Sergio Gonal se quebró al hablar de su hijo Lucas en PH – Pablo Layús
Connect with us

General

Sergio Gonal se quebró al hablar de su hijo Lucas en PH

Publicado

el

Sergio Gonal realizó una profunda reflexión en PH Podemos Hablar, Telefe, al contar que fue padre a los 18 años y cómo fue la experiencia con su hijo Lucas, de 29 años, quien padece síndrome de Asperger, un trastorno del comportamiento que afecta a la capacidad de socializar y de comunicarse.

“Lo que aprendí con Lucas primero, A ver… todos nos cuestionamos cosas, yo me las cuestiono con Lucas a morir, siempre siento que hice todo lo posible y también siento que me faltaron un montón de cosas”, comenzó el humorista marplatense.

“Hasta los 4 años no notamos nada raro. Hasta que tuvo una internación y el médico notó que Lucas era bastante monosilábico. Decía sí, no, mamá, Racing y poco más”, aseguró Gonal.

Sobre su rol como padres junto a la madre de sus hijos, Sergio fue contundente: “Hacíamos lo que podíamos con los pocos recursos que teníamos en esa época: yo estudiaba teatro, tenía un programa de radio y laburaba con mi viejo en su taller de carteles. Agradezco haber podido venir a Buenos Aires a trabajar a VideoMatch, porque eso nos permitió consultar con el mejor médico; ahí cambió todo».

Y aseguró: “Yo me cuestioné cosas. Si me tendría que haber venido antes o si hice todo lo posible. El autismo tiene un espectro muy amplio y no es sencillo. Llevamos 29 años con esto. Lucas siempre fue a centros de día y se escolarizó en establecimientos de educación especial».

«Nunca hablé de estos temas, pero entiendo que mucha gente puede estar transitando algo similar y quizás ayude que lo cuente. Lucas me enseña todos los días, es un genio total”, finalizó Sergio casi quebrado.

Seguir leyendo

General

Tinelli y su divertido cruce con Ángela Leiva

Publicado

el

Recordemos que en el mes de Agosto la cantante Ángela Leiva se bajó de Showmatch La Academia por un pico de Stress por estar grabado la novela de Polka la 1-5/18, retomar sus show y estar en Showmatch.

Por esta razón Tinelli aprovechó para decir al aire que no vino nunca más al piso.

«Noelia Marzol está bailando ‘Amor prohibido’, un tema de Ángela Leiva que le mandamos un beso. Está desaparecida… fué un tema que grabó para la ‘1-5/18’, la exitosa tira de Polka».

Tinelli: «¿vino? ¿está en el estudio? Mamadera… ¡poné los fideos!. ¡Bienvenida! Pensé que no nos querías más».

Ángela: «no seas malo».

Tinelli:» no soy malo, soy realista… Ángela Leiva vino… ¡por Dios!»

Ángela: «Marce yo te adoro».

Tinelli:» y yo te amo pero me dije, no vino más,. Se fue a la tira de Polka y no vino más, ¿qué le hicimos? Fui preguntando uno por uno si te habíamos hecho algo».

Ángela: «nada… ¿qué me van a hacer?»

Tinelli:» le pregunté a las productoras, a las coaches, a las bailarinas… ¿qué le hicimos? Estuvimos todo el año y no vino más».

Seguir leyendo

General

Instrusos y una nueva panelista?

Publicado

el

El día 23 de Noviembre Evelyn Von Brocke decidió abandonar el programa de las tardes de América, Instrusos. El motivo se dice que no era querida en el programa y había rumores de que tenía un mal vínculo con sus compañeras.

Por esta razón la panelista que ocuparía el lugar vacante sería Marcela Tauro, quien en el 2020 se había ido de Intrusos por una pelea que tuvo con Rial, luego participó en Fantino A La Tarde y ahora está en Polémica En El Bar.

Se sumaría al programa en Febrero del 2022.

Seguir leyendo

General

Noelia Marzol y su primer festejo de cumpleaños junto a su hijo

Publicado

el

Noelia Marzol se mostró muy emocionada por pasar su primer cumpleaños junto a su hijo Donatello y Ramiro Arias, por esta razón compartió en su Instagram fotos del momento.

«¿Qué más? Estoy en condiciones de afirmar que este fué el mejor año de mi vida. Feliz cumple para mí. Los amo».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: