Separados? – Pablo Layús
Connect with us

General

Separados?

Publicado

el

Tras varios años juntos, una querida pareja de comediantes habrían decidido separarse. O al menos así lo dijo Pampito durante el programa Implacables, que se emite por Canal 9 y que está conducido por Susana Roccasalvo. La noticia sorprendió a todos debido a que ninguno hizo declaraciones públicas hasta el momento.

Según el periodista, Dalia Gutmann (43) y Sebastián Wainraich (47), quienes tienen dos hijos (Kiara y Federico), se distanciaron sin conflictos y mantiene una buena relación por sus hijos. “Se separaron en buenos términos. Fue hace muy poco tiempo, Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los hijos”, comenzó a decir Pampito.

“Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa. Ellos se separaron en buenos términos pero lamentablemente llegó al fin este matrimonio”, finalizó sin dar detalles de la causa de la ruptura.

La pareja se conoció hace 20 años cuando Dalia aun estaba en una relación y fue sorprendida por Sebastián. Sin embargo, según relató la humorista en PH Podemos Hablar, ella no le tiró onda al instante porque creyó que era homosexual. “Éramos vecinos y él venía a mi casa. Pero no pasaba nada. Yo me vinculaba con él como un amigo gay”, había confesado durante su paso por el programa.

Tras la difusión de esta noticia, la periodista Laura Ufbal logró comunicarse con la actriz, que negó esa información, y señaló que todo se debió a un viaje de fin de semana que hizo con su hija y su madre.

“Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo Gutmann a Ufbal, según el portal de la conductora de Gossip.

La actriz publicó varias stories en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre y su hija desde la costa, al tiempo que espera con ansias el reestreno de Cosas de minas en el Maipo, mientras que Sebastián Wainraich está por estrenar la segunda temporada de Casi Feliz por Netflix.

General

Laurita Fernández deslumbró al ritmo de “Disciplina”: la reacción de Lali Espósito

Publicado

el

Desde que Lali Espósito lanzó su nuevo tema “Disciplina”, la cantante no para de cosechar reproducciones en las distintas plataformas y, como si fuera poco, creó un challenge para que sus seguidores lo imiten. Impactada con la cantidad de videos que le envían a diario, la ex Casi Ángeles comparte algunos de los miles que le llegan y uno de ellos fue el de Laurita Fernández, que es una gran fan de sus canciones.

“Con la aspiradora de fondo, una pausa a limpiar pues sonó #disciplina”, escribió la bailarina, que por estos días está reemplazando a Guido Kazcka en la conducción de Bienvenidos a bordo. Y en ese mismo posteo, compartió la grabación en la que se la ve moviendo su cuerpo al ritmo del hit en la cocina de su casa. Maravillada, Lali reposteó el video en sus historias y también le dejó un comentario en la publicación: “Diosaaa”, le expresó junto a varios emojis de caritas enamoradas. A lo que Fernández replicó: “Si así empezó quiero escuchar el resto de los temas yaaa”.

Seguir leyendo

General

Esmeralda Mitre necesita de Chano

Publicado

el

Entre Chano y Esmeralda Mitre existe una larga relación de amistad y en muchas oportunidades despertó rumores de romance.

Esmeralda Mitre se sumó a la moda de escribirle al cantante por Twitter y le hizo un pedido insólito en público. “¿Amor, @CHANOTB me llamás? ¡Necesito hablarte! Beso te quiero”, escribió la actriz. Por supuesto que el tuit despertó la curiosidad de muchos usuarios, pero hasta el momento Chano no respondió por la aplicación del pajarito. Quizás, ya resolvió la duda de su amiga por privado. 

Seguir leyendo

General

Pablo Rago presentó a su novia con una foto muy romántica

Publicado

el

De muy bajo perfil, poco se sabe de la vida privada de Pablo Rago. Sin embargo, desde hace ya seis años que está en pareja con una joven de 28 años llamada Tamara, con la cual formó una familia ensamblada, ya que ella tiene un hijo de ocho años de una relación anterior y él tiene a Vito, fruto de su amor con la actriz María Carámbula.

Lo cierto es que, más afianzados que nunca, ambos están conviviendo en Carlos Paz, localidad cordobesa en la que Rago está protagonizando la obra Mi mujer se llama Mauricio junto a Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Alejandro Müller y Matías Alé.

Y fue justamente desde allí que Pablo se animó a republicar una tierna foto que había compartido su novia en su cuenta de Instagram. “Amor mío”, había escrito ella junto a una foto en la que se los ve abrazados al borde de una piscina. Él, devolviéndole el gesto, la compartió en sus stories y agregó: “Salió el sol porque llegaste vos”. Acto seguido, publicó un video en el que se lo observa escribiendo en una libreta la frase: “¡Seamos felices! ¡Lo demás no importa nada!”.

A fines de noviembre, el ex Poliladron había brindado una entrevista en la que había hablado sobre su pareja. “Hace seis años que estamos juntos con Tamara y convivimos desde hace un año. En pandemia nos vimos poco porque ella tenía a su papá muy enfermo y lamentablemente falleció en abril pasado. Después pudimos vernos más seguido, venía mucho a casa con su hijo de 8 años, con quien compartimos mucho y se lleva muy bien con el mío, Vito, de 19 años”, había comentado en diálogo con Susana Roccasalvo para Implacables. Y se había referido a la posibilidad de agrandar la familia: “Estamos bien, somos cuatro, con su hijo y mi hijo, así que tenemos la casa ocupada”.

Tiempo atrás, el actor de 49 años había atravesado un momento de zozobra al ser acusado de abuso sexual, causa en la que finalmente fue sobreseído en marzo de 2020. “Nos habíamos ido (con su madre) 15 días a pasar unos días a San Clemente y la verdad que fue una gran decisión porque la pasamos súper bien, nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos de la playa. Cuando llegó la resolución nos lloramos todo”, había dicho en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo conducido por Catalina Dlugi en Radio La Once Diez. “Algo que me pasó muy lindo en ese momento fue que cuando llegamos a la playa de San Clemente la gente me expresaba un cariño… Cuando salimos a caminar o lo que sea… Ella no estaba acostumbrada, y escucharlo de primera mano, estando ahí… Fueron momentos de emoción muy lindos”, había recordado.

En ese sentido, el actor reveló la devolución que recibió de parte de la gente cuando fue absuelto: “Por supuesto, yo estaba muy tranquilo, y mi mamá estaba como medio recelosa… Pero la verdad que nunca tuve ni una sola reacción adversa. Cuando llegó la resolución parecían todos familiares míos por el cariño que recibí. Todos diciéndome ‘yo sabía, yo sabía’. Gente que no me conoce personalmente pero se ve que de tantos años de verme trabajar… Y había algo que se intuía, incluso por la situación se intuía que era algo falso”, había asegurado.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: