Connect with us

General

Separada!

Publicado

el



«Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos», comienza diciendo Pampita esta noche en un posteo de Twitter. Qué pasó?

«Estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones», escribió la modelo.



General

Tremenda pelea Monica Farro-Sol Pérez: habrá función esta noche?

Publicado

el

Sol Pérez y Moni Farro no se llevan nada bien y el clima de trabajo en la comedia “Veinte millones” es cada vez más tenso. Te contamos que se suspendió anoche la función porque Sol Pérez no estaba en condiciones para salir en escena por haber vivido una crisis de nervios.

A las pocas horas del suceso, un comunicado del productor Guillermo Marín calmó la incertidumbre al informar que la obra seguirá con sus funciones en los horarios ya establecidos.

Finalmente el productor Guillermo Marín tuvo un encuentro con el elenco para poner paños fríos a la situación y la doble función de esta noche se realizaría.

Al momento de ingresar al teatro, Sol dijo que no la estaba pasando bien. En tanto, Monica dio declaraciones a la prensa dando precisiones de lo ocurrido:

“La producción (de la obra) me pidió que no diga nada pero yo soy así, no me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva», explicó Mónica al programa Polino Auténtico.

“Yo llegaba al teatro y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda… Le fui a preguntar qué pasaba. Yo soy una persona frontal. Fui al camarín, estaba la vestuarista y otras personas: le pregunté si tenía algún problema. Y empezó a los gritos pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles», contó la uruguaya.

«Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía ‘pegame, pegame’. Me di vuelta y le dije a Carmen (Barbieri) que no le iba a pegar. Me dijo ‘lo bien que hacés'», siguió contando Mónica.

Luego dio más detalles sobre el encontronazo. «Yo estaba sentada y ella me gritaba, me insultaba. Se metió con mi hijo, me la banqué. Se metió con mis padres y me levanté. Me insultaba de una manera irreproducible, ni un hombre te insulta así. De mi hijo dijo que se fue a Uruguay porque le doy asco, y que mi familia siente asco por mí. La palabra ‘gato’ es lo mínimo que me dijo. Yo me paré de mi sillón y le dije que no se metiera con mi familia. Se me vino encima y me decía ‘pegame’. Estaba desquiciada, la sacaron entre cuatro personas, yo no necesito mentir», cerró la vedette.

Seguir leyendo

General

La conmovedora reflexión de Jimena Barón

Publicado

el

La cantante contó la historia del significativo cuadro que pintó su hijo, poco tiempo después de la partida de Juan Guevara, el padre de la actriz y cantante, que era pintor.

La cantante conmovió a sus fans de Instagram al relatar un conmovedor hecho que logró tocar su corazón: “Anduve haciendo de todo, tratando de meterme para adentro, de estar sola, tiré cosas, limpié, vi 10 mil fotos viejas de celulares que no enchufaba hace años. Hace una semana que como vegetariano, intento meditar, ¡INTENTO! Pongo música de lluvia y pienso en si pagué o no las expensas. ¡Put… madre, que difícil! Retomé trámites pendientes. Recordé que hace 5 años vengo inventando excusas para no ‘terminar’ con mi papá (Juan Guevara) que falleció el 17/12/14, pero no pude hacerme cargo de hacerlo cenizas”, comenzó diciendo la artista.

“Descubrí ahora que esa tarea pendiente probablemente me haga sentir que aún tenemos algo juntos que hacer. Ridículo, pero bueno. Comencé ese trámite (mi única salida del reposo fue anteayer al cementerio). Pensé mucho sobre la muerte y, por ende, la vida. Lloré litros, necesarios. Sabrán las personas a las que la vida las cubrió de escudos como a mí, lo que nos cuesta quebrar y a la vez cuánto nos drena el alma cuando sucede. Qué alivio”, agregó.
Y continuó con su relato: “Mi ADN es el positivismo, eso está clarísimo. Estuve estudiando un poco y averigüé que las posibilidades de haber nacido de cada ser humano son de 1 en 400 TRILLONES. A ver, nacemos afortunados y considero fehacientemente que debemos vivir agradecidos. Encontré libros, dibujos y cuadros (nos mudamos hace poco)”.

Jimena decidió transmitir a su público una historia especial que incluye un cuadro que luce orgullosa en su casa: “Yo estaba atravesando una separación muy poco feliz y tratando de digerir la muerte de papá. Morrison tenía 1 año y 3 meses. Yo intentaba contagiarle felicidad aunque debo haber sido lo más parecido a Krusty el payaso (madres solas comprenderán). Morrison pintó el cuadro absolutamente solo, yo le puse música y le sostuve el bastidor. Él iba agarrando los acrílicos de la bolsa y me iba avisando (no hablaba) que color quería. Cuándo quería cambiar, lo dejaba en el piso y me pasaba otro para que se lo destape. Ocupó casi toda la superficie muy concentrado todo el tiempo hasta que en un momento se paró, lo miró fijo y me devolvió los pinceles”.
“Mi papá era pintor, Morrison es mi persona preferida. Papá se fue el mismo año que Momo llegó. Y que mier… tendrá que ver todo, no lo sé. Solo se qué hay un nene que llenó de colores mi vida cuando andaba bastante despintada y esa es mi fortuna de 400 TRILLONES”, cerró movilizada.

https://www.instagram.com/p/B7d7LA2A_gE/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo

General

El mal momento de Mariano de la Canal

Publicado

el

El mediático casi se ahoga en San Bernardo y los guardavidas tuvieron que rescatarlo. En un video que compartió en redes relató lo sucedido.

Mariano de la Canal se encuentra en San Bernardo, haciendo la temporada, y como las funciones comienzan a la noche, el mediático aprovechó su rato libre para ir a las playas y disfrutar del agua templada del mar. Sin embargo, cuando ingresó al agua se llevó un gran susto.

A través de su cuenta de Instagram, el ex fan de Wanda Nara relató que casi se ahoga y que tuvo que ser rescatado por los guardavidas. Además, se mostró muy angustiado por el episodio que le tocó vivir.

https://twitter.com/marianofanok/status/1218630434491437062?s=21

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 mes

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 2 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 2 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 3 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 4 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 4 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 4 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 5 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 6 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 6 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending