Connect with us

Lo último

Sebastián Almada en Les Luthiers?

Publicado

el


El actor uruguayo hizo publica la vez que el productor Lino Patalano lo llamó para audicionar. «Fue la única vez que estuve realmente nervioso en mi vida», dijo en su visita a «Almorzando con Mirtha Legrand» este domingo.

Todo comenzó cuando la nieta de Mirtha-que ocupa momentáneamente el lugar de la Chiqui-quiso saber sobre el casting al que tuvo que presentarse luego del llamado del productor Lino Patalano. “Me convocaron hace cinco o seis años cuando Daniel Rabinovich ya estaba mal. Yo estaba de gira con Florencia Peña haciendo el espectáculo ‘Casi divas’ de gira por Neuquén”, comenzó en su relato Almada.

“Me suena el teléfono y era Lino. Me dice: ‘¿Sebas cómo estás…?, ¿Qués estás haciendo…? Los chicos (por Les Luthiers) quieren que hagas una audición”, recordó en detalle el actor y músico, que no dudó en aceptar la propuesta.

“Eran mis ídolos y, además, era como jugar con (Diego) Maradona y (Lio) Messi). Así que me mandó las partituras y los textos porque tenía que presentarme en dos semanas. Mientras tanto, a cada ciudad a la que iba de gira, me la pasaba todas las tardes encerrado con el piano y ensayando lo que tenía que hacer y viendo los videos”, continuó.

“Y así llegué al Gran Rex, vestido de Les Luthiers y subido al escenario para la audición. Fue la única vez que estuve realmente nervioso en mi vida, había una cámara, pero ellos no estaban porque llegaban una hora después porque esa noche tenían función”, contó. “Hice la audición, me fue muy bien. A la semana me llama Lino (Patalano) y me dice: ‘ahora quieren verte en la sala de ensayo, pero quieren que cantes más….’ Yo había tocado el piano e imite a Marcos Mundstock que era muy difícil”, agregó.

Sin embargo, el resultado final lo dejó afuera del prestigioso conjunto. “Conclusión: no quede, no por mi mala performance. Recibí varios mensajes de los integrantes del grupo que me anunciaban que había quedado otro compañero, pero que la audición había sido muy hermosa”, explicó. “Yo creo que me jugó un poco en contra el perfil más popular que venía teniendo por mis participaciones televisivas porque a nivel artístico estuve muy bien”, agregó.

“De todos modos, los admiro más que nunca y que me digan que me estaban observando fue como una victoria para mi”, reconoció. Más allá de haberse quedado con las ganas de formar parte de la agrupación, Sebastián Almada salió fortalecido como profesional y con saldo positivo. “Esto me hizo dar cuenta que yo estaba a la altura y que me podía subir a un escenario solo y ese mismo año escribí mi unipersonal. Eso me dio la fuerza para que lo siga haciendo hasta el día de hoy con giras por todo el país y el Uruguay”, completó.

Lo último

La carta de Charly a Maradona

Publicado

el

Por

El músico necesito enviarle una carta al 10. Es por la lucha de Maradona contra sus adicciones. Los dos se encontraron en la Clínica del Dr Mülberguer pero siempre mantuvieron una linda amistad o por lo menos de admiración mutua. Por medio del Dr Morla quedaron en un posible encuentro cuando pase toda la pandemia

Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a “gente diferente”. Es imposible que entiendan a “gente diferente”.

Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly.

Seguir leyendo

Lo último

El llanto de Esmeralda Mitre no le alcanzó

Publicado

el

Por

Otra vez no le alcanzó. Su previa, su canción – e interpretación y posterior cruce con el jurado, no llegó. Logró una baja puntuación que la ubica casi en la sentencia. Esmeralda le puso todo, se emocionó y cantó una canción que a sus papá le gustaba mucho

Como se puede observar, se emocionó en serio y realizó una versión en ingles – castellano

Seguir leyendo

Lo último

El resultado de Maradona y el Covid

Publicado

el

Por

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata realizó el hisopado al que se sometieron todos los jugadores del fútbol argentino, pero llegaba con el antecedente de su hermana que es positiva.

Maradona sigue ligado al médico que lo controla y ha manifestado que el técnico llega mejor que nunca

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending