencia 📱

Varios

Es viral

Es chisme

Chismeshace 9 horas

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 4 días

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 6 días

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 3 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Chismeshace 4 semanas

Sofi Morandi y los rumores con Diego Leuco

Tuvo un gran año en la televisión. En el 2018 brilló en la pista del Bailando y estuvo en los...

Chismeshace 1 mes

La bomba!! Quién sería la amante ….?

Tremenda información relato Carlos Monti en el programa “Pamela a la tarde” . Relato que Elvira, la mujer de Emilio...

Más noticias

Lo más importante

Trending