Connect with us

Lo último

Separados!

Publicado

el

La noticia podría titularse una pareja más que se pierde por la convivencia. Hace poco habían subido videos muy sexys que nos imaginábamos era otra cosa. Pero se acabo lo que se daba. La noticia fue dada hoy por Rodrigo Lussich en su sección “Los escandalones” que sale en “Intrusos”.

Esta fue la última foto de la pareja

Noelia Marzol y Ramiro Arias ya no están juntos y ella sigue rompiendo corazones en su cuenta de instagram con sus posteos

Anuncios

Lo último

Rating: “Cantando 2020” superó los 10 puntos con la ida de Esmeralda Mitre

Publicado

el

La performance de Esmeralda Mitre como participante del Cantando 2020 trajo sus frutos a la producción hasta último momento. Anoche, el programa de Laflia logró superar los 10 puntos de rating y fue lo más visto de El trece, acercándose mucho a la tira Jesús de Telefé que viene liderando la franja horaria y anoche tuvo un promedio de 11,7 puntos.

En la previa del Cantando, Bienvenidos a Bordo también mostró buenos números con picos de 9 puntos.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Preocupa la falta de lluvias en Córdoba: así luce el lago San Roque

Publicado

el

Durante los últimos 10 días fueron noticia los incendios en las sierras cordobesas y muchos rogaron por lluvias para ayudar a apagar el fuego.

Ese jueves, la Administración Provincial de Recursos Hídricos de Córdoba, en base a la información hidrológica que brinda la estación del Observatorio Meteorológico Córdoba, pudo determinar que el año 2020 presentó el mayor déficit de precipitaciones registrado.

Según las mediciones desde el año 1955, estamos transitando el año más seco desde que se tienen registros.

En el periodo 2020 cayeron en Córdoba 459 milímetros superando la marca del último registro mínimo de precipitaciones, que fue en 1975, donde las lluvias llegaron a 489 milímetros.

Mirá como luce el Lago San Roque a la altura del nuevo puente central (El Puente del Centenario) en la ciudad de Córdoba:

Seguir leyendo

Lo último

Así se burlaban Lola y Lucas de Nacha. Video

Publicado

el

Por

No es el momento cuando Lola compara los nervios de Lucas con la forma de temblar de Nacha. Es un vivo donde los tres ( sumo a Yanina ) se rié, fiel a su estilo, del jurado. El video cirulo por redes luego que Guevara saliera a decir que no tenia ninguna enfermedad

Yanina Latorre dijó que ella y su marido se hacen cargo por los dichos de su hija, pero en este video estan los tres y se rien de la situación. Esto motivo a que Nacha tuviera que salir y aclarar que no esta enferma

Seguramente tendremos un nuevo capitulo cuando Nacha tenga que enfrentar a los chicos en el programa

Pero también Yanina se burlo, también es fiel a su estilo y mediante un vivo, de Nacha. Lo hizo en este video

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending