Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola - Pablo Layús
Connect with us

Música

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola

Publicado

el

Tras cumplirse dos meses desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra decidieran ponerle punto final a su historia de amor, los artistas continuaron con sus carreras musicales en medio de la pandemia.

Esta semana, Tini revolucionó a sus miles de seguidores al lanzar la canción “Ella dice”. Mientras que Yatra estrenó “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola, la actriz y cantante artista mexicana que fue señalada como la “tercera en discordia” en la relación de la autora de “Fresa” y el colombiano.

En el marco de la promoción de su nuevo tema con la protagonista de “Élite”, Sebastián publicó la primera y única foto que tiene con su colega, lo cual alimentó más los rumores de que hay más que una simple amistad entre ellos.

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram.

“Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, declaró Yatra tiempo atrás sobre el vínculo que tiene con Danna durante una charla virtual para Univisión, con Chiquinquirá Delgado, en “El Break de las 7”.

Lo último

La sentida carta de Abel Pintos antes de llegar a Córdoba

Publicado

el

El regreso a los shows presenciales después tantos meses de encierro se dio, para muchos artistas, dentro de un marco de interrogantes e incertidumbre. Y en el caso de Abel Pintos, el cantante bonaerense quiso dejarlo plasmado en una carta de agradecimiento para todos los que lo hicieron posible.

“Me voy de #mardelplata sintiéndome agradecido y muy feliz. Feliz porque dimos un primer paso muy importante para volver a nuestros encuentros, a lo que amamos, un primer paso que estaba lleno de incertidumbres y signos de preguntas y lo dimos, una vez más, como desde hace tantos años, con ustedes acompañándonos”, comienza diciendo en un posteo publicado en sus redes sociales tras finalizar una serie de cinco conciertos en Mar del Plata.

Luego sigue: “Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad con la que nos ayudaron a que todos los protocolos de seguridad se cumplieran antes y durante el concierto, cuidándose y cuidándonos con responsabilidad y delicadeza: Gracias por recibirnos, contenernos y apoyarnos de SEMEJANTE manera”.

Más adelante, agradece al personal del teatro, a los trabajadores del hotel donde se hospedó y cierra con sus compañeros y su familia. “Agradecido con mis compañeros que hicieron un trabajo impecable y que sintieron mi misma ilusión desde el primer comentario que hice, tiempo atrás, respecto del deseo de que todo esto suceda. Agradecido de poder tener a mi familia a mi lado, teniéndolo todo de esa manera”.

La gira “¡Quiero cantar!” continuará este fin de semana en Córdoba con cuatro con shows en la Plaza de la Música desde el sábado y hasta el martes con entradas agotadas.

Seguir leyendo

Música

Ricardo Arjona estrena nuevo álbum

Publicado

el

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum llamado “Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco”. En él está acompañado entre otros por invitados de lujo como Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno y Beret.

El nuevo trabajo del artista colombiano ya disponible en todas las plataformas digitales y puede escucharse en este enlace: https://smarturl.it/TravesurasBlanco

En tanto, el corte de difusión es su nuevo single llamado “Sobrevivirás” junto a Joss Stone: Miralo acá;

Seguir leyendo

Carlos Paz

Rafaga celebra sus 25 años en la música en el Luxor

Publicado

el

La conocida banda de cumbia llega a Villa Carlos Paz para celebrar sus 25 años en la música. Lo hará con un show imperdible en el Teatro Luxor, el viernes 12 de febrero a la 1.30 horas (madrugada de sábado).

Con este recital, Ráfaga comienza la gira por su cuarto de siglo alegrando y haciendo bailar a todo el mundo.

Será un show único en el que repasarán todos los clásicos de su extenso repertorio, que los consagraron como una de los grupos de cumbia más importantes del país.

Las entradas están en venta por autoentrada.com y por boleterías del teatro.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending