"Si Gianola no fuera famoso, estaría preso" | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

“Si Gianola no fuera famoso, estaría preso”

Publicado

el

En esta última semana, comenzaron las audiencias respecto de la causa penal que se le sigue al actor Fabián Gianola, acusado de abuso sexual en al menos seis hechos. El actor había sido citado para prestar declaración el pasado día viernes, pero se negó a hacerlo y se presentó vía Zoom. Un día antes, había hecho ya su descargo a través de las redes, donde manifestó su inocencia y afirmó tener pruebas que lo confirmarían.

En diálogo con con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 horas por AM 540), Gustavo D’Elia, abogado de una de las primeras denunciantes, Viviana Aguirre, habló sobre la situación actual y también explicó lo que puede pasar a partir de ahora. “Si la justicia le imputó 7 hechos, es porque pruebas de cargo tiene. Que la defensa aporte las pruebas que ‘dicen tener'”.

Explicó que, en casos como éste, y donde el fin de año y la feria Judicial están tan cerca, los jueces normalmente resuelven prontamente. Y que, sin embargo, hay varias instancias todavía antes que salga el juicio.

“Si no fuera famoso, seguro estaría detenido”, opinó. Escucha la nota completa:

Lo último

Alejandro Paker fue noticia!! Mira el motivo

Publicado

el

Por

Alejandro Paker es el jurado “Malo” del #CantaConmigoAhora. No se paraba con nadie. Pero una joven llamada Agustina lo cautivó y no pudo evitar levantarse de su silla y apretar el botón

Ya había tenido algunos reclamos de otros miembros pero él se mantenía inmóvil a tanto reclamo. Alejando Paker hace bien su trabajo y lo demuestra al convertirse en un personaje.

Con el actor hablé el sábado pasado en Radio AM 540 donde rescató lo que significa laboralmente el programa de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Lo último

Separados y con reclamos económicos

Publicado

el

Por

Guido Süller y su nueva pareja no duraron mucho tiempo. Federico Acosta, joven de 22 años, parecía darle el amor que él necesitaba. Pero todo cambio. Y el propio Fede lo contó

Se conocieron por Instagram hace cuatro años pero el romance se fortaleció durante la pandemia, cuando Guido, de 61 años, estaba haciendo los primeros meses de aislamiento por la pandemia por el Covid-19 en una isla cerca de esa zona y Fede, como lo llama, le llevaba pescado fresco.

El joven habla de una diferencia económica con las propinas que ganaba en el restaurante que tiene el ex miembro de la aviación. En sus videos relata lo sucedido y hasta contó que ganaba poco como empleado de su novio

Que paso?

Seguir leyendo

Lo último

Famosa se va a probar suerte a otro país

Publicado

el

En una nota exclusiva para LAM, confesó que se ira a probar suerte con una de sus pasiones: el modelaje.

Y cuando el cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo, le preguntó si se iba a ir afuera a desfilar, ella reveló: “Sí, me voy a Europa”. Quien brindó dichas respuestas fue Juanita Tinelli quien, respecto a si se va a radicar allí o solo va a ir y volver en un corto período de tiempo, dijo: “Por ahora es ir y estar ahí, con el modelaje no se sabe”.

“Me pone nerviosa la pasarela pero son nervios lindos, lo disfruto mucho”, aseguró. “Todavía estoy viendo a qué país, pero yo creo que va más por Francia”, contó Juanita sobre sus planes a futuro. Además, dijo que es muy tímida como su mama, Paula Robles, con quien desde hace un tiempo viven juntas.

Luego de que semanas atrás se la haya vinculado con el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, Juanita Tinelli reveló que está soltera. “¿Estás de novia o nada que ver?”, indagó el cronista. “Estoy soltera”, afirmó la hija de Marcelo Tinelli. “¿Pero estabas de novia hace poquito?”, siguió el notero. “No…”, dijo dudosa. 

Cabe recordar que en el mes de junio, Ángel de Brito sorprendió al revelar una fotografía de Juanita Tinelli y Tiziano Gravier en un compartir bastante cercano en un evento por la noche.



Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: