Separación confirmada! – Pablo Layús
Connect with us

General

Separación confirmada!

Publicado

el

La pareja, que tiene dos hijos, le puso punto final a su relación después de nueve años.

«La ruptura se dio hace dos meses», dijo él en un escueto whatsapp con el que confirmó la separación de su mujer, luego de nueve años de amor y dos hijos.

«Estamos separados, ¡por suerte!»,  escribió ella también por chat, luego de dos semanas de rumores de crisis terminal.

Luciano Castro y Sabrina Rojas eligieron a Jorge Rial y a su programa Intrusospara anunciar que la relación que los mantuvo unidos desde 2010 había llegado a su fin.

El escándalo por las durísimas publicaciones en las redes sociales, que  se leyeron en la cuenta de Instagram de la actriz y encendieron todas las alarmas el martes de Navidad, apenas habían logrado apagarse con las excusas de un «hackeo», cuando estalló esta nueva bomba.

El amor entre Castro y Sabrina comenzó en 2010. Tuvo un inicio clandestino, algunas crisis que se ocultaron, y muchos años de amor que los llevaron a formar una familia con Esperanza (5),  Fausto (que cumple hoy 4 años), y Mateo (16, hijo del actor). 

En diciembre de 2016, pasaron por el Registro Civil para unir su unión ante la ley. «Me casé con el amor de mi vida», dijo ella emocionada.

Castro confirmó que desde octubre están separados, aunque hayan decidido compartir este verano en Mar del Plata. El actor explicó que la decisión la tomaron en conjunto y «por los chicos».  Y que por ese mismo motivo intentan hoy mantener una buena relación a pesar de todo.

Sabrina, por su parte, se animó a hablar un poco más. Y quedó en evidencia que el vínculo amoroso no terminó de la mejor manera: «Hola Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse».  

La tormenta ya se había anunciado a fines de diciembre, con ese llamativo posteo en el Instagram de la actriz. Desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en los que ella amenazaba con desenmascarar a un «psicópata, violento y drogadicto».

«Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona», se leyó sobre un fondo fucsia.


Seguir leyendo

General

La Mona y L´Gante compartieron un asado en Córdoba

Publicado

el

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. «El mandamás» lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  L-Gante está de visita por Córdoba en el marco de su gira que lo lleva a presentarse por primera vez en los escenarios de la provincia. Este viernes fue invitado por Carlos “La Mona” Jiménez a almorzar en su casa.

A través de su Instagram, Elián Valenzuela, como se llama L-Gante, compartió imágenes desde la casa del mandamás del cuarteto durante el mediodía del viernes. Minutos más tarde, salieron a saludar a los fanáticos que se acercaron.

“Yo era como él cuando tenía la edad que tiene ahora: sencillo, humilde, es un pibe que era como era yo. Por eso me encanta como es: tiene el alma sana. No está agrandado, es un chabón bien, por eso estoy feliz y contento”, dijo Carlos al lado del joven que se mostró contento por haber conocido personalmente al cuartetero.

“Me contó un montón de historias de él; lo valoro mucho”, confesó Elián sobre las conversaciones que mantuvieron durante el almuerzo.

Hace apenas unos meses, se dio el primer contacto entre los músicos a través de Carli Jiménez, hijo de “La Mona”, cuando le acercó a L-Gante el libro de la biografía del mandamás.

FOTO: «La Mona» Jiménez recibió a L-Gante en su casa.

FOTO:

Seguir leyendo

General

En medio de la polémica Wanda posó desnuda

Publicado

el

En medio de todo el escándalo que se generó entre la separación y la reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara, con el conflicto con la China Suárez, Wanda Nara publicó una foto muy provocadora en su Instagram.

¿Que dirá Mauro?

Seguir leyendo

General

Icardi y un picante posteo contra Wanda

Publicado

el

Mauro Icardi jugador del PSG, en la madrugada parisina subió una historia a su Instagram donde fué tajante contra Wanda Nara. Luego el jugador borró la historia subida por él.

¡Cuando estás en mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos, Wanda? No me queda claro”.

Me voy a dormir. Buenas noches, gente”.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: