Showmatch La Academia resumen – Pablo Layús
Connect with us

General

Showmatch La Academia resumen

Publicado

el

En el programa del día Viernes en primer lugar bailaron Agustín Barajas junto a Loli Ruiz haciendo el musical de La La Land.

Ángel De Brito:  “No me gustaron los momentos que eligieron de la película. Me gustó mucho Agustín porque actuó bailó y cantó, y lo hizo mucho durante todo el cuadro. Me encantó él, pero no me gustó mucho ni Loly ni la puesta”. (5)

Pampita: “Me gustó mucho Agustín en este ritmo, porque se lo vio como un gran bailarín de comedia musical. La puesta en escena estuvo muy bien». (Voto Secreto)

Guillermina Valdés: “la dulzura de la pareja”, y felicitó a Agustín por su interpretación». (8)

Jimena Barón: “Agus, cantaste un montón. Me faltó de La La Land esa cosa tan romántica de la pareja. Y el unísono estuvo bastante desparejo, en otro tempo” (7)

Hernán Piquín: “Me gustó porque hubo baile, Loli estás como entrando en onda. Agus me encantó escucharte cantar, porque nunca te escuché en vivo. Me gustó el colorido, la alegría que tenían”. (9)

En segundo turno fué para Rocio Marengo quien bailó con Nacho Pérez Cortes que interpretaron el musical de Priscilla La Reina Del Desierto.

Ángel De Brito: “Estuvieron muy bien contadas las parques que eligieron, pero a Marengo la lanzaron a bailar sola, y estuviste floja, no sé qué te pasó. Y evitemos la parte del canto. La verdad, no me gustó, el resto estuvo impecable” (3).

Pampita: “Yo la vi bailar, estaba diosa, la vi con presencia. Me hacía acordar un poco a Susana, me la trajo a la mente y al recuerdo. Me gustó la puesta, tal vez no hubo momentos espectaculares, pero me gustaron los pedacitos de la obra que eligieron, para que los pudiéramos disfrutar” (Voto Secreto).

Guillermina Valdés:  “Ro, tu lugar es complicado, y no te vi tan incómoda, te vi bien, me gustaron las partes que eligieron, fue un placer” (8).

Jimena Barón: “El ritmo ‘Comedia musical’ es mi preferido, y ustedes chicas la rompieron toda. Ro, actuaste, y después hiciste una parte muy de musical, no te voy a perdonar el playback, pero lo demás estuvo espectacular, bailaste bárbaro” (7).

Hernán Piquín: “La puesta tenía el alma de lo que es este musical, estuvieron hermosos todos, el vestuario ayudó. Y yo te vi bailar, actuar, no cantaste mucho, pero cantaste” (9).

El programa del Lunes abrió la pista Rochi Igarzábal con Gonzalo Gerber interpretando a Evita.

Ángel De Brito: “Hicieron algo muy difícil, y apostaste a cantar durante todo el cuadro. Creo que sos la que más cantó. Pasaron por muchos momentos, pudieron resolver bastante y resumir lo que se ve en la obra. Hubo algunos baches, y a la escena del balcón le faltó un poco de peso. Es muy difícil resolver todo esto, pero me gustó chicos, estuvo muy bien” (7). 

Pampita: “Voy a felicitar la valentía, eligieron un desafío mayor” (voto secreto). 

Guillermina Valdés: “Me gustó tu elección como actriz, que te permitas atravesar este miedo. Lo hiciste muy bien. Se te vio transitando todos los espacios, y me pusiste la piel de gallina” (9). 

Jimena Barón: “Me gustó mucho esta propuesta, me pareció fresca, distinta y actual. A mí me ponés la bandera argentina y me agarra todo el patriotismo, y eso me conmovió también. Estuviste hermosa, me gustó mucho” (8). 

Hernán Piquín: “Te noté mucho más cómoda que en el merengue, mucho más contenta. Y realmente fue así, me encantó cómo lo interpretaste y cómo nos hiciste sentir a Evita. Estuvieron muy bien” (8).

La segunda pareja de la noche en bailar fué la de Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala que estaban caracterizados como Aladdín.

Ángel De Brito: “porque debió actuar, bailar y cantar. No sé qué querías contarnos, y cuando te tocó cantar, llegaste agitado. Tampoco la rompiste bailando. Me quedé sin palabras” (0).

Pampita: “Tenía tan poca expectativa con Lizardo, que en un momento me gustó. No está tan mal. No sé si me sale una cosa de tía porque ya le agarré cariño. Es cierto que la actuación estuvo floja, pero el final estuvo prolijo” (voto secreto).

Guillermina Valdés: “Liz tiene algo emocional. Yo le tenía más expectativa. Sé que está haciendo un buen trabajo” (8).

Jimena Barón: “Me gustó la puesta, y me parece muy fiel a Aladín. Creo que el personaje te quedó bien, pero sí voy a decir que no cantaste nada porque sos el que menos cantó, fue muy poquito” (6). 

Hernán Piquín: (5).

La noche del Martes cerró el ritmo de Comedia Musical Mario Guerci junto a Soledad Bayona que hicieron el musical Rock Of Ages.

Ángel De Brito: “Era ideal para ustedes. No abusaron de Bayona, estuvo en un rol secundario, y Mario me sorprendió para bien. Asumió el protagonismo, cantó, me gustó mucho”. (9)

Pampita: “Me falta que Mario se la crea un poco más. Tuvo un montón de cosas buenas, pero hay que seguir puliendo este diamante en bruto: Pónganle mas al acting y a la fuerza». (Voto Secreto)

Guillermina Valdés: Para mí siguen siendo una revelación”, «Es muy difícil verse frescos cuando se está hablando tanto de ustedes, y a pesar de lo que están atravesando se los vio bien”. (10)

Jimena Barón: “Me gustó la propuesta que trajeron, fue muy musical. Le faltó mucha fuerza, esto mismo con más pisada hubiera sido un montón”. (7)

Hernán Piquín:  “Siempre esperamos que explotes, hoy no pasó. Estuvieron bien, afinados”. (7)

Luego Marcelo Tinelli develó el voto secreto que Pampita le puso a cada pareja en el ritmo, las cinco parejas que quedaron sentenciados son: Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortes, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas, Agustín Barajas y Loli Ruiz, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, Agustín «Cachete» Sierra y Fiorella Giménez.

En la noche de hoy Miércoles las cinco parejas deberán enfrentar el duelo y luego el jurado deberá salvar a las parejas que se lucieron.

Seguir leyendo

General

Enterate quién fué el eliminado en Showmatch La Academia

Publicado

el

En la noche del Miércoles arrancó con el duelo donde una pareja debía abandonar el certamen y quedar las 6 parejas finalistas.

En primer turno bailo la pareja de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte que tuvieron de acompañante a Angela Leiva cantando Amor Prohibido canción de la 1-5/18.

En segundo lugar fué bailaron Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber con una propuesta innovadora donde empezaron haciendo ritmo y música con ollas y cacerolas y luego se movieron al ritmo de «+1» de Martin Solveig Feat. Sam White.

La tercera pareja fue la de Mario Guerci y Soledad Bayona con la coreografía y la escenografía que utilizaron fue la del mundo Oriental.

Y por último cerraron el duelo la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz bailando la coreografía al ritmo del flamenco.

Luego el jurado decidió salvar en primer lugar a la pareja de Mario Guerci y Sole Bayona y en segundo lugar el jurado salvo a Agustín Barajas y Loli Ruiz.

En la decisión del público quedaron Noelia Marzol y Jony Lazarte con Rochi Igarzábal y Gonzalo Gerber. Donde Noelia Marzol eliminó a Rochi Igarzábal y se metió entre los 6 mejores.

Seguir leyendo

General

Marley y su aventura con Stefi Roitman desde Disney en Orlando y Epcot

Publicado

el

Seguir leyendo

General

Masterchef y un nuevo desafío

Publicado

el

Este Martes que pasó en Masterchef Celebrity los participantes debieron cocinar lo que quisieran en 60 minutos pero sin usar carne de ningún tipo, pero el jurado les robó de cada canasta un ingrediente de cada famoso.

En la gala de hoy Miércoles, los cocineros debieron enfrentar el desafío de cocinar lo que les gustaría preparar para comer en su cumpleaños.

Luego de la degustación del jurado la medalla de Oro se la llevó Juariu y la medalla de Plata fué para Cathy Fulop.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: