"Shrek El Musical" debutó a sala llena | Pablo Layús
Connect with us

General

“Shrek El Musical” debutó a sala llena

Publicado

el

Protagonizada por Tomás, hijo de Eleonora Cassano y el productor teatral Sergio Albertoni, y Mía, hija de Fernán Saguier y Pamela Marcuzzzi, la obra se presenta durante todas las vacaciones de invierno en el Teatro Maipo.

Shrek se presenta en el Maipo. Foto gentileza Alejandro Veroutis.

El estreno tuvo lugar este fin de semana, a sala llena. Bajo la dirección de Carla Calabrese y con la producción de The Stage Company, la obra llegó desde Broadway y ya es un gran éxito en Buenos Aires.

“Shrek El Musical” cuenta además con la participación de destacados artistas: Roberto Peloni, Patricio Witis, Mela Lenoir y Manuel Victoria, junto a más de 20 artistas en escena, además de una orquesta en vivo.

Con casi todo el mismo elenco que la hizo brillar en 2015 y 2016, este gran musical de Broadway vuelve al Maipo en exclusiva durante vacaciones de invierno 2022.

Las funciones son de martes a domingo a partir de las 16 horas durante las vacaciones de invierno. Posteriormente, y hasta el 21 de agosto, continuará únicamente los fines de semana, en el mismo horario.

Sinopsis

Shrek, el ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo, Burro, el desafío de rescatar de una peligrosa torre a la bella princesa Fiona. Lord Farquaad, regidor de Duloc -un pueblo aburrido y perfecto en donde nadie es “distinto” – necesita casarse con una princesa para convertirse en Rey y le ha encomendado a Shrek la misión de rescatar y traer a su palacio a la princesa elegida a cambio de darle para siempre la posesión de su pantano.

Tanto Shrek como muchos otros entrañables personajes de cuentos de hadas están siendo perseguidos y desterrados por el ejército de Farquaad, quien los llama despectivamente “freaks” (“fenómenos”), y los desprecia por ser “diferentes”. Pinocho sufre sabiéndose de madera y se lamenta junto a sus amigos por su suerte, hasta que, de a poco, todos descubren que la verdadera fortaleza está en la diferencia y en la aceptación de la propia identidad. Cuando Shrek descubre esa fortaleza en sí mismo comienza a creer que hasta él, a pesar de ser un ogro, puede lograr cumplir sus sueños, y tal vez -por qué no- ser merecedor del amor de Fiona, una princesa encantadora, soñadora y sorprendente.

(Fotos: gentileza Alejandro Veroutis)

General

La grilla oficial del Festival Bum Bum en Jesús María

Publicado

el

Hace unos días se confirmó de manera oficial la realización de la tercera edición del Festival Bum Bum en Jesús María en el Anfiteatro José Hernández.

El evento se llevará a cabo los día 8 y 9 de octubre, como viene haciendo, en el día de hoy se conoció la grilla oficial de los artistas.

Los músicos que tocarán serán de diversos géneros como Rock, Pop, Folklore y Trap.

Tocarán: Miranda, El Negro Videla, El Chaqueño Palavecino, Micky Rodriguez, Juan Ingaramo, Lit Killah, Los Tekis, Monada, Lorena Jiménez, Año Luz, De La Rivera, La Vela Puerca, Banda Mix, Cuatro Al Hilo y Tinta China.

Ademas contará con la actuación especial de La Mona Jiménez como el show principal.

Seguir leyendo

General

El nuevo descargo de Jeremías hijo de Piñón Fijo

Publicado

el

Piñón Fijo quien el día viernes había realizado un posteo donde pedía poder ver a su nieta, esto desató una interna familiar.

Al hacer público que desde hacía tiempo no tenía contacto con Luna su nieta, esto provocó que sus hijos Sol Jeremías hicieran una serie descargos, no sólo desmintiendo a su padre sino que dejarpn ver que había malos tratos y hasta violencia psicológica por parte de él.

Piñón Fijo ayer por la noche realizó una conferencia de prensa en Colonia Caroya donde habló acerca del tema.

Hace una hora Jeremías realizó una nueva publicación donde volvió a aclarar la situación luego de las declaraciones públicas de su padre.

Seguir leyendo

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: