Connect with us

Camino al Show

“Sería genial hacer un espectáculo con Cacho y el Negro”

Publicado

el



Camilo y Nardo se subieron al auto de Pablo Layus en “Camino al Show” y señalaron que Buenaventura y Álvarez son sus referentes del humor y que les encantaría compartir escenario con ellos.

Son calificados como el “Nuevo humor cordobés” pero no creen ser la renovación de este género. Así lo dejaron claro esta semana en “Camino al Show”.

“No somos la renovación, pero sí somos una nueva forma de hacer humor. El cuentachistes que fue siempre la característica del humor cordobés hoy está un poco más amplio, con el stand up o los monólogos”, reflexionaron.

Con mucho humor, se prestaron a la entrevista de “Camino al Show” donde hablaron de todo.

“Cacho y el Negro son nuestros referentes, nos criamos en estos guasos. Si hacés humor y en Córdoba, ellos son ´la escuela´. Tenemos muy buena relación con ellos, hemos compartido notas y ellos nos dan muchos consejos”, señaló Nardo.

“Ellos ya se llevaron la copa a la casa, la silla es ellos, no la vamos a ocupar nosotros”, opinaron.

“Los humoristas somos complicados. Pero cuando armaste una obra que es casi un asado, funciona bien”, dijo Nardo. Y Camilo reveló: “Sería genial hacer un espectáculo con el Negro, Cacho y nosotros”.

“Nosotros estamos parados en la renovación, pero no somos sólo nosotros. Hay todo un humor nuevo en Córdoba. Entre Nardo con Los biólogos y yo con los Pelafustanes ya tenemos unos 12 y 15 años en el escenario que nos fueron generando un caudal de público”, explicó Camilo.

Camilo y Nardo evaluaron además el éxito de su presente artístico.“La temporada que hicimos solos en el teatro del Lago, fue el momento más importante que tuvimos, fue una trompada. Eso, y sumarnos a Dabope la temporada posterior. Le salvamos la productora a esos pibes”, bromearon.

Anuncios


Camino al Show

El mensaje de Ulises Bueno sobre su salud

Publicado

el

El fin de semana, el cantante sorprendió con un video en su cuenta de Instagram llevó tranquilidad a sus fans sobre su estado de salud.

Ulises Bueno grabó un video en su cuenta de Instagram para explicar el momento que le toca vivir. “Gente hermosa quiero hacerles saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”, advirtió, en el arranque.

“Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”, precisó confirmando la informacion que había surgido en los últimos días.

El cuartetero reconoció que trabajó muy duro en los últimos dos años. “Necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo”, señaló.
También dio señales que volverá a su trabajo cuanto antes pero necesita estar al 100 por ciento de salud y de paz.

Anuncios
Seguir leyendo

Camino al Show

La emotiva foto retro de Costa

Publicado

el

En su cuenta de twitter, compartió un posteo con motivo de su cumpleaños con un recuerdo de su niñez.

“Hace unos cuántos años en mí CÓRDOBA natal. Que los cumplas muy feliz. Muy” comenzó escribiendo en un posteo muy emotivo en Instagram.
“Dicen los que observan las estrellas, que cuando cumples años el sol vuelve al lugar exacto del universo en el que se encontraba el día que comenzaste a transitar por la tierra, cuando abriste los ojos por primera vez.
“Así, la luz vuelve a iluminar a la luna y a los planetas desde el mismo punto del espacio de aquél vibrante momento en el que inició tu existencia, el cosmos se vuelve a alinear mirando hacia ti.
Por eso dicen en los pueblos originarios, que cuando cumples una vuelta al sol vale la pena tomarse un instante para ser consciente de toda la energía que llevas en tu nombre y en tu esencia.
Feliz cumpleaños a mi”, cerró Costa.

Mirá el posteo:

Hace unos cuántos años en mí CÓRDOBA natal. Que los cumplas muy feliz. Muy. Dicen los que observan las estrellas, que cuando cumples años el sol vuelve al lugar exacto del universo en el que se encontraba el día que comenzaste a transitar por la tierra, cuando abriste los ojos por primera vez. Así, la luz vuelve a iluminar a la luna y a los planetas desde el mismo punto del espacio de aquél vibrante momento en el que inició tu existencia, el cosmos se vuelve a alinear mirando hacia ti. Por eso dicen en los pueblos originarios, que cuando cumples una vuelta al sol vale la pena tomarse un instante para ser consciente de toda la energía que llevas en tu nombre y en tu esencia. Feliz cumpleaños a mi

Una publicación compartida de Costa (@costaokis) el

Anuncios
Seguir leyendo

Camino al Show

Waldo Navia: ¨Hay que pensar en no herir a la gente que esta tan vulnerable¨

Publicado

el

Por

El humorista estuvo en el programa y nos fue adelantando la temporada de verano. Será uno de los grandes animadores de la temporada

Anuncios
Seguir leyendo

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 3 días

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Chismeshace 4 días

El cambio de look de Abel Pintos. Te gusta?

El cantante subió la foto a su cuenta de instagram No se animó a sacarse todos los pelos de su...

Chismeshace 1 semana

Charlotte Caniggia y su NO sonrisa en la foto del Bailando

En el sitio del 13 contaron un episodio al estilo de Charlotte Caniggia La mediática estuvo presente este lunes en...

Chismeshace 1 semana

El actor que fue al teatro vestido de mujer

El martes por la noche, en la Sala Muiño del Cultural San Martín, se llevó a cabo el estreno de...

Chismeshace 3 semanas

Ricky Martin integrante del staff de Susana ?

La diva planea su regreso a la pantalla a mediados de año y por la pantalla de Telefe. Primero estará...

Chismeshace 3 semanas

Lollapaloza. Mira los famosos que llegaron en helicóptero

Acaba de comenzar el festival más grande de Argentina y nadie quiso perderse este evento que durará hasta el domingo....

Chismeshace 3 semanas

El Negro Oro habló del escándalo

Te conté sobre el chimento que circulaba en Radio 10 Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”...

Chismeshace 4 semanas

Pelea en la radio. “Yo soy la mujer del dueño”

Todos cuentan de una supuesta pelea entre El Negro Gonzales Oro y Julieta Camaño. El conductor tiene su programa en...

Chismeshace 4 semanas

Mira quien almuerza con los Reyes!

El domingo llegaron los Reyes de España. Y tendran una agenda muy cargada. Pero se encontraran con un almuerzo protocolar...

Trending