Se terminó el romance que se generó en La Academia? – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Se terminó el romance que se generó en La Academia?

Publicado

el

La semana pasada, Martín Salwe y Sofía Jujuy Jiménez volvieron a protagonizar un romántico momento en la pista de La Academia 2021 luego de besarse bajo la voz de Rodrigo Tapari, que los sorprendió con un lento. Esta vez, el locutor de ShowMatch dio un paso más en el reciente vínculo y sorprendió a la modelo con un regalo.

“Yo creo que esto no va para atrás ni para adelante. Martín me dijo: ‘Mañana llega el polista, yo tenía un regalo…’. Miren lo pavote bueno que es, que le hizo una tacita. La inocencia es lo que vale” contó Marcelo Tinelli. Mientras Jujuy protestaba, Salwe le acercó al presentador una taza que tenía una fotografía de ambos en la pista.

“Y ella esperando al polista…”, sentenció el conductor. “No, Marce, no me hagan esto que a mí estas cosas me pueden un montón”, cortó Sofía Jiménez. “Pobre, mirale la cara a Martín. No te me pongas mal”, observó Tinelli. Vestida con una peluca roja, la modelo acotó: “Igual ojo, la jujeña espera al polista, pero la colorada no”. “No, no hagamos eso”, la frenaron.

“Mañana tomen un drink con Bautista o como se llame el polista. Pero Martín, pobre pibe, yo te banco”, le dijo Marcelo. Triste, Salwe explicó: “La hice con amor y todo, mandé la foto, la armaron”. “No te hagas tampoco la víctima que ya vamos a charlar. Sos un chamuyero, seguro la sacaste de canje”, apuntó Jujuy. “Recién hoy me enteré que venía el polista, me quería matar”, sentenció el locutor. Luego ella explicó que Martín, con 24 años, era muy joven para ella. ¿Se habrá terminado la historia de amor entre ambos?

Seguir leyendo

Academia

Pampita filosa contra Fede Bal tras sus críticas al jurado

Publicado

el

Pampita apuntó contra Fede Bal luego de que él cuestionara las canciones que eligieron para los participantes en este ritmo. En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), la modelo disparó picantísima contra el actor, quien reemplazó a Ángel de Brito el último miércoles.

“Yo les quiero decir a los jurados que yo desde mi casa como espectador, estoy comiendo los ravioles y miro y digo ‘póngale a Flor Vigna un tema que realmente le lleve a lo más extremo y difícil’. Es para todos, están eligiendo cosas obvias, y no es para hacerme el picante, porque es real”, dijo el hijo de Carmen Barbieri.

Entonces, el periodista se dirigió al resto del jurado y Carolina Ardohain saltó de inmediato. “Chicos, dice Fede Bal que son muy obvios con los temas que eligen y que tienen que ponerse las pilas”, dijo el movilero y la modelo le hizo una advertencia en la cara a Fede: “No venís más de reemplazo. No vuelve más”.

Seguir leyendo

Academia

El Polaco y Barby Silenzi, acorralados por Ángel de Brito

Publicado

el

Ángel de Brito acorraló a El Polaco y a Barby Silenzi en La Academia 2021. Tras la renuncia de Quique, el coach de la pareja, el jurado sacó todos los trapitos al sol y expuso toda su información. El Polaco reaccionó y el clima se puso muy tenso.

“Quique me dijo que no se los fumaba más”, disparó De Brito. “Que vos estabas celosa de Celeste Muriega. Y vos de Tapari”, agregó el conductor de LAM. Aunque Celeste, presente en la pista, aseguró que con Barby son amigas hace años, el jurado continuó: “Tengo un audio de 5 minutos”, argumentó De Brito.

“Escuché el audio. Y nada que ver”, se defendió El Polaco. “Le creo a Quique, ustedes son mentirosos”, cerró el jurado de ShowMatch.

Seguir leyendo

Academia

Tinelli prepara una super semana con un gran duelo y nuevos ritmos

Publicado

el

A medida que pasan las semanas La Academia viene acaparando más atención en los seguidores y ahora la expectativas están puestas en lo que será el nuevo duelo y los próximos ritmos que arrancarán desde el lunes próximo.

Aún cuando el propio Marcelo Tinelli confirmó que a partir del lunes 20 el programa arrancará a la 23 horas, fuentes del programa confirmaron a este portal que será ese día uno de los duelos más esperados ya que el martes arrancará un nuevo ritmo.

«Empezamos con un super duelo de las 15 parejas que van a quedar. Será un duelo distinto porque habrá algunos enfrentamientos en trío», señalaron desde la producción . Los tres ritmos que se bailarán son addaggio, cumbia y salsa».

De ese duelo se irá una sola pareja y quedarán 14 participantes, y para esta etapa se espera una gran sorpresa que pronto será develada.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending