Se hace viral fiesta clandestina de médicos en un hospital – Pablo Layús
Connect with us

informes

Se hace viral fiesta clandestina de médicos en un hospital

Publicado

el

En el Hospital Eva Perón del partido bonaerense de San Martín suspendieron a 15 médicos y enfermerospor hacer una fiesta clandestinaen las instalaciones del centro asistencial.

La fiesta clandestina tuvo lugar entre la noche del viernes pasado y la madrugada del sábado siguiente en una sala de diagnóstico por imágenes del Hospital. Según dan cuenta los testigos del hecho, la música se escuchaba desde el exterior y llegó a oídos de los vecinos de esa zona de San Martín.

Finalmente, y tras el alboroto, fue el propio personal de seguridad del centro de salud el que dio por terminada la fiesta clandestina. “Las explicaciones que dieron fueron que se habían juntado a comer y pusieron música o que la televisión estaba alta”, dijo la médica María de los Ángeles Carmona, directora asociada del hospital. “Para nosotros no hay ninguna explicación, en medio de una pandemia, por más de que se hayan juntado a comer”, agregó.

Por su parte, las autoridades del Hospital Eva Perón manifestaron su descontento ante el episodio y adelantaron que tomaran sanciones para los participantes del encuentro. “Para la gente que trabaja tanto adentro del hospital, en las terapias intensivas, en la guardia, unidad coronaria, es una falta de respeto esto. También para quienes vienen a atenderse. Estamos tristes, indignados, enojados”, sostuvo.

“Por eso inmediatamente se actuó preventivamente, sancionándolos con 10 días de suspensión preventiva mientras se está haciendo el sumario que a cada uno le corresponda”, indicó Mariano Bruñen, también director médico asociado. “Trataron de minimizar los hechos. El hospital tiene su comedor, no hay necesidad de hacer en un sector determinado una reunión de este tipo. Creo que fue un error, y no se dieron cuenta de la magnitud de lo que estaban haciendo”, agregó Bruñen.En el Hospital Evita de San Martín trabajan unos 1800 empleados, de los cuales ocho murieron desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina.

Seguir leyendo

informes

Javier Bazterrica alias El Gigoló otra vez denunciado

Publicado

el

Por

La hace su ex pareja. Se conocieron el año pasado y desde el 2021 estaba viviendo en la casa de ella. Y otra vez los problemas que lo llevaron a recibir una condena de tres años por estafas a sus ex parejas

Por ahora es una denuncia en los medios con videos captados en una de sus peleas. Ella analiza con su abogado si la lleva a la justicia pero la hace pública por miedo

Este es el informe que realice con mi teléfono Motorola G9 Power

Seguir leyendo

informes

Ulises y un baile sin control

Publicado

el

Por

Se les complica y mucho a los organizadores mantener el control en los bailes. El fin de semana se observo material de una presentación de Ulises donde al final, la gente no aguanto y se puso a bailar. Se tuvo que cortar antes la presentación pero ya el protocolo había sido roto. Deberían hacerse con burbujas ?

Seguir leyendo

informes

Tinelli y Pampita. Ejes de discusión !

Publicado

el

Por

Los dos han sido noticias en estos días y los dos son ejes de charlas de ascensor ! Tinelli y sus posteos y Carolina y su cambio de pensar sobre mostrar su intimidad

Que pensas?

Mira el informe que realice con mí Motorola G9 Power y déjame tu comentario

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending