Sebastián Yatra llegará a Córdoba el próximo 5 de agosto donde se presentará en la Plaza de la Música en el marco de su gira Dharma Tour.
El artista Colombiano en el día de ayer llegó a la Argentina donde realizará una serie de cuatro conciertos en cuatro provincias Rosario, Santa Fe este miércoles 3 de agosto; en Córdoba el viernes 5; en Mendoza el martes 9; y en Salta el miércoles 10. Luego desembarca en Buenos Aires para brindar un show el viernes 12 de agosto en el Movistar Arena.
El cantante viene de realizar dos recitales agotados en Santiago de Chile y otro en Montevideo, Uruguay.
En estos shows Sebastián cantará temas de su nuevo disco, y además de otros éxitos que dejaron huella en carrera en la música.
Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.
En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.