Sex, la primera obra que volvió al teatro bajo protocolo – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Sex, la primera obra que volvió al teatro bajo protocolo

Publicado

el

Este sábado SEX volvió a su espacio en Gorriti Art Center con el nuevo protocolo aprobado por el Gobierno. Se convirtió en la primera obra que volvió al teatro luego de 5 meses y fue un éxito.

Muscari recibió la visita del Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro, en el lugar junto al elenco que participó de la transmisión.
Sex Virtual fue uno de los primeros shows en reinventarse en esta cuarentena y también es el primero que se adapta al nuevo protocolo para el teatro que se aprobó esta semana.

Con todos los cuidados pertinentes, inspección en el lugar, alcohol en gel, distancia social, tapabocas y limpieza, alrededor de las 23.30hs se realizó el streaming en vivo y en directo con Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Cachete Sierra, Adabel Guerrero y Tucu Lopez. También se encontraba presente el coreógrafo de la experiencia, Mati Napp y la productora general Paola Luttini.

Vero Llinás teloneó el gran show desde su casa junto a Noelia Marzol y Srta. Bimbo. Fue muy emocionante para toda la compañía volver a pisar un escenario después de tanto tiempo y Muscari lo definió así: «Alegría, oxígeno, la vuelta a la ilusión del encuentro con mi equipo de artistas. La proyección de un primer paso para soñar con llegar a recuperar la normalidad laboral, la alegría de compartir la ansiedad del público por vernos juntos nuevamente. Todo con conciencia y responsabilidad.»

La gente desde sus casas celebró el evento con aplausos para todos y felicitaciones y la experiencia terminó con una fiesta virtual.

Desde que entró en vigencia la cuarentena el director trasladó su exitoso espectáculo «Sex, Viví tu experiencia» al mundo de las tecnologías y armó «Sex Virtual» donde toda su troupe de más de 20 artistas llevan adelante una experiencia de 3 días a través de 5 plataformas: whatsapp, telegram, zoom, twitter e instagram.

Forman parte de Sex Virtual: Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Felipe Colombo, Adabel Guerrero, Agustín «Cachete» Sierra, Militta Bora, Tucu Lopez, Srta. Bimbo, el sexólogo Patricio Gómez Di Leva, el actor porno Cristian Sam, Ana Devin, La chica de Fuego, Facundo Quiros, Fernando Goncalves Lema, Jesi Videla, Melody Luz, Pau Renne, Nacho Saraceni, Uriel Sambrán, Max D’amico y Nacho Gonatta quienes actúan y generan contenido privado, visual, sensorial y artístico enfocado 100% en el sexo.
Cada experiencia tuvo y tiene un invitado especial y ya pasaron Esteban Prol, Verónica Llinas, Darío Sztajnszrajber, Joaquín Berthold, entre otros.

Sex Virtual dura 3 días y en ese período el público, que puede comprar el pase desde cualquier lugar del mundo, recibe estímulos durante todo el día a través de contenido generado previamente o en vivo por diferentes plataformas digitales privadas como Instagram, Twitter, Telegram, Zoom y Whatsapp (red especial para público VIP).
La creación virtual de Muscari y Mati Napp no tiene un horario fijo ni un horario determinado, no es streaming, la experiencia es mucho más que eso.

La próxima edición comenzará el viernes 28 de Agosto y los invitados serán: Daniela LA CHEPI y el cocinero RODRIGO CASCÓN.
Los accesos se pueden adquirir en http://www.alternativateatral.com desde los 600 pesos.

Seguir leyendo

Teatro

Se estrena «El desalojo»

Publicado

el

La compañía de teatro El Paraíso presenta: El radioteatro: «El desalojo, un crimen de la sociedad»

Inda, una mujer joven con cuatro hijos, es desalojada de su pieza de conventillo, debido a que no puede pagar el alquiler. Su esposo se ha caído de un andamio y se halla internado de gravedad. A través de una suscripción caritativa del diario La Nación, le alcanzan un dinero, y le indican que debe entregar a sus hijos al patronato y al reformatorio, ya que ella no podría ofrecerles una vida decente. El despojo y la humillación al que la someten como madre y mujer parecería no tener fin, sin embargo, lejos de entregarse, Inda vislumbra otro futuro posible.
Se trata de una reescritura en clave sonora de la obra de Florencio Sánchez de 1906, donde se plantean algunos temas candentes del siglo XX. El desalojo, la violencia ejercida sobre la mujer y sus hijos, y el ensañamiento mediático.
Se despliega con naturalidad y dramatismo, una tragedia cotidiana que acosa la vida de una mujer humilde. Una cruel realidad que conserva plena vigencia hoy en día, ya que no se ha resuelto la imposibilidad para las clases trabajadoras, de validar su derecho a una vivienda digna; la violencia patriarcal continúa ejerciendo sus efectos devastadores y algunos medios de prensa siguen cooptados por el poder.

En memoria de nuestro compañero Francisco Pancho Ramírez.

Compañía de teatro El Paraíso

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia:Alfredo Martín

Actúan: Julian Belleggia, Angel Blanco, Marcelo Bucossi, Luis Cardozo, Cinthia Demarco, Daniel Goglino, Ariel Haal, Rosana López, Carla Rosaria Maieli, Juani Pascua, Luciana Procaccini, Marcelo Rodriguez, Elida Schinocca

Cantantes: Cinthia Demarco, Carla Rosaria Maiel

iIntérpretes: Maestro Quique Sosa

Voz en Off: Marcelo Bucossi, Luis Cardozo, Alfredo Martín, Juani Pascua

Realización de video: Ignacio Verguilla

Edición de sonido: Ignacio Verguilla

Música original: Maestro Quique Sosa

Diseño: Angel Blanco

Imágenes: Angel Blanco

Asesoramiento artístico: Marcelo Bucossi

Asistencia de dirección: Carla Rosaria Maieli

Prensa: El Paraíso

Entrasdas : https://publico.alternativateatral.com/entradas74879-radioteatro-el-desalojo-un-crimen-de-la-sociedad?o=14&fbclid=IwAR2xgPkF2Gx61xqF40sAMMJGIkxX9qzhyvnDtW44u48BV1pdoqmVp70lIU0

Seguir leyendo

Teatro

Sex vuelve con sus shows presenciales!

Publicado

el

En 2019 fue el éxito del año con más de 150 funciones agotadas. En 2020 fueron los primeros en reinventarse de manera VIRTUAL y el público los eligió en más de 40 países durante 8 meses. Luego desembarcaron con una gran propuesta en AUTOSEX donde los espectadores los volvieron a elegir. En 2021 la troupe de Muscari regresó con un nuevo show presencial y exclusivo con todos los protocolos y desde su vuelta vuelta agotó funciones. Con las restricciones tuvieron un impasse y ahora vuelve con todo para ponerle calor a la noche porteña.

Como siempre lo demostró, SEX presentará un espectáculo 100% diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos. Además en el lugar se puede tomar algo y comer, todo con los protocolos pertinentes por lo que se transforma en la salida perfecta para disfrutar con amigos o en pareja. El show cuenta con coreografías de Mati Napp.

El reestreno está previsto para el viernes 18 junio 20 y 22 hs
El elenco lo integran Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero: Felipe Colombo, German Tripel y Tucu López. TROUPE: Ana Devín, Juan Manuel Palao, Vera Frod,
Gabriel Conti, Jitsu Díaz y Jesi Videla
funciones: viernes y sábado 20 y 22hs.
Gorriti Art Center, Juan B. justo 1617
ENTRADAS
$1500 pesos en Alternativa Teatral
https://publico.alternativateatral.com/entradas65140-sex-vivi-tu-experiencia?o=14
*show para mayores de 18 años
Instagram oficial: @infovivituexperiencia
Ficha Técnica:
Dramaturgia y Dirección: José María Muscari
Aporte creativo: Paola Luttini
Coreografía: Mati Napp
Intérpretes: Diego Ramos, Romina Richi, Adabel Guerrero, Felipe Colombo, Germán Tripel, “Tucu”
Lopez
Diseño gráfico, audiovisual: Primates Visual
Prensa y Comunicación: Agencia AB – Alejandra Benevento
Producción: Paola Luttini

Seguir leyendo

Teatro

El Mago Emanuel presenta «Delirium”

Publicado

el

Luego de haber realizado más 7 streamings con gran éxito donde fue visto por más de 70.000 personas desde sus hogares EMANUEL presenta “Delirium”.

El mago más reconocido de Argentina regresa con una nueva propuesta para seguir sorprendiendo a sus seguidores. Renovado y con nuevos trucos la magia ocurrirá en las manos de los espectadores que estén conectados en vivo en ese momento!

Es una mezcla única y perfecta mezcla de Stand-Up Magic, emoción y una gran sorpresa. “Delirium”, es un espectáculo que movilizará emociones y sentimientos, sintiendo cosas inimaginables, que no serían posibles en un mundo conocido, pero que Emanuel hace posible.

El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemente, haciendo un show fantástico por la magia visual e impactante y súper divertido del comienzo al final.

El sábabo 19 de junio 22hs conectate con “DELIRIUM” por la plataforma de Ticketek con accesos de 600 pesos.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending