Connect with us

Bailando 2020

Showmatch. Así será el nuevo panel del jurado

Publicado

el

La fecha para el comienzo sería primeros días de Junio. Y se están tomando medidas para no romper con los protocolos de Coronavirus. Habrá dos estudios, bailaran solo dos parejas por programa ( falta definir ) no habrá publico presente y pocas personas durante el programa

En el caso del jurado, la novedad es una placa “anticontagio”: entre cada figura se instalará un vidrio laminado, al estilo “pecera”. Esto cambiará la comunicación entre los jurados (Marcelo Polino, Pampita, Ángel de Brito y Florencia Peña), quienes durante el programa no podrán hablar de forma cercana ni tocarse. Cada uno de ellos estará separado con un blindex para evitar cualquier tipo de contacto.

En el programa televisivo “Los ángeles de la mañana” (LAM) mostraron el boceto de los vidrios, de un metro cincuenta por ochenta centímetros de ancho. Estarán colocados en el estudio el tiempo que dure la propagación del virus.

Bailando 2020

¿Marcelo Tinelli grabará el “Bailando 2020” en San Luis?

Publicado

el

Aunque se viene anunciado el “Bailando 2020” junio, y que El Trece promociona el certamen de baile, nada se sabe sobre el debut en medio de la cuarentena. En este contexto, esta la tarde en Intrusos aseguraron que la producción de Marcelo Tinelli tendría la idea de mudarse a la provincia puntana, donde no hay casos de COVID-19.

En caso de concretarse el proyecto se adaptarían a los protocolos y cumplirían con la cuarentena. Además, en el programa de América TV mostraron imágenes de los estudios de San Luis Cine como un posible lugar para instalar la pista más famosa del país, obviamente sin la presencia del público.

Mencionaron al Hotel Potrero de los Funes como posible lugar de hospedaje de todo el equipo y del estudio de “San Luis Cine” como espacio para realizar el programa que hace más de 30 años conduce Marcelo Tinelli.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá habría tomado con agrado esta posibilidad y manifestó “San Luis tiene las puertas abiertas, para Tinelli y toda su producción”.

Seguir leyendo

Bailando 2020

A quien quiere Polino como nuevo jurado del Bailando?

Publicado

el

A pocos días del retorno de ” ShowMatch” se confirmó la baja de Florencia Peña en el jurado y aún no fue confirmado quién será su reemplazo. Sin embargo, Marcelo Polino reveló que le gustaría que el lugar fuera ocupado por Moria Casán.

Tras años de amistad, la One y el periodista desarrollaron un gran vínculo de confianza y química que se veía reflejado a través de las pantallas durante las noches del ” Bailando”. En medio de incertidumbres, el nombre de la “lengua karateca” fue uno de los que más resonó para volver al programa de Marcelo Tinelli.

Sobre el reemplazo de la actriz, Polino confió: “Intenté sacarle al Chato Prada quién podría ser pero no me quiso tirar ningún dato de quién era. Me dijo que optarían por alguien que ya había pasado por el jurado. Es un dato menor pero que achica las posibilidades”.

“Se hablaba de Moria y me encantaría porque es mi amiga y compañera y es muy funcional al show”, reconoció en comunicación con ” El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD. Además anticipó que “están los protocolos listos ya para salir, pero esos protocolos tienen que ser aprobados. Hasta que el Gobierno no los apruebe no se puede salir al aire”.

Seguir leyendo

Bailando 2020

Se bajó uno de los jurados del “Bailando 2020”

Publicado

el

Ángel de Brito anunció este miércoles una sorpresiva salida en el programa de Marcelo Tinelli, a días del debut del “Bailando 2020” por la pantalla de El Trece, cuando en medio de la pandemia, los concursantes confirmados ya están realizando los ensayos vía web y la producción de La Flia ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio.

Cabe recordar que todavía no hay fecha del estreno del programa. “Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio”, había dicho Marce. Las fechas que se barajan son las de 15 o 22 de junio.

La sorpresa fue que este miércoles, Angel de Brito anunció que se bajó uno de los jurados del concurso de baile. Se trata de Flor Peña. “Por todo lo que pasó en este último tiempo, a raíz de la muerte de su padre, Flor decidió que no quiere trabajar este año. Habló con la producción y le comunicó su decisión en estos días”. explicó el conductor en “LAM”. Por ahora no se sabe quién reemplazará a la actriz.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending