“Sería genial hacer un espectáculo con Cacho y el Negro” | Pablo Layús
Connect with us

Camino al Show

“Sería genial hacer un espectáculo con Cacho y el Negro”

Publicado

el

Camilo y Nardo se subieron al auto de Pablo Layus en “Camino al Show” y señalaron que Buenaventura y Álvarez son sus referentes del humor y que les encantaría compartir escenario con ellos.

Son calificados como el “Nuevo humor cordobés” pero no creen ser la renovación de este género. Así lo dejaron claro esta semana en “Camino al Show”.

“No somos la renovación, pero sí somos una nueva forma de hacer humor. El cuentachistes que fue siempre la característica del humor cordobés hoy está un poco más amplio, con el stand up o los monólogos”, reflexionaron.

Con mucho humor, se prestaron a la entrevista de “Camino al Show” donde hablaron de todo.

“Cacho y el Negro son nuestros referentes, nos criamos en estos guasos. Si hacés humor y en Córdoba, ellos son ´la escuela´. Tenemos muy buena relación con ellos, hemos compartido notas y ellos nos dan muchos consejos”, señaló Nardo.

“Ellos ya se llevaron la copa a la casa, la silla es ellos, no la vamos a ocupar nosotros”, opinaron.

“Los humoristas somos complicados. Pero cuando armaste una obra que es casi un asado, funciona bien”, dijo Nardo. Y Camilo reveló: “Sería genial hacer un espectáculo con el Negro, Cacho y nosotros”.

“Nosotros estamos parados en la renovación, pero no somos sólo nosotros. Hay todo un humor nuevo en Córdoba. Entre Nardo con Los biólogos y yo con los Pelafustanes ya tenemos unos 12 y 15 años en el escenario que nos fueron generando un caudal de público”, explicó Camilo.

Camilo y Nardo evaluaron además el éxito de su presente artístico.“La temporada que hicimos solos en el teatro del Lago, fue el momento más importante que tuvimos, fue una trompada. Eso, y sumarnos a Dabope la temporada posterior. Le salvamos la productora a esos pibes”, bromearon.

Camino al Show

Niegan demanda a La Mona por parte de su hija reconocida

Publicado

el

Había trascendido que Natalia Taddei le exigía $100 millones pero el abogado del cuartetero dijo a Cadena 3 que “no fue notificado”. El músico reconoció el vínculo luego de los resultados de ADN.

Su abogado, Rubén Bravi, dijo a Cadena 3 que está “sorprendido” por los trascendidos y aclaró que el artista no fue notificado al respecto.

Jiménez fue citado para este lunes en los Tribunales de la ciudad de Córdoba en el marco del reconocimiento de su paternidad, vínculo que aceptó luego de los resultados de ADN.

“La Mona puede ir o no puede ir, lo veremos, tiene que trabajar, está con mucha actividad”, advirtió sobre la posibilidad de que se notifique por escrito.

La ley prevé una audiencia, pero no es necesario que él esté. Se allanó la demanda y está reconocida”, dijo sobre la certificación del ADN que da a Natalia Taddei como hija del músico.

“Hay gente externa que quiere que Carlos haga cosas que no va a hacer”, comentó el abogado.

Seguir leyendo

Camino al Show

Flor Vigna y Nico Occhiatto juntos?

Publicado

el

Un video que difundió este miércoles el programa LAM, se ve a ambos salir del auto de él en una estación de servicios rumbo a Pilar, donde vive el conductor.

Desde el programa de Angel de Brito aportaron imágenes en las que se cree que la ex? Pareja se dan un beso. Mirá:

Ángel de Brito reveló: “El video es de las 3 de la madrugada del martes en una estación de servicio en Panamericana camino a la casa de él, que queda en Pilar. Pararon para comprar algo de comer, ella se bajó del auto pero él la llamó y le dijo ‘no vayas vos que te van a reconocer’ así que Flor se volvió a subir”.

Seguir leyendo

Camino al Show

El mensaje de Ulises Bueno sobre su salud

Publicado

el

El fin de semana, el cantante sorprendió con un video en su cuenta de Instagram llevó tranquilidad a sus fans sobre su estado de salud.

Ulises Bueno grabó un video en su cuenta de Instagram para explicar el momento que le toca vivir. “Gente hermosa quiero hacerles saber que no estoy padeciendo ningún tipo de enfermedad. Estoy muy bien de salud gracias a Dios”, advirtió, en el arranque.

“Estoy emprendiendo una nueva etapa en mi vida. En la cual quiero volver a fortalecer mi relación con mi nena y poder estar con mi familia”, precisó confirmando la informacion que había surgido en los últimos días.

El cuartetero reconoció que trabajó muy duro en los últimos dos años. “Necesito un tiempo para descansar un poco. Necesito reencontrarme conmigo mismo”, señaló.
También dio señales que volverá a su trabajo cuanto antes pero necesita estar al 100 por ciento de salud y de paz.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: