Se presentó el nuevo albúm de Ser "Criaturas" | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Se presentó el nuevo albúm de Ser “Criaturas”

Publicado

el

Sony Music presentó en un showcase con gran convocatoria de prensa y fans el nuevo álbum de SER “Criaturas” producido por Diego Blanco (Pericos)

SER se lució con “banda extendida”: 9 músicos en escena y tres invitados super especiales:
Carlos Salas en percusión (Illya Kuryaki and the Valderramas), Demián Marcelino (Los Cafres) y el rapero Zeta Té, brindando un show deluxe en el Teatro Sony.

 

El show comenzó con el tema “SOLA” (una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Tras una extensa gira de verano que concluyó en un multitudinario concierto en Festival País;
SER lanzó su nuevo single y video CHICA FELIZ segundo corte de su nuevo álbum CRIATURAS

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

Eventos

Pepe Cibrián Campoy y Nahuel. Los detalles de su gran fiesta. Fotos

Publicado

el

Por

Ayer por la noche, Pepe Cibrián Campoy (74) celebró su boda con su pareja Nahuel Lodi (33) en una fiesta para 200 invitados. La celebración que reunió a personajes de la farándula y de su círculo más íntimo, tuvo lugar en el salón Distrito Barracas y quien estuvo a cargo de la organización integral y PR fue Carla Lioi.

Todo arrancó cerca de las 20.30 horas cuando la flamante pareja arribó al lugar en una destacada limusina. El estilismo de Pepe y Nahuel estuvo a cargo de la firma Sazkat, su diseñador Marcelo Romano los vistió exclusivamente para la ocasión. Pepe lució un traje de tres piezas gris melange, de lana con chaleco cuadriculado a tono y Nahuel un traje a tres piezas solapa en punta Bi-Color bordeaux/blue con forreria importada en color oscuro. Dentro del salón los esperaba la prensa y los invitados. Entre las celebrities, se hicieron presentes: Solita Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros. También asistieron los periodistas: Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli.

Se trató de un evento semi-informal, donde, si bien había livings de estilo, cada invitado podía elegir donde sentarse. Hubo una recepción con sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food. Y luego, al pasar al salón principal, se sumó una gran variedad de opciones gastronómicas, junto con diferentes barras de tragos y cerveza tirada, así como un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, heladería móvil, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.

La ambientación, a cargo de Sandro Sulca y detalles de Amorina Peralta, contó con arañas de estilo, cortinado de luces, sector fotográfico en neón y detalles florales, así como una frase especial para cada comensal.

Entre los shows; tocó la banda Tambo Tambo, cantó la actriz Cecilia Milone, hubo un espectáculo del transformista Fede Barri y el cierre fue con un show led coreográfico y dos robots de Android show led, este último acompañado por cotillón luminoso y caretas con fotos de los homenajeados.

Los invitados se divirtieron en cada tanda de baile, disfrutaron del vals de Drácula, pasaron por el stand de glitter para maquillarse, probaron suerte en las mesas de tarot y disfrutaron de la cabina de fotos y de una base 360 giratoria, lo último en tendencia de eventos.

Pasadas las 12 de la noche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel y por supuesto hubo torta y brindis. El director teatral y su pareja se mostraron felices y emocionados con el festejo que marcará un nuevo comienzo en el particular presente de Pepe que, a sus 74 años de edad, se encuentra más vigente que nunca. Además del excelente momento personal, disfruta a pleno del profesional con el reestreno de “Drácula” que viene de llenar el Luna Park y que tras una exitosa gira por todo el país, volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena.


PH: Alejandro Palacios

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: