Se fue Esmeralda en medio de una polémica - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Se fue Esmeralda en medio de una polémica

Publicado

el

Finalmente el jurado no la salvo. Había quedado sentenciada junto a Lizardo y Mica. En otras oportunidades el jurado aplicó una decisión muy cuestionada, porque todos sabiamos que en el teléfono se iba. Esmeralda fue una figura que daba picos de rating pero también números bajos.

Y se fue justo cuando Adrian Pallares había dicho que tenia contrato por tres meses y se vencia el 1-10. Era obvio que en esta oportunidad no la iban a salvar y la dejaron en manos del más querido en las redes. Se fue con el 41% de los votos contra el 59 de Lizardo

Esmeralda Mitre comentó: “Quiero agradecer mucho a vos, Ángel, a Laurita, Hoppe, Chato, a Marcelo Tinelli. Felicitarlos. A Pato, mi coach, que aprendí muchísimo”.

“Al jurado, especialmente a Moria, por todo el amor que me dio, a su falta de resentimiento, generosidad”, continuó…¿con un palito para Karina la Princesita?

“Y también le quiero dedicar esto a la gente que tiene pensamientos mediocres que confunden delirios con sentido del humor”, sentenció la mediática antes de abandonar la pista.

Anuncios

General

Escándalo en la casa de Diego Maradona

Publicado

el

El escándalo se suscitó en la casa de Diego Maradona en Bella Vista. Según relató Rodrigo Lussich en “Los Escandalones”, el sábado pasado, en la previa del día de la madre, Gianinna visitó a su padre y al mismo tiempo se reencontró con su medio hermano, Diego Fernando.

En el programa que conduce Jorge Rial se amplió la noticia y se detalló que Gianinna mantiene buen vínculo con su otra media hermana, Jana.

En ese marco se realizó la reunión previa al día de la madre y todo terminó de la peor manera cuando Diego intentó tomar un vino y Gianinna le pidió que no lo haga.

Fue entonces cuando Maradona echó a todos de su casa y dijo estar harto de que le prohíban cosas.

Otro indicio que se desprende de la noticia es que Maradona volvió a consumir alcohol después de haber contado que estaba dejando la bebida.

Seguir leyendo

Lo último

Pablo Sitoni: ¨la temporada teatral se va a realizar sin inconvenientes¨

Publicado

el

Por

Es el dueño de uno de los teatros más grande e importante de Córdoba. Este mensaje lo envió a la gente con la que se relaciona. Pablo es miembro de AADET y tiene una larga trayectoria.

Es un mensaje alentador de alguien que sabe y mucho de la actividad y trabaja a la par de los funcionarios responsables de cada área

Seguir leyendo

Lo último

Alerta en Masterchef: otro positivo de Covid

Publicado

el

Germán Martitegui, jurado de “Masterchef Celebrity”, dio positivo de coronavirus. El lunes desde la producción habían informado que el cocinero sería reemplazado por Dolli Irigoyen debido a una insolación.

Sin embargo, esta tarde, Rodrigo Lussich contó en “Intrusos” (América TV) que el chef tiene Covid y es el tercer contagiado en el programa.

Todo comenzó cuando El Polaco, participante del programa, y su familia dieron positivo de coronavirus, por lo que en el programa activaron el protocolo y todos fueron testeados.

Este fin de semana se confirmó que Natalie Pérez reemplazará al cantante. Luego se supo que Vicky Xipolitakis también contrajo el virus y en su lugar entrará Christian Sancho.

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending