Connect with us

Lo último

Sebastián Villa acusado de golpear a su novia. Video

Publicado

el

La novia subió las agresiones a su cuenta de Instagra. También se lo escucha al jugador hablar sobre lo ocurrido. La joven acompaño las imagenes con un texto desgarrador: “Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligrohago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra”

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

Una publicación compartida de Daniela Cortes M (@danicortesms) el

Daniela Cortéz siguio relatando lo ocurrido: ¨Un maltratador tanto físico como psicológico. Y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades sólo se dedica a amenazar y humillar. Siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Yo sólo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija, es lo único que necesito en estos momentos, Ya no aguanto más,s me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa, no saben la clase de hombre que es…”.

Desde el club Boca analizan las sanciones correspondientes mientras que ya se inició acciones penales contra el jugador. En las redes figuran las fotos y todo el material que fue mostrando

Anuncios

Lo último

Exclusivo. Patricia Sosa sobre el accidente de Oscar: ¨El choque fue muy violento¨

Publicado

el

Por

La cantante contó como encontró y como fue el accidente que sufrió Oscar cuando iba al Cantando. ¨El auto quedó destruido y estaba palido cuando llegué¨ – relata la cantante.

Oscar se encuentra en el Hospital Pirovano

Seguir leyendo

Lo último

Se accidento Oscar Mediavilla

Publicado

el

Por

El jurado del Cantando no se encuentra en el programa producto de una accidente de tránsito cuando iba en su vehiculo al programa

“Como habrán visto no está Oscar Mediavilla con nosotros. Le queremos mandar un abrazo muy fuerte a él y a Patricia Sosa porque Oscar tuvo un accidente automovilístico viniendo a la productora, para el Cantando”, contó Ángel de Brito al comienzo del programa.

“Por suerte está bien, obviamente shockeado porque fue un choque importante, se hizo pelota el auto. Está bien, acompañado de Patricia, lo llevaron a un hospital para atenderlo. Ojalá mañana puedas estar en el programa. Un tipazo, gran compañero, gran profesional”, continuó De Brito.

Seguir leyendo

Lo último

Violento episodio contra Orlando Morales de Cadena Tres

Publicado

el

Por

El movilero en Buenos Aires de la radio cordobesa sufrió un intento de robo en plena calle Lavalle. ¨Fueron unos tipos en una moto. Tiraron una pieda, eran dos motos, una me freno adelante y los de atrás le tiraron al vidrio. No se si el de adelante vió el logo de Prensa porque levantó la mano y se fueron a la fuga¨ – me contó Orlando

¨Por suerte fue solo el susto y el auto roto. La piedra que tiraron pegó en el vidrio y salió despedida. Podría haberme pegado en la cabeza¨ – siguió contándome Morales quien se encuentra en su casa descansando

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending