Semana Santa: dos nuevas obras se suman a la cartelera de Carlos Paz | Pablo Layús
Connect with us

Carlos Paz

Semana Santa: dos nuevas obras se suman a la cartelera de Carlos Paz

Publicado

el

Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti volverán a estar juntos en Carlos Paz y la obra Pipas de la Paz con el protagonismo de Bettiana Bloom serán los dos nuevos espectáculos que se suman a la cartelera que la villa serrana está conformando para el fin de semana XL por Semana Santa.

En el caso de Nito y Cherutti, el dúo regresa luego de algunos años desplegando una irresistible galería de imitaciones, donde abundan personajes argentinos e internacionales, tanto de la canción como de la política. Nito tiene a su cargo una desopilante rutina de chistes y Miguel ratifica que tiene una de las mejores voces del mundo, pero el plato fuerte del show son los momentos que comparten sobre el escenario, demostrando que la química se mantiene intacta y que no está lejana la posibilidad de un reencuentro artístico, que sin dudas revolucionaría a la tradicional revista porteña, en la cual batieron récords de taquilla. El segmento sentimental se completa cuando aparece en escena la talentosísima Bianca Cherutti –de destacada participación el año pasado en el reality La Voz– para acompañar a su padre en varios temas y también demostrar su enorme potencial a lo largo del espectáculo.

Nito y Cherutti formaron una dupla imbatible durante diez años en Mar del Plata y Buenos Aires, protagonizando lujosos e inolvidables espectáculos como “Lo que el turco se llevó”, “Los bellos y las bestias”, “Fiebre del Senado por la noche” y “Tetanic”, entre otros sucesos.

Luego se distanciaron y cada uno siguió su carrera al frente de sus propios shows, siempre con notable repercusión. Pero el tiempo fue limando las asperezas y hace un tiempo se reunieron para aclarar las diferencias y resurgió la amistad con más fuerza que nunca, algo que se nota claramente sobre el escenario.

El espectáculo “Lo mejor de Nito y Cherutti” se presntará del 13 al 17 de abril en el teatro Holiday.

En el caso de Pipas de la Paz, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco, se trata de una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

Felisa (Betiana Blum), es una adulta mayor que vive en soledad, en la antigua casa que compartió con Vicente, su esposo, fallecido hace seis años. Su única compañía son las cenizas que conserva en una especie de altar pagano y con las que dialoga constantemente. Está enemistada con Marina y Griselda, sus dos hijas mujeres, y mantiene contacto telefónico con Dani (Sergio Surraco), el único vástago varón que, tal vez por sensibilidad o culpa, atiende sus demandas y escucha sus quejas. El problema es que él vive en Nueva York, donde trabaja para las Naciones Unidas, como mediador de un conflicto bélico en África y formó su propia familia al casarse con Carol. El conflicto estallará cuando la madre, llamada telefónica mediante, le transmita preocupación y logra que él, de manera inmediata, regrese a Buenos Aires, creyendo que la señora tiene alguna enfermedad seria y requiere atención especial.

El esmero de ese muchacho por recomponer el vínculo familiar con sus hermanas pondrá en juego su paciencia y tolerancia porque como dice la protagonista: “A un perro viejo no se le cambia la cucha”.

La cartelera se va conformando de esta manera, confirmando el regreso de obras como Stravaganza, 10 años en el teatro Luxor (del 14 al 17); La pailoneta en el teatro Libertad (del 14 al 16), Cocodrilísima en el teatro Holiday (esta vez sin Gladys La Bomba Tucumana) del 14 al 16 de abril; y 39 escalones en el teatro del Sol del 14 al 17 deabril.

Es de destacar además que, ya fuera de Semana Santa, el teatro del Lago está programando eventos los fines de semana largo y en el caso del finde XL por el 20 de junio, volverá a la sala el talentoso Hernán Piqín para presentar el multipremiado “El show debe continuar” del viernes 17 al domingo 19 de junio.

Carlos Paz

Hernán Cattáneo, furor de fin de semana en Córdoba

Publicado

el

El reconocido DJ argentino Hernán Cattáneo realizará dos presentaciones este fin de semana en el Centro de Eventos Forja de la ciudad de Córdoba antes de embarcarse hacia su gira por Europa y Estados Unidos.

Las jornadas de este fin de semana contarán con la presencia de DJ’s de la escena local y mundial que también compartirán actividades con los asistentes a los eventos sobre el arte del mixing, la programación, el manejo de redes sociales y otras temáticas relacionadas con la profesión. Se podrá acceder mediante la transmisión en vivo a través de las plataformas de la Universidad Siglo 21.

Cattáneo tiene previsto viajar a Europa para una extensa gira que comenzará el 1 de julio en Hungría, y que seguirá con fechas en Irlanda, Inglaterra, Rumania, Holanda, Grecia, Suecia, España, Bélgica, Francia, Bosnia y Herzegovina y Bulgaria. Como cierre, el DJ se presentará en Estados Unidos el 25, 26 y 27 de agosto en las ciudades de Washington, Chicago y Nueva York.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Bárbara, la cordobesa que cumplió su sueño de hablar con Justin Bieber

Publicado

el

Bárbara Bermúdez es una fan cordobesa de Justin Bieber y el martes tuvo la suerte de cumplir el sueño de hablar con su ídolo a través de Instagram.

Bárbara trabaja en un comercio de una galería céntrica de Carlos Paz. El martes el movimiento venía muy tranquilo, con pocos clientes, así que junto a su amiga Luz miraban en Instagram un live (transmisión en vivo) de su ídolo Justin Bieber.

La app da la opción de unirse en diálogo con quien transmite, pero con ídolo mundial las solicitudes son miles y miles.

Bárbara contó a Carlos Paz Vivo que realizó un click tras otro, pero era en vano. Sin embargo, se le ocurrió abandonar la transmisión y volver a conectarse. En ese instante notó algo diferente, un ícono que le avisaba que la conexión con su ídolo se estaba concretando y así se convirtió en una de las pocas afortunadas en lograr entablar una conversación con el mismisimo Justin Bieber, su ídolo de toda la vida.

Es la segunda vez que Bárbara tiene contacto con Justin Bieber. “Me saqué una foto con él cuando vino al Kempes en 2013”, dijo al portal y agrega que se quedó con ganas de haber podido tener un mayor contacto en esa oportunidad. “Yo era muy chiquita, muchos nervios y uno pasaba y se sacaba una foto muy rápido”, relató también en un movil en vivo que dio a América Noticias.

Esta vez Bárbara pudo charlar “cara a cara” con su ídolo, tener su atención y entablar un diálogo.

Seguramente, se sentirá especial cuando presencie el concierto del próximo 11 y 12 de septiembre en el Estadio Único de La Plata para el que ya tiene los tickets.

Seguir leyendo

Carlos Paz

Carlos Paz tendrá una variada cartelera teatral en Semana Santa

Publicado

el

Villa Carlos Paz se prepara con una oferta amplia para un clásico en el calendario turístico de la ciudad: Semana Santa, del jueves 14 al domingo 17 de abril.

En este sentido, continúan incorporándose nuevos espectáculos a la grilla teatral que ya suma varios espectáculos de primer nivel.

A las actividades religiosas, culturales y recreativas al aire libre se sumarán los siguientes espectáculos confirmados hasta el momento:

Teatro Luxor (Av. Libertad): “Stravaganza. 10 años”. Espectáculo con Flavio Mendoza, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucila Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona y Celeste Campos. Dirección: Flavio Mendoza.

Teatro del Lago (Belgrano 81): “Jenny Tour 2022. Espectáculo humorístico de stand up.

Teatro Holiday I (9 de Julio 53. Planta alta): “La pipa de la paz”. Comedia de Alicia Muñoz con Betiana Blum y Sergio Suracco.

“Lo mejor de Nito y Cherutti”. Music Show con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Bianca Cherutti.

Teatro Holiday II (9 de Julio 53. Planta alta): “Cocodrilísima”. La revista de Cocodrilo. Espectáculo de revista con Omar Suárez, Denise Cerrone, Agustín Sousa y los bailarines Rodrigo Jara, Lourdes Leymon, Erica Colazo, Claudia Fernández, Jorgelina Mayon y Gabriel Rentería.

“Loca- Manía por el humor”. Show cómico musical con Pablo Millán y Reina Heels.

Multiespacio Mónaco (Avenida San Martín y Zuviría): “América Show”. Espectáculo con Ángel Carabajal, Julián Burgos, Maxi Diorio, Agustín Reyero, Gina Casinelli, dúo “Los Giovos”, Mariano Garnero, Elena Guarner, Rosalía Alvarez, Nicolás Tobares, Zaúl Showman y Celeste Muriega. De martes a domingos.

Teatro del Sol I (General Paz 250): “Humor en concert” con Marcelo Josset, Mario Fassi, Emma Aimar, Dani Córdoba, Javier Girardo, Claudia Maraschi, Verónica Vayra, Fabiana García y Diego Gómez.

Teatro del Sol II (General Paz 250): “Los 39 escalones”. Comedia con Fabián Vena, Fredy Villarreal, Marcos “Bicho” Gómez y Andrea Rincón. Dirección de Manuel González Gil.

Teatro del Sol III (General Paz 250): “Los secretos de Cleopatra” con Abel Bessone, Verónica Cabrera, Pablo Falcó, Nicolás Mateo y Natalia Matjazic.

Teatro Libertad (Libertad 60): “La pailoneta del humor”. Nuevo espectáculo de Fernando “flaco” Pailos con Carla Dogliani y Gabriel Marasini.

Espacio Hotel Eleton (Virgilio 300 esquina Constantinopla): “Echale chimi”. Show de humor y música con Ale de Santis, Sebastián Llapur, Mudo Esperanza y el grupo Iceberg del Sur.

Espacio Fénix. Sala 2 (9 de julio esquina Av. San Martín): “Descaderado. Una prótesis de humor”. Comedia con Pablo Rey, Thiago Rey, Marcos Star y José Charubi.

Espacio Santo Diablo (Maradona 165): “Qué corno quieren los ¿hombres?”. Music hall con Nora Pavón y Patrissia Lorca. Sábado 16 de abril. 21:30 hs.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: