ShowMatch empezó con ritmo estreno y una eliminación – Pablo Layús
Connect with us

Academia

ShowMatch empezó con ritmo estreno y una eliminación

Publicado

el

La noche del lunes en ShowMatch presentó dos propuestas. Por un lado, se definió cuál es la pareja eliminada del ritmo “Salsa de a tres”, y por el otro, se dio comienzo al nuevo desafío titulado “Una que sepamos todos”. De ese modo, y bajo la conducción de Marcelo Tinelli, “La Academia” entró en una nueva etapa.

Al comienzo de la emisión, Tinelli presentó a las cuatro parejas que el viernes quedaron sentenciadas al duelo, Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, Lio Ferro y Camila Lonigro, y Mariela “La Chipi” Anchipi y Nicolás Schell. Con libertad de elección en el duelo, Cande y Nico hicieron un merengue acrobático, Rocío (dolorida por un golpe durante un ensayo) y Nacho bailaron un rock cantado por el propio Nacho, Lio y Camila apostaron por una coreografía en patines, y “La Chipi” y Nico realizaron una performance que fusionó el tango con el trap en el tema “Balada para un loco”. La primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Candela Ruggeri; y en segundo lugar, por decisión dividida, se inclinaron por la de Rocío Marengo. De ese modo, Lio Ferro por un lado, y “La Chipi” por el otro, quedaron enfrentados en el voto telefónico.

Finalmente, el público decidió por el 58.7% de los votos que Lio y Camila continúen en La Academia. De esta manera, “La Chipi” y Nico resultaron eliminados de la competencia.

Seguir leyendo

Academia

El debut del novio de Hernán Piquín, que hizo estallar a todos en La Academia

Publicado

el

Tras ser confirmado como el nuevo participante de La Academia de ShowMatch por Marcelo Tinelli, Agustín Barajas –el novio de Hernán Piquín- se mostró feliz de esta nueva oportunidad junto a Loli Ruiz, la bailarina que conmovió a todos con su llanto por ser la elegida como partenaire, y a pedido del conductor realizaron la primera performance de presentación fuera de juego.

El artista español y la bailarina realizaron una performance al ritmo de Torero, de Chayanne, y desplegaron su talento en todo el escenario ante la atenta mirada de sus compañeros, el presentador, el jurado y todos los presentes.
PUBLICIDAD

Al finalizar, el estallido de los testigos directos de este baile se escuchó en todo el estudio y Barajas cerró el momento con un pedido especial: “En España cuando nos gusta algo se dice ‘ole, ole, ole’”, expresó, arengando al resto a que lo sigan con el cantito.

Seguir leyendo

Academia

A una semana de la noche de furia: cómo está la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort ?

Publicado

el

Rocío Marengo volvió a referirse a su relación con Eduardo Fort, a una semana de haber hecho pública una crisis desatada luego de que el empresario se negara a acompañarla a La Academia del ShowMatch y estallara frente a lo que ella consideraba una falta de apoyo por parte de quien fuera su pareja durante los últimos ocho años.

“El amor no se mide por ir a un programa de televisión”, sostuvo él en una de las pocas entrevistas que dio al respecto. Cabe recordar que las declaraciones públicas de Marengo desataron una fuerte interna familiar. Luego de sus dichos, Macarena -la hija mayor del empresario- aseguró que ella no la volvería a recibir en su familia.

En su regreso a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli le preguntó a la participante de La Academia cómo era su relación actual con el empresario y la actriz no pudo responder de manera contundente. Es que luego de la crisis no es todo blanco o negro, mucho menos cuando hay amor de ambas partes. “Bien, bien. Estamos ahí…”, deslizó sin querer -o poder- dar demasiadas precisiones.

“¿Pudo remontar?”, quiso saber el conductor. “Ahí estamos -repitió ella-. Estamos en unos días un poquito…”, respondió y antes de que terminara la frase, Tinelli volvió a preguntar: “¿Cuesta levantar el ancla?”. “(Lo que pasó) fue un poquito fuerte, pero estoy bien. Tranquila”, agregó ella. “¿Y Eduardo cómo está?”, siguió indagando Tinelli. “Tranquilo también”, indicó la actriz.

Luego, el animador le consultó si seguían en pareja. “Estamos, sí…”, aseguró y de inmediato recibió una repregunta: “¿Separados?”. “No, no, estamos.. es raro, Marce, ahora definir -indicó Marengo-. Estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

Seguir leyendo

Academia

Mirá quién fue incorporado en vivo a La Academia !

Publicado

el

Orfeo Córdoba cantante

Agustín Barajas Urquiza fue confirmado en vivo como nuevo participante de La Academia 2021. Todo surgió luego de que Marcelo Tinelli hablara de la repercusión que tuvo la presentación del joven español en la noche de este lunes.

“Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?””, le preguntó Marcelo Tinelli. “Está muy bien”, asintió Agustín.

¿Quién es Agustín? Nada menos que el novio de Hernán Piquín, jurado de La Academia “Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, le dijo Tinelli al joven español, quien luego de hacer un casting entre las bailarinas para elegir una acompañante demostró sus dotes al bailar una clásica rumba.

Minuto despues, Loli, bailarina del staff de ShowMatch, quebró en llanto al ser elegida en vivo como partenaire del novio de Hernán Piquín: «Te agradezco de todo corazón».

“Gracias de verdad, porque me diste trabajo en un momento en que lo necesitaba, te agradezco de todo corazón”, dijo la bailarina entre lágrimas, para luego recibir el saludo afectuoso de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending