Pablo Layus - El sueño de Carlos Paz que participa en el Bailando 2019
Connect with us

Bailando 2019

El sueño de Carlos Paz que participa en el Bailando 2019

Publicado

el

Se trata de la fundación UPIS que será representada por Silvina Escudero, que este año abrió en Carlos Paz el Albergue Ético, es un hotel escuela único en el país atendido por jóvenes con síndrome de down y discapacidad intelectual.

El propio Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook contó de qué se trata y anunció que UPIS será el sueño de Silvina.

El Albergo Etico es el segundo en el mundo, el primero se encuentra en Italia. En Carlos Paz trabajan jovenes con Síndrome de Down que se capacitaron, muchos de ellos a lo largo de un año en un hotel de Carlos Paz para aprender cada tarea: en gastronomía, hotelería, lavandería y diversas tareas de mantenimiento.

En el Albergo Ético, los jóvenes mayores de 18 años, aprenden oficios. Este  proyecto – establecimiento escuela- tiene la finalidad de crear un espacio donde puedan lograr su autonomía y poder tener un desarrollo laboral logrando su autosuficiencia económica.

La fundación U.P.I.S., Unidos Por la Inclusión Social, realizó la inauguración del primer Hostel gestionado por chicos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual en Argentina el pasado 21 de marzo. El mismo funciona en Avenida Bach 540, Costa Azul, Villa Carlos Paz

En total son 12 chicos con Síndrome de Down y discapacidad intelectual que atenderán el Hostel Albergo Ético “Cinco habían hecho la experiencia en el Hotel El Cid y están sumamente preparados, y ahora se incorporan siete chicos más que vienen de Malagueño, Alta Gracia y Córdoba, quienes lo van a gestionar y atender. Muchos de ellos viajan solos para llegar a Carlos Paz, una experiencia que realizan por primera vez en sus vidas”, explicó Lucía Torres, coordinadora de UPIS.

Bailando 2019

Tras la polémica, Ulises se bajó del show por su cumpleaños

Publicado

el

Tras la polémica que se generó tras el anuncio del show por el cumpleaños de Ulises Bueno y como lanzamiento de temporada invernal de la ciudad de Córdoba, el cuartetero rompió el silencio.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Ulises anunció su decisión:

“Lamentablemente quieren manchar mi nombre, quieren desvirtuar el fin de esta celebración y no estoy dispuesto a soportar
cuestionamientos infundados, yo no hago política, me gusta cantar y lo quería hacer para todos ustedes en MI Córdoba querida.
Por ello que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizaré el show programado para mañana 25/06“, comienza diciendo el comunicado firmado por Ulises Bueno.

“Me quedo con las ganas de compartir mi felicidad y devolverles el cariño con el que siempre me han acompañado. Quizás es por qué canto CUARTETO y no otra cosa. No lo sé. Agradezco a todos por el amor incondicional de siempre, y la Municipalidad por la buena onda y la enorme predisposición”, continuó.

“No voy a poner en duda mi nombre, les pido disculpas a TODOS los que iban a disfrutar de esta fiesta, VOY A DEVOLVERLES TODO LO QUE ME DAN MUY PRONTO. Los quiero siempre. Ulises”, cierra el comunicado.

Seguir leyendo

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: