"Si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir" - Pablo Layús
Connect with us

General

“Si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir”

Publicado

el

El productor contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento por la pandemia.

Flavio Mendoza volvió a disparar contra las medidas contra el coronavirus y advirtió: “Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”.

El artista montó el espectáculo Circo del ánima, en Parque Sarmiento, habló de lo difícil que fue el 2020 para el rubro: contó que tuvo que ayudar con comida a diferentes colegas y aseguró que no resistiría un nuevo confinamiento.

Luego de que se aprobaran los protocolos para el regreso del teatro, el artista dejó en claro por La Once Diez/Radio de la Ciudad que “si nos tenemos que guardar para una segunda ola, no lo voy a permitir, porque quiero que sea igual para todos. Estoy un poco en pie de guerra”.

“Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”, indicó.

resaltó que “siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos. Siento que se puede convivir con el virus”.

De tal modo y al hablar de la crisis económica a causa de la pandemia, contó que ayudó a colegas para que pudieran comer y que muchas veces usó la tarjeta de crédito para financiar los gastos y que su hermana le pedía que lo dejara de hacer. “Fue muy duro. Me pegó fuerte eso de la gente que no tenía para comer. Fue algo dramático lo que vivimos y seguimos viviendo porque no se terminó, pero se abrieron un poco más las cosas”.

“Estoy haciendo un año más social para todos, me hace bien, en este momento tenemos que ser solidarios todos con todos. Hay espectáculos que se están levantando porque no hay gente”, lamentó Flavio.

General

El llanto de Flor Peña por las críticas a la tapa de “Gente”

Publicado

el

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, pero tras recibió duros comentarios y se quebró al aire.

En la portada de la revista Gente, la actriz protagonizó una impactante imagen en la que se la podía ver con la cara repleta de nombres de víctimas de femicidios recientes y bajo el título “Ni una más”.

La producción generó polémica tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por lo que la conductora debió hablar al respecto en su programa “Flor de equipo”.

“Soy una gran observadora de la realidad, una mujer empática, que me afecta muchísimo todo lo que está pasando, que me da mucha tristeza que haya mujeres que mueren todos los días en la Argentina. Desde mi humilde lugar de mujer social y de actriz, entendí que estaba bueno ponerle el cuerpo”, sostuvo.

Las críticas siguieron aumentando y la actriz debió defender su accionar nuevamente en el programa radial “La Negra Pop”: “Siento que una figura como la mía interpela mucho al feminismo, lo bueno y lo malo. Hay una idea prefijada de cómo debería ser una mujer feminista. Y no tiene nada que ver con la imagen que doy yo. Creo que ahí hay una ruptura”.

Por su parte, argumentó que quienes la criticaban lo hacían porque consideraban que ella no debería haber sido la protagonista de la campaña porque “es frívola, la que muestro el culo, la que cosifica a las mujeres, la que sale en revista Gente que es machirula”.

Con un nudo en la garganta, Florencia aseguró que había pecado de inocente porque nunca se imaginó la cantidad de críticas que recibiría.

“Les juro que esta producción la hice con mis herramientas de actriz, con el corazón para tratar de ver si a alguien le sirve. No me imaginé nunca los bailes de mierda que iba a recibir de gente que no me conoce, no sabe ni cómo vivo la vida, ni mis maneras, ni cuáles son los temas que me preocupan”, finalizó la actriz.

Seguir leyendo

General

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el rumor de casamiento con la China Suárez ?

Publicado

el

Las redes se vieron colmadas por rumores sobre el posible casamiento entre la China Suárez y Benjamín Vicuña después de que el actor chileno luciera un particular anillo que daba a entender que la pareja había formalizado su amor en secreto.

Sin embargo, Vicuña habló con el programa “Vivo el domingo” y quiso arrojar un poco de luz sobre la confusa situación que se creó en las redes.

“No estoy tan al tanto de la repercusión de las redes. Es muy vivo lo que voy a decir, pero es lindo cuando las repercusiones son buenas, se deben a un laburo, se alegran por lo que voy a hacer, por un estreno o demás. Pero cuando son interpretaciones, y ni hablar si son odiosas… El tema es cuando hay mala leche o buena leche, eso no tiene un filtro y uno se da cuenta”, agregó sobre su relación con las redes sociales.

Antes de cambiar de tema, el chileno clarificó el misterio y reveló que la joya la tiene hace más de tres años: “Lo del casamiento no me molestó porque es algo lindo, el anillo lo tengo hace mucho; es del nacimiento de Magnolia”.

Seguir leyendo

General

Preocupa la salud de Libertad Leblanc

Publicado

el

La salud de Libertad María de los Ángeles Vichich, más conocida como Libertad Leblanc, se agravó en las últimas horas. La actriz, que fue un ícono del cine en las décadas de 1960 y 1970, está internada en terapia intensiva en el Hospital Rivadavia. En diálogo con Teleshow, Andrea, su asistente, dio detalles. “Está un poco mal, la hija y yo hablamos con los médicos. Tiene una neumonía, pero mañana sabremos como sigue”, expresó.

Adela Montes, amiga íntima de Libertad, también fue consultada por este medio. “Ella empezó con problemas de salud hace tres años, cuando había viajado a España para vender un departamento y tuvo un problema cardíaco. Después de eso, volvió a la Argentina y comenzó un tratamiento, pero ya nunca volvió a estar del todo bien. Se la veía muy decaída, pasaba mucho tiempo en la cama y comenzó con un principio de Alzeimer”, expresó. Y agregó: “Ella tiene a su única hija, Leonor, viviendo en Suiza con su marido y su hijo. La chica es kinesióloga y es una eminencia, ha dado charlas en Israel y en otras partes del mundo. Y ella dispuso que Libertad tuviera a dos chicas como vigiladoras en la casa para controlarla las 24 horas”.

En esa línea, también contó cómo se enteró de su cuadro. “Yo siempre la llamaba cuando veía que daban sus películas a la madrugada y le avisaba. Pero el 24 de febrero, día de su cumpleaños, cuando me quise comunicar me resultó imposible. Insistí, hasta que logré comunicarme con Andrea y me dijo que estaba internada. Libertad vive en Ocampo y Las Heras y por eso la llevaron al Hospital Rivadavia, que es el más cercano”, dijo. Y precisó más información sobre su salud: “Tiene una neumonía doble bastante complicada y agua en los pulmones, por lo que me dijeron. Además, tiene problemas en los riñones. El pronóstico es reservado, por lo que le pidieron a la hija que viajara a la Argentina. Seguramente, va a estar llegando en los próximos días”.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending