Se fue de #MasterchefArgentina | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Se fue de #MasterchefArgentina

Publicado

el

En el ciclo de revancha se fue una de las sorpresas del programa anterior. Tuvo un accidente en la cocina, el plata estaba bien pero no llego a la consideración del jurado. Y fue el peor plato. ¨No levanté del piso lo que no se podía levantar¨ – dijo antes de irse y destacando ¨Los piolas¨ que fueron sus compañeros. Sofía Pachano y Vicky Xipolitakis fueron las mejores de la noche y el jurado las llenó de elogios por la presentación y el sabor de sus masas sable con manga.

En la gala de eliminación el desafío consistió en una prueba de pastelería bastante compleja ya que había que imitar una de las cajas que el jurado había preparado para muestra. Analía Franchín quedó afuera por no cumplir la consigna ya que se le cayó la preparación.

General

El enojo de Flavio Mendoza: por qué se fue de un programa sin salir al aire?

Publicado

el

El coreógrafo y director Flavio Mendoza explotó indignado en su cuenta de Twitter y relató que tuvo una discusión con una productora y se fue de un estudio de televisión, a minutos de dar una entrevista.

“Me invitan a un programa. Me dijeron, casi como una imposición, si podía ir con mi hijo para hacer la nota”, comenzó diciendo el creador de Stravaganza en uno de lowmvariosn

No lo llevé. Una productora me hizo planteos que me hicieron sentir horrible. Entonces, me fui”, explicó Flavio Mendoza.

Este jueves en LAM (América TV), la panelista Pía Shaw leyó al aire los mensajes que publicó Mendoza y reveló cuál fue el ciclo donde iba a estar el coreógrafo. 

El programa del que está hablando es el programa de Georgina Barbarossa“, señaló.

Seguir leyendo

General

La advertencia de la mama de Locho a Walter Queijeiro

Publicado

el

La alianza de Walter Queijeiro con Locho Loccisano se percibió como algo genuino en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Sin embargo, tras filtrarse el miércoles un audio en el que la esposa del periodista deportivo reconoce que ella fue quien le aconsejó a su pareja que se acerque estratégicamente al otro participante, la madre de Locho salió a opinar con los tapones de punta por los terminos escandaloso con los que se refirió a él.


“Tiene una disminución intelectual y madurativa”, dijo Andrea Rivoira en el mensaje que se filtró en LAM (América). Molesta por esa apreciación sobre su hijo Locho LoccisanoMónica Meroni fue contundente y lamentó que se hable con tanta liviandad sobre patologías.

Consultada por un cronista del programa que conduce Ángel de Brito, la mamá de Locho definió el improvisado diagnóstico como muy irresponsable: “Para hablar de una patología hay que tener cuidado. Pero hay personas con la que nunca podría discutir, porque no están a la altura”. Y agregó: “Es algo muy delicado, represento a un montón de padres que sí padecen esto”.

Además, remarcó que no aceptará ningún pedido de disculpas: “Lucas tiene un corazón muy grande. Él perdona todo, porque tiene un corazón enorme. Yo no tanto”.

Seguir leyendo

Lo último

Rating. La medición del final de #ElPrimerodeNostros

Publicado

el

Por

¨El Primero de Nosotros¨ tuvo su capitulo final. La novela de Telefe sufrió varios cambios de horarios pero siempre estuvo con un público fiel que podía verla por medio de la plataforma pero se mantuvo firme en la pantalla. Su último capitulo provoco que fuera tendencia en las distintas redes por los buenos comentarios

La novela promedio 12.5 pts de rating y fue lo segundo más visto. Primero fue La Voz con 17.1 y en el tercer lugar para Fugitiva con 11.3

“El Primero de Nosotros” se convirtió en la ficción argentina del momento. Grandes actuaciones que debieron sortear los cambios de horario pero logro buenos números y en el final, los 12

La novela de Telefe tuvo un gran final. Coronaron grandes actuaciones dónde nombrar a uno sería muy injusto. Pero el guión fue excelente, las imágenes y la música acompañaron de una gran manera, única que hicieron llorar a más de uno. Pero sin golpes bajos, fueron poetas y dejaron un gran mensaje

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: