Separación confirmada! - Pablo Layús
Connect with us

General

Separación confirmada!

Publicado

el

La pareja, que tiene dos hijos, le puso punto final a su relación después de nueve años.

“La ruptura se dio hace dos meses”, dijo él en un escueto whatsapp con el que confirmó la separación de su mujer, luego de nueve años de amor y dos hijos.

“Estamos separados, ¡por suerte!”,  escribió ella también por chat, luego de dos semanas de rumores de crisis terminal.

Luciano Castro y Sabrina Rojas eligieron a Jorge Rial y a su programa Intrusospara anunciar que la relación que los mantuvo unidos desde 2010 había llegado a su fin.

El escándalo por las durísimas publicaciones en las redes sociales, que  se leyeron en la cuenta de Instagram de la actriz y encendieron todas las alarmas el martes de Navidad, apenas habían logrado apagarse con las excusas de un “hackeo”, cuando estalló esta nueva bomba.

El amor entre Castro y Sabrina comenzó en 2010. Tuvo un inicio clandestino, algunas crisis que se ocultaron, y muchos años de amor que los llevaron a formar una familia con Esperanza (5),  Fausto (que cumple hoy 4 años), y Mateo (16, hijo del actor). 

En diciembre de 2016, pasaron por el Registro Civil para unir su unión ante la ley. “Me casé con el amor de mi vida”, dijo ella emocionada.

Castro confirmó que desde octubre están separados, aunque hayan decidido compartir este verano en Mar del Plata. El actor explicó que la decisión la tomaron en conjunto y “por los chicos”.  Y que por ese mismo motivo intentan hoy mantener una buena relación a pesar de todo.

Sabrina, por su parte, se animó a hablar un poco más. Y quedó en evidencia que el vínculo amoroso no terminó de la mejor manera: “Hola Jorge, estoy acá con él. Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse”.  

La tormenta ya se había anunciado a fines de diciembre, con ese llamativo posteo en el Instagram de la actriz. Desde la cuenta de Sabrina Rojas se publicaron mensajes en los que ella amenazaba con desenmascarar a un “psicópata, violento y drogadicto”.

“Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona”, se leyó sobre un fondo fucsia.


loading...

General

Juan Miceli del periodismo al paisajismo

Publicado

el

El periodista, que se alejó de los medios para dedicarse al paisajismo, se refirió a aquella pregunta a Andrés Larroque que le costó su salida de La TV Púbica en 2013.

Juan Miceli, con treinta años de trayectoria, se alejó hace poco del periodismo para dedicarse a su pasión por el paisajismo.

Este mediodía, el periodista estuvo en “Es por ahí”, América, y recordó aquella pregunta que le hizo a Andrés Larroque en La TV Pública, que lo incomodó, y que luego le costó su salida del canal en 2013.

“Estoy más relajado ahora. Por ahora se terminó, hoy estoy muy contento con lo que hago, siento que 30 años es un ciclo”, precisó Juan.

“Está muy complicado ahora. El periodismo que yo hacía, que siempre intenté ser ecuánime siempre, hoy ese periodismo no sé si anda bien porque te genera problemas”, agregó.

Y remarcó: “La ecuanimidad se ha perdido mucho, la grieta dividió y ser periodista hoy es difícil, te tildan de un lado o lo del otro”.

Y sobre aquel episodio en particular con “el cuervo”, contó que el funcionario lo llamó hace poco para pedirle perdón: “Se te viene una pregunta al entrevistado y no se te puede sacar. No pensé que iba a tener tanta repercusión y después si tuve muchas complicaciones. Me llamó el año pasado y me pidió disculpas, me sorprendió. Me dijo que no correspondía lo que había hecho”.

loading...
Seguir leyendo

General

Barby Silenzi contó la razón de su separación del Polaco

Publicado

el

Barby Silenzi rompió el silencio y contó la razón de su separación del Polaco en una charla con el ciclo “Hay que ver”, El Nueve.

“Nos separamos hace tres días más o menos. Separados, listo, ya. Jamás fuimos una pareja abierta. Si nos separamos ya está, ¿para qué te voy a escribir?”, precisó la bailarina.

Y aclaró el motivo que derivó en el final de la relación: “Por una huevada nos separamos, celos de parte de él. Lo voy a contar porque me cansó el circo que hizo con esta situación”.

“Estábamos en mi casa haciendo una historia con mi celular y en el medio me llega un mensaje del papá de mi otra hija (Francisco Delgado) y ahí se pudrió todo”, agregó Barby.

“Empezó a mirar para atrás porque él me comenta las historias de mi hija y una vez había comentado una historia mía, yo no le contesté. En eso no veo nada y tampoco contesté nada”, indicó Silenzi.

Y agregó picante: “¿La ex de él le ha mandado foto y qué querés que haga?”.

loading...
Seguir leyendo

General

El romántico mensaje de Emanuel Ortega a Julieta Prandi

Publicado

el

Se mostraron juntos por primera vez en septiembre y, desde ese momento, se volvieron inseparables. Este martes, Julieta Prandi cumplió 40 años y su enamorado, Emanuel Ortega, recurrió a las redes para dedicarle un romántico mensaje que rápidamente se llenó de corazones y de likes.

“Retrato de mujer, íntegra, grandiosa, con un espíritu y corazón inmenso… ¡Y que hoy cumple años!”, expresó el cantante en una historia de Instagram que acompañó de una foto de la modelo, de perfil, meditabunda.

Más tarde, en el feed de la misma red social, compartió otra fotografía de los dos juntos y reforzó el mensaje: “Feliz cumpleaños para vos, @jprandi. Desparramás alegría, ruido necesario (porque hay del otro), generosidad y mucha pasión… ¡En todo! ¡Que nunca se apague eso!”, deseó el hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Aquella fotografía, de los dos abrazados en un contexto de naturaleza y paz, se convirtió en la primera que el músico comparte junto a su novia. Es que, más allá de que ninguno de los dos se niega a hablar abiertamente del amor que los une en las distintas entrevistas que les realizan por separado, coinciden en ser bastante cuidadosos a la hora de revelar cuestiones íntimas.

Semejante mensaje, claro, ameritó la respuesta de la aludida. “Vos multiplicás mis ganas. Y la vida es tanto mejor desde nosotros. Gracias bebé, soy muy feliz”, escribió la modelo.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending