Se separo Sara Carbonero e Iker Casillas - Pablo Layús
Connect with us

General

Se separo Sara Carbonero e Iker Casillas

Publicado

el

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 11 años de relación. Así lo han confirmado ambos este viernes en sus cuentas de Instagram. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, han escrito. La pareja, que se casó en 2016, tiene dos hijos: Martín y Lucas, de siete y cuatro años. “Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, han explicado ambos en un texto acompañado por una fotografía de la pareja en blanco y negro. “Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, escribían ambos, que también piden que se respete su intimidad “en este momento de cambio”.

Los rumores sobre su ruptura habían ido creciendo sin parar en las últimas semanas y se intercalaron con distintas muestras de apoyo públicas, como cuando el pasado 12 de febrero Sara Carbonero abandonaba junto a Iker Casillas el centro hospitalario en el que había estado ingresada por un nuevo problema de salud. Este comunicado conjunto confirma definitivamente el fin de su relación y también el fin de una historia de amor de la que fue testigo toda España. Para el recuerdo queda el beso que el entonces portero de la selección de España le dio a la periodista de Mediaset tras el triunfo en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Desde ese momento su relación hizo correr ríos de tinta por medio mundo. Ambos encarnaban una pareja perfecta: jóvenes, guapos y con éxito.

Tras el final de la carrera deportiva de Casillas en el Madrid, el matrimonio se instaló en Oporto lo que les permitió vivir con más privacidad. La periodista y el exfutbolista volvieron a Madrid el verano pasado tras cinco años viviendo en Oporto, por cuyo equipo Casillas fichó en 2015. El último año fue especialmente duro para la pareja, que atravesó importantes problemas de salud.

A Iker Casilllas nunca le ha gustado hablar en público de su vida personal. Lo mismo le sucede a Sara Carbonero. Aunque hace años su relación llegó a medio mundo por aquel célebre beso en Sudáfrica, la pareja ha llevado sus asuntos en privado. Un ejemplo: su boda se celebró en el despacho de un notario y con la sola presencia de los testigos necesarios. Ha sido desde mayo de 2019 cuando el portero y la periodista han hecho alguna que otra concesión a su intimidad. Fue cuando él sufrió un infarto durante un entrenamiento con el Oporto y días más tarde cuando ella era operada de un tumor maligno en un ovario. En esos tiempos convulsos ambos contaron sus sentimientos en sus redes sociales, donde acumulan muchos seguidores. Ahora lo han vuelto a hacer para contar que seguirán caminos separados. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la causa de la separación ha sido un deterioro de la convivencia. Juntos han pasado por momentos muy complicados y eso ha dejado huella en ellos. Durante mucho tiempo han intentado que las cosas mejoraran pero no ha sido posible.

Al portero le está costando encontrar un nuevo ritmo de vida tras dejar el fútbol activo y Sara Carbonero ha pasado por una enfermedad y un tratamiento muy duro en el que no siempre se sintió arropada. En un instante de relajo, el deportista se confesó hace unos meses con un paparazi, al que le comentó que quizá no había estado todo lo que debiera con su esposa. Una declaración que fue interpretada como el síntoma de una crisis pero que fue desmentida por el entorno de la pareja con la justificación de que lo que él pretendía era contar que no había hecho todo lo que debía por ella. Pero el tiempo ha confirmado que algo pasaba.

Casillas y Carbonero se han dejado ver poco en público estos meses. Ambos, por sus dolencias, son población de riesgo en medio de la pandemia por la covid-19. Él se ha incorporado a su nuevo trabajo en la fundación del Real Madrid, y ella presenta los martes y los jueves un espacio de entrevistas en Radio Marca, donde precisamente inició su carrera profesional. La pareja ha estado viviendo tras su regreso de Oporto en la casa que poseen en la lujosa urbanización madrileña La Finca. Esa propiedad les ha dado la privacidad que buscan. Casillas además posee otras propiedades en Madrid, ya que el deportista ha invertido en bienes inmuebles. En una de ellas se instalará

loading...

General

El profundo agradecimiento de Franchin

Publicado

el

La periodista reveló el gesto desinteresado que tuvo un actor para con ella y que siente, fue clave para su familia.

Hace mucho que Analía Franchín contó públicamente que su hermana mayor lucha contra las adicciones desde hace años. Si bien siempre hizo todo lo que estuvo a su alcance para ayudarla, la situación llegó a una instancia tal que parecía no tener vuelta atrás. Pero en una nota reciente para revista Gente, Analía contó que su hermana estaba internada y muy encaminada en su tratamiento.

Lo que nadie se imaginaba era que este presente fue posible gracias a Gastón Pauls. “Gracias a dios, Gastón Pauls me contactó con la Fundación Eira y ahí está, luego de encontrarla en una situación indescriptible de deterioro. Yo creo que si ese día no lograba internarla, hoy estaría bajo tierra”. “Mi hermana es muy trabajadora y luchadora… este es un laburo de día a día”, agregó.

Lamentablemente, Analía tuvo que luchar y sigue luchando con muchas situaciones difíciles a nivel familiar. Entre otras cosas, porque su sobrina también está atravesando circunstancias durísimas. Según la periodista, se casó “con un psicópata” que hoy está denunciado por violencia de género y con el que tuvo 2 hijos. ” Los chiquitos tienen trastornos del espectro autista y  les tuve que armar un nuevo hogar porque es muy tremendo todo lo que vivieron. Violencia psíquica y física por parte de un mal parido que pronto espero verlo entre rejas. No es fácil una Cámara Gesell con un niño con TEA pero no vamos a bajar los brazos”.

loading...
Seguir leyendo

General

Murió Nelly Prince

Publicado

el

La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia. La artista, madre de la también actriz Cristina Banegas, tenía 95 años y en la pandemia había participado del proyecto Leer en casa.

En un clima de profundo dolor, la Asociación Argentina de Actores comunicó la triste partida de la reconocida actriz, locutora y cantante Nelly Prince. Referente indiscutible de la cultura y de los medios de comunicación argentinos, Prince tenía una ininterrumpida y amplia trayectoria artística. Madre de la actriz Cristina Banegas, el legado artístico también lo heredó su nieta, Valentina Fernández de Rosa. El motivo de su muerte nada tuve que ver con el coronavirus; fue una quebradura de pelvis producto de un accidente doméstico, luego tuvo una infección urinaria y se fue apagando. Estaba muy rodeada por el amor de su familia y si bien Nelly ya casi no podía hablar, se fue rodeada de amor y con sus seres queridos cantándole alrededor.

Se inició en el arte como cantante cuando era una niña y tomaba clases con Fanny Day y Andrea Berri. Estudió teatro con Milagros de la Vega y danzas con Pastora Vega, María Ruanova, Beatriz Pagano y Mecha Quintana. Egresó del Conservatorio de Arte Dramático. 

Su primer trabajo fue a los 6 años, en Radio Belgrano en el programa La Pandilla Marilyn. Dos años más tarde debutó en radioteatro y a los 10 años de edad hizo su primer trabajo teatral en Cumbres borrascosas. En 1940, obtuvo gran popularidad por su participación en Los Pérez García por Radio El Mundo. Formó parte de las compañías de radioteatro de Eva Duarte, Blanca del Prado, Nené Cascallar y Alberto Migré. 

Fue una de las pioneras de la televisión argentina, con el ciclo Telesolfas musicales. Entre los programas de TV de los que participó se encuentran Una ventana al mundo, Casino, Show Standard Electric, Ciclo de teatro universal, Tato siempre en domingo, Hombres de blanco, Alta comedia, El show de Nélida Lobato. Junto a Guilermo Brizuela Méndez trabajó en los ciclos Nelly y el Negro, Estamos en el aire y Ahí viene el circo, en el que conquistó al público con su personaje del Payaso Rabanito. Trabajó en  Un cortado, historias de café, Los Roldán, Santos y pecadores, Los machos de América, La caída, Rosa, violeta y celeste, entre otros ciclos. 

Su labor teatral incluye títulos como Póstumos, La futura presidencia, Boeing Boeing, El camino de Alfredo Alcón, Tal como somos, Don Gil de las Calzas Verdes, Como con bronca y junando, Discepoliana, Casamiento por poder, El padre de la novia, Memero Mori, entre muchos otras obras. Con su hija Cristina Banegas presentó espectáculos como Aire familiar y shows de música y poesía. Durante la pandemia, participó del proyecto Leer en casa. 

En cine, trabajó en El cantor de Buenos Aires, La vida de una mujer, Veraneo en Mar del Plata, Más pobre que una laucha, Pimienta, Días de odio, La sonrisa de mamá, Yo tengo fe, Cama adentro, Un buda, La sublevación, El prófugo, entre otros. Como cantante, debutó con Alberto Castillo y Olinda Bozán en el espectáculo Yo tengo un tango en el alma. Recorrió varios países del mundo con sus shows musicales. 

En 2010, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.

Nelly solía contar -y así lo hizo en una entrevista del 2016 con Alfredo Monserrat- que en su familia había mucha vocación por el arte.  “Nací en Buenos Aires. Mi infancia era muy linda. Yo de muy chica ya tenía veleidades artísticas. Mi mamá era divina, cantaba como los dioses, mi casa era muy musical. Mi padre era doctor en química y teníamos farmacia y laboratorio. Y tocaba el piano maravillosamente y estaba aprendiendo bandoneón. Mi hermano Roberto Prince que fue un técnico muy importante de radio y televisión. tocaba el piano y estaba aprendiendo trompeta y clarinete. Mis hermanos era mucho mayores que yo. Yo me aburría, por eso frente al espejo interpretaba. A los dos años me ponía colcha, mantel, o lo que sea y cantaba canciones andaluzas porque mi mamá era de Granada, había nacido ahí pero vino de chica acá. Eramos cuatro hermanos, mis abuelos, casas grandes…. lo único malo era que mis hermanos no jugaban conmigo.”

También relató su comienzo precoz cuando entró al estudio de La Pandilla Marilyn, un programa de radio que descubría talentos infantiles en la década del 30. “Mi padre me enseñó a leer a los cuatro años.  Mis hermanos leían las tiras cómicas de los diarios y yo sufría porque solo veía los dibujos. Poder leer, poder expresarte era una maravilla. Cuanto cumplí 6 años, mi mamá tenía una boutique en la calle Belgrano casi Entre Ríos y mi hermano trabajaba en radio Belgrano. Yo crucé la calle  sin permiso y me metí en la radio y le dije al portero. ‘José, me puede decir donde es el estudio de Marillyn? ‘Me metí en el estudio y le dije !quiero ser artista”“, recordó.   

Sobre su hija, la actriz Cristina Banegas dijo que es “el ser que más amo. Me llama todos los días. Y como yo salgo todos los días, cuando no me encuentra me dieja mensajes ‘mamá estás bien, adonde fuiste’. Y yo le digo “Cristina, yo soy indestructible, no tengas miedo, no me va a pasar nada”. 

loading...
Seguir leyendo

General

Ricardo Canaletti con neumonía bilateral

Publicado

el

El periodista Ricardo Canaletti dialogó con A24 Show y confirmó que el COVID le provocó una neumonía bilateral.

La semana pasada, Ricardo Canaletti debió ser asilado al igual que su compañero de Cámara del crimen Rolando Barbano, de quien se conoció la noticia de su COVID positivo cuando Marina Calabró debió salir vía remota en “TV Nostra” al ser compañera de Barbano en Radio Mitre y confirmó la mala nueva.

Así, A24 Show se comunicó con el histórico conductor de “Cámara del crimen” (sábados a las 15 hs, en TN) quien confirmó que también dio positivo. “Estoy aislado en casa. Yo me hisopé antes que Rolando”, explicó.

En cuanto a los síntomas, reconoció que se siente “más o menos, es como una gripe fuerte”, al tiempo que su esposa e hija por ser convivientes también están aisladas y consideradas como positivas.

El covid lo sorprendió esperando poder ser vacunado contra el virus que atacó al planeta entero desde hace más de un año. “Estoy anotado desde hace días, pero ya está…”, se lamentó.

En la jornada de hoy, este medio volvió a hablar con Canaletti quien confirmó que aún le faltan unos días días más de recuperación porque tiene neumonía bilateral.

Tengo neumonía bilateral pero saturo bien, me faltan como 10 días más”, afirmó Ricardo que sigue en su domicilio.

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending