Se reanuda el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual – Pablo Layús
Connect with us

General

Se reanuda el juicio contra Juan Darthés por abuso sexual

Publicado

el

El juicio contra el actor Juan Darthés por abuso sexual contra Thelma Fardin se reanudará este jueves en Brasil luego de la postergación a las declaración de los testigos que estaba pautada para el 1o de diciembre de 2021.

En la primera audiencia que se llevó a cabo el 30 de noviembre, Thelma Fardin declaró de manera remota por más de cuatro horas en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM). Al terminar su declaración, dijo: “Estoy muy cansada, muy contenta y orgullosa de que hayamos podido, no solo yo sino todas, llegar hasta acá y agradecida de haber sido escuchada en la justicia”.

Por su parte, el abogado de la actiz, Martín Arias Duval, explicó que en esta nueva instancia serán siete los testigos que declararan de forma virtual y que también Darthés dará testimonio, “porque nunca declaró”. Y agregó:  “puede dar un plazo para la presentación de los alegatos ,la defensa lo va a dilatar todo lo que pueda”, sumó el letrado quién reveló que no se resolverá este mes.

Duval recordó que los testigos ya declararon en Argentina cuando Thelma realizó la denuncia y estimó que si testifican lo mismo “la situación de Darthés es complicada”. En la misma linea, informó: “Si es condenado, Darthés cumplirá la pena en Brasil y no será extraditado”. El caso está bajo secreto de sumario estricto y todas las partes fueron informadas sobre las próximas audiencias que comenzarán este jueves.

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

General

El grave problema de salud del cantante Donald

Publicado

el

El conocido cantante Donald McCluskey está atravesando un grave problema de salud y decidió hacerlo público en sus redes sociales.

 “Tengo un Parkinson galopante, amigos. Cuando empiezo a temblar me cuesta parar”, comenzó el relato del artista en su cuenta de Facebook. “Le presento batalla día a día, apelando incluso a terapias alternativas que alivian”, explicó Donald sobre lo que esta padeciendo.

Lo quiero vencer, pero noto que pese a mi resistencia, el mal no cede y no se da por vencido. Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a la ciencia, existe un medicamento que calma, que aquieta, que apacigua, disminuye y hasta hace desaparecer (por completo) los temblores (siempre y cuando se observen determinadas condiciones)”.

El cantante, contó que la enfermedad se le despertó durante la pandemia, tras atravesar un momento difícil en su vida.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: