Sergio Zuliani. Nuevo programa y crítica a la TV cordobesa – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Sergio Zuliani. Nuevo programa y crítica a la TV cordobesa

Publicado

el

El conductor junto a Jorge Zapata arrancaron con nuevo programa. En medio de una gran crisis económica y creativa, siguen apostando por la tele cordobesa. Y van por más

Pero Sergio no pudo evitar descargarse en sus redes sociales y hacer una crítica profunda de la televisión actual. Leela y déjame tu comentario. Vale la pena !!

Anoche me fui a dormir agotado y orgulloso. Después de meses de duro trabajo, parimos un nuevo programa de televisión en Córdoba. Si, en ese mar de dulce de leche donde los remos son escarbadientes, el viento sopla en contra, los horarios son tesoros hundidos en las profundidades y las flotas de la tv porteña superpueblan las cada vez más escasas rutas de navegación. Es así, la tv de aire se está convirtiendo en un soporte arcaico y la que se emite en el interior, en un dinosaurio en extinción pero en tierras donde está dejando de crecer el pasto.
Hasta aquí, la queja (que no es otra que la foto cruda de la realidad). Era, de algún modo, la explicación del «agotado» del comienzo.
Ahora, el «orgulloso». Parimos «El Certamen Solidario». Un show con figuras cordobesas, «hecho a la antigua». Con pico y pala. Con escenografías reales. Pintura, madera, chapa, acrilico y color. Escenario, iluminación, sonido. CREACION. Hay algo bellamente demodé en todo esto. No paneles (que también los hago), no debates (que también los hago), no leds gigantes de fondo reproduciendo imágenes de YouTube, tuits, publicaciones de Face o de Insta. Hay mucho huevo y garra. Y ganas.
Le metimos todo. Puede gustar o no, debe gustar o no. Estaría bueno que no pase desapercibido. Le tengo fe.
El domingo, a las 18, por El Doce. Amaré cada mimo o cada garrotazo. Besos a todosl

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

Academia

Otra fuerte lesión, y otra ausencia en La Academia!

Publicado

el

Luego de la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei la semana pasada que motivó que una ambulancia lo llevara a un hospital por dislocarse el hombre, ahora otro bailarín sufrió una lesión y la producción de La Academia de Showmatch le está buscando un reemplazo.

Se trata de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar, pareja que debería bailar el miércoles en el certamen. La lesión de Jorgito fue anunciada por Ángel De Brito anoche a ultima hora y generó suspicacias entre las «angelitas» Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Ambas se mostraron irónicas sobre lo ocurrido ya que horas atrás se hablaba de una posible renuncia de Salazar que no estaba pasando un buen momento ni recibía las mejores puntuaciones del jurado. De hecho el viernes lloró luego de ser salvada.

¿Qué dijeron las panelistas de LAM? Yanina Latorre fue contundente: «Que casualidad», resumió en su tuit.

En tanto la archienemiga de Luli, Cinthia Fernández, escribió en Twitter: «Te amo el bailarin de Lulipop».

Finalmente se supo que Nacho será el nuevo bailarín de Salazar.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending