Segundo triunfo para el Pirata – Pablo Layús
Connect with us

Deportes

Segundo triunfo para el Pirata

Publicado

el

Por la fecha 14 se enfrentaron en Córdoba en el Estadio Gigante De Alberdi Belgrano contra Temperley.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos resaltó, se disputaron la pelota en la mitad de la cancha, la única situación de peligro fue de Belgrano a los 42 min cuando llegó el gol, de la mano de Adrián Balboa y se puso 1 a 0.

El segundo tiempo empezó de la misma forma, luego el Pirata logró imponerse en el terreno de juego, pero después pasó la pelota a manos de Temperley que a los 60 min empató de la mano de Agustín Campana, que salió lesionado tras chocar con el poste del arco. Posteriormente, Belgrano se hizo dueño del juego y a los 71 min llegó el gran gol de Ulises Sánchez para la victoria 2 a 1 del Pirata.

https://www-tycsports-com.cdn.

https://www-tycsports-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.tycsports.com/amp/primera-nacional/argentina-primera-nacional-2021-belgrano-vs-temperley-zona-a-fecha-14-id352633.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=

Seguir leyendo

Deportes

Diego Lugano y su opinión sobre Gallardo

Publicado

el

El ex capitán de la Selección de Uruguay Diego Lugano habló y elogió a Gallardo, pero no quiso opinar sobre la posibilidad de vinculación del Muñeco con la Selección.

«No puedo hablar de esto porque mi visión es muy particular. Gallardo es el mejor entrenador del continente, sin dudas. Eso es indiscutido».

Seguir leyendo

Deportes

Maxi Rodriguez se retiró del fútbol Profesional

Publicado

el

El Argentino decidió mediante sus redes compartir un video donde dice que es la hora de colgar los botines.

«Llegó el momento que no queremos que llegue. El de dar el cierre a la carrera profesional. Es una decisión muy difícil, pero a su vez estoy muy tranquilo. Es difícil poder hablar y poder expresarme. Pero lo quiero hacer así, cómo soy yo: simple y sencillo».

Seguir leyendo

Deportes

Allanan el Estadio de River luego del partido con Racing

Publicado

el

La Fiscal Celsa Ramírez ordenó allanar el Estadio Monumental de River, debido a los incidentes que se produjeron en la previa del partido con Racing.

Los que se investiga es: «omisión de recaudos de seguridad», luego de que no se habilitaron los molinetes en tiempo forma, también se investiga sobre el hecho que hubo más del 100% de aforo, por último cuatro detenidos, y la captura de un arma de fuego.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: