Showmatch "La Academia": crónica de la gran final 2021 – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Showmatch “La Academia”: crónica de la gran final 2021

Publicado

el

En una noche que se vistió de gala para la ocasión, y donde no faltaron las sorpresas (como la presencia de Marcela Feudale), “Showmatch” no defraudó a su público en la última gala de éste 2021 que tanto costó.

Luego de casi un año y medio fuera de la pantalla – sólo reemplazado durante 2020 por el “Cantando” que fuera conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández – la emoción constante estuvo a flor de piel en una gala que no paró de sorprender.

Tras una apertura a toda fiesta y emoción, a cargo de Laura Fernández – histórica bailarina del certamen – a las 23 en punto la primera pareja, conformada por Noelia Marzol y Johnny Lazarte, se preparaba para iniciar la gala con el primero de los ritmos: el Rock.

Al ritmo de “Travelling Band” (de Creedence Clearwater Revival), la pareja coucheada por “La Cata” brilló en la pista en una performance impecable.

Les siguieron la pareja de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, quienes también mostraron que su llegada a la final no era ‘porque sí’. Y al ritmo de Tom Jones con “Perro Feroz”, bailaron la coreo dirigidos por su coach, Mati Napp.

En este primer ritmo el punto fue para la pareja de Noelia Marzol, a pesar de que las devoluciones de los jurados fueron plagadas de elogios para ambas parejas, casi por igual. Con motivo de ser la final, el jurado contó con la participación especial de L-Gante, quien sumó su voto en cada una de las devoluciones.

Llegó entonces el turno del addagio donde, al ritmo sensual de “Never tear us apart” de INXS, la pareja de Marzol volvió a mostrar una gran conexión al punto tal de culminar la coreo con un beso (en la mejilla).

Mientras que Agustín Sierra y Fiorella Giménez hicieron lo propio con un tema de Queen, pero en este caso con un final a puro fuego, besos apasionados incluidos.

El jurado, en este caso continuó con los elogios hacia las parejas finalistas, siendo la pareja de Cachete Sierra quien se quedó con el punto. Hasta entonces, había un empate.

Tras el voto del jurado, llegó el momento del primer intermedio musical, a cargo de Flor Vigna quien presentó oficialmente en el programa su tema “Uy”, acompañada por músicos y coreografías en vivo. Al finalizar, Flor agradeció muy especialmente, y con mucha emoción, la oportunidad a Tinelli. Y llegó el tercer y último ritmo: el merengue.

Nuevamente dio inicio la pareja de Marzol y Lazarte que bailaron “El mismo calor” de Banda XXI. E hicieron luego su baile Cachete Sierra y Fiorella, con “Muévelo”, de Jandy Ventura.

El ritmo culminó con la devolución de los jurados que aprovecharon la oportunidad para hacer comentarios y manifestar su agradecimiento al programa, a la producción y en especial a Marcelo Tinelli.

Angel de Brito comenzó con elogios a Marcela Feudale y agradecimientos especiales a sus compañeros del jurado. Tal vez el momento más emotivo fue con sus palabras hacia Pampita, que fueron pura emoción: “Creo que la vida te dio todas las revanchas que te merecés”, palabras que quebraron a la modelo y conductora, quien se mostró visiblemente emocionada con esa definición.

A su turno, Pampita, quien continuaba con su emoción, manifestó: “amo este programa. Me emociona cómo me cambió la vida desde que vine acá la primera vez…”. Y agregó: “llegué con el corazón destrozado, y hoy me voy con el corazón tan lleno… éste es uno de los programas más maravillosos que hay en nuestro pais. Nos llenó de alegrías durante muchas décadas. Siento que todos crecimos con este programa”.

Y llegó el momento de Guillermina Valdés, quien hizo emocionar al conductor (su marido) con palabras que lo hicieron contener la respiración por la emoción más de una vez. “Te admiro y te felicito. Vos sabés que ganar y perder son dos caras de una misma moneda. Sos la energia que vibra acá adentro. Agradezco la oportunidad de haber compartido y me llevo el cariño de todos ustedes”, finalizó. Tras lo cual emitió su voto.

Jimena Barón agradeció a la producción y muy especialmente a Marcelo. Entre lágrimas manifestó: “Me salvaron este año. Amo trabajar y agradezco esta oportunidad en este momento tan jodido”, visiblemente emocionada.

Por último, Hernán Piquín no ahorró elogios. Agradeció la posibilidad que tuvo en cada una de las oportunidades en que participó, tanto en la pista como así también en el Jurado: “No se si lo hice bien o mal. Pero siempre intenté ser yo. Para lo que sea que me llamen… voy a estar siempre acá”, manifestó finalmente.

El tercer y último punto por parte del Jurado fue para la pareja de Noelia Marzol y Johnny Lazarte, quedando a consideración del público – cuyo voto valía 3 puntos – la elección de la pareja ganadora.

Llegó entonces la presentación especial de Chano Carpentier, quien luego de agradecer el cariño del público y la preocupación de todos en los momentos en que tan delicado estuvo, se mostró feliz, interpretando algunos de sus grandes éxitos.

Luego, fue presentado un video especial donde se rememoraron los mejores momentos de Showmatch en todas sus versiones. Y cerró finalmente L-Gante, con su presentación en vivo, dando paso así a la definición final del programa, previa pausa comercial.

Al regreso de la pausa, Marcelo dedicó algunas palabras al papá de Leo Messi tras lo cual en primer lugar dio las cifras respecto a la votación del público: con casi 124 millones de votos, el 50.7% fue para la pareja ganadora mientras que los subcampeones obtuvieron el 49.3%. Finalmente, Marcelo anunció a los ganadores: Noelia Marzol y Johnny Lazarte.

Visiblemente emocionados, los ganadores tuvieron oportunidad de agradecer: “Somos inmensamente felices. Gracias de corazón”, manifestó Noelia. Y a ella se sumaron los agradecimientos de Johnny y de “La Cata”.

Con un clima festivo, donde no faltaron los tradicionales papelitos, el programa y su conductor, Marcelo Tinelli, se despidieron con un “hasta el año que viene… chau, chau, chauuuuu”, y sin mayores definiciones.

Llamó la atención la presencia de “Coco” Fernandez y Pablo Codevilla, productores de El Trece, y la ausencia del gerente de programación quien, habitualmente, acompaña junto a ambos los inicios y cierres de año del programa. Según se explicó, Adrián Suar estaría “de viaje en el exterior”, ante la mirada dudosa de Marcelo que preguntó: “¿en el exterior? ¿Y qué fue? ¿a trabajar?”… preguntas que no tuvieron respuestas muy claras y que convencieran al conductor.

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Los premios Carlos 2022 ya tienen fecha

Publicado

el

Los premios Carlos, los más esperados por la colonia artística que realiza temporada en Villa Carlos Paz y que son otorgados por la Municipalidad de la ciudad turística ya tienen fecha. Esta tarde, desde el Gobierno de la ciudad se dio a conocer dónde y cuando se llevará adelante la ceremonia.

La fecha elegida es el lunes 31 de enero por la tarde, los Jardines Municipales se vestirán de gala para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz para formar parte de la entrega de los reconocimientos más importantes del verano, los Premios Carlos 2022.

Días antes, el jurado dará a conocer los nominados, a los que se suman reconocimientos a la trayectoria y el esperado “Carlos de la Gente”.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 aprobada en diciembre de 2021 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: